Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que al final ha ganado.

    Pero estan horribles de mal.

    Comentario


    • Mucho ha jugado con fuego el Atlético en estos últimos partidos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 17:21:18.

      Comentario


      • Ahora del. Huesca desde chiquitito y luego del Madrid. Mañana masssssss

        Comentario


        • Llorente le ha quitado a Alex Moreno, el récord de la mano más tonta de la liga.

          Comentario


          • No veo al Huesca ganándole a la Real.

            A ver si al menos arranca el empate pero es más importante lo que pase mañana en Getafe,creo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 17:24:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              En serio te preocupa eso?
              Me hace gracia sinceramente que en su mejor época vengan a hacer capturas de pantallas y colgarlo en Twitter. Realmente ni ganando tanto se quitan el complejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Me hace gracia sinceramente que en su mejor época vengan a hacer capturas de pantallas y colgarlo en Twitter. Realmente ni ganando tanto se quitan el complejo.
                Hay que ser ********* para hacer eso pero de esos vain as te puedes esperar lo que sea.

                Que le hagan captura a esto también....

                PALANGANAS GIL.I ,PO.LLAS ACOMPLEJADOS.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 17:27:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                  Lo de Simeone es patético.
                  Contra el Elche pone a todo el equipo colgado del larguero.

                  Otro de la Superliga.
                  El Atlético no va a ganar la liga. No le da.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No veo al Huesca ganándole a la Real.

                    A ver si al menos arranca el empate pero es más importante lo que pase mañana en Getafe,creo.
                    Los partidos de las últimas jornadas son imprevisibles. Y Pacheta está haciendo un buen trabajo. A ver...

                    Mañana no lo tenemos fácil nosotros.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/05/21, 17:32:51.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Hay que ser ********* para hacer eso pero de esos vain as te puedes esperar lo que sea.

                      Que le hagan captura a esto también....

                      PALANGANAS GIL.I ,PO.LLAS ACOMPLEJADOS.
                      Pues no pulula por aquí más de uno? hay que ser miserable,en vez de disfrutar de sus éxitos están pendiente de nosotros e incluso se infiltran en un foro bético.
                      A mí ni se me ocurriría siquiera entrar como invitado en ninguna **** página de ****** que se lleve su escudo.

                      Por eso digo que mejor nos centramos en lo nuestro y a ellos que les den mucho por culo *****,que a veces parecemos tontos.
                      A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Consigna de Simeone, es un entrenador amarrategui.
                        Sí pero al inicio de liga le iba bien. Físicamente también están bastante mal.

                        Comentario


                        • Por cierto, el penalti del Atlético Elche creo que debería haber sido repetido porque se adelanta el portero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Sí pero al inicio de liga le iba bien. Físicamente también están bastante mal.
                            Les veo con muchos más problemas de canguelo y de los cambios de Simeone que en lo físico.

                            Han podido ganar tranquilamente,les ha pasado algo parecido a nosotros cuando jugamos allí pero nosotros empatamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 19:11:06.

                            Comentario


                            • El partido imprtante hoy es el de mi Huesca.

                              Comentario


                              • La Real ha tenido muchísima patata en los últimos partidos, y alguna que otra ayudita arbitral. A ver si hoy el Huesca les hace algo de pupa poniendo balones al área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X