Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pobre Llorente ha perdido la sensibilidad en el brazo

    Falta anterior al penalti: "Yo he visto que no ha sido mano desde dentro. No he visto la repetición, pero mi sensación es que no ha tenido que señalar falta".

    Comentario


    • Empieza ganando el Almería de Rubi. 1-0 de penalti Sadiq. min 20

      Comentario


      • Pareciera que Simeone se empeñe en perder la liga. Desde luego jugando como hoy y con los cambios que ha hecho no la gana.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Por cierto, el penalti del Atlético Elche creo que debería haber sido repetido porque se adelanta el portero
          A mi tambien me lo habia parecido , pero parece que en la norma solo se repite si lo para el portero, no cuando el delantero lo manda a Ubrique o al palo. No entiendo muy bien esto, porque al adelantarse, obliga al jugador a ajustar mas el tiro.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/05/21, 17:45:05.
          A GreenBrigade y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Pulido no entra en Betisweb, su padre, como ha querido sacar el balón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Para mi tambien lo habia parecido , pero parece que en la norma solo se repite si lo para el portero, no cuando el delantero lo manda a Ubrique o al palo. No entiendo muy bien esto porque al adelanterse obliga al jugador a ajustar mas el tiro.
              Eso mismo pensé yo sin saberme la norma, pero me pareció tan descabellado que no creía que fuera así. Adelantarse condiciona el lanzamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Para mi tambien lo habia parecido , pero parece que en la norma solo se repite si lo para el portero, no cuando el delantero lo manda a Ubrique o al palo. No entiendo muy bien esto porque al adelanterse obliga al jugador a ajustar mas el tiro.
                He visto el partido con el sonido de Carrusel e Iturralde ha comentado que la norma es así, y que es el árbitro el que tiene que interpretar si el adelanto del portero influye o no en el lanzamiento. Otra estupidez más del reglamento.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Ocasión de Ferreiro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    El partido imprtante hoy es el de mi Huesca.
                    Hay muchos partidos importantes este finde para nosotros. El que ha acabado, el que se está jugando todavía más, el que viene luego y por supuesto el más importante es ganar al Valladolid.

                    Comentario


                    • EL Huesca gana hoy conio

                      Comentario


                      • Está el Huesca apretando de lo lindo a la Real. A ver si rascan un puntito al menos

                        Comentario


                        • Que lástima, casi marca Rafa Mir.

                          Comentario


                          • La tuvo el Huesca. Partido igualado en el Alcoraz.

                            Comentario


                            • pues aguantando el Huesca los primeros 45min.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, el penalti del Atlético Elche creo que debería haber sido repetido porque se adelanta el portero
                                Si se la hubiera parado, se hubiera repetido.

                                Como fue fuera de primeras, da igual la posición del portero y según reglamento no se repite, y oye, por mi perfecto
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X