Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Mandeeeee??????? Que es ezo
    Mensaje #6618 del post del Eurobeti toma XVI
    He entrado a leer por curiosidad y mira, + de 6618 mensajes sobre un equipo que no les interesa.


    Comentario


    • Elvis biri detected.

      Por favor, pase a recoger sus pertenencias, la camiseta de Jesuli y la bufanda de los biris principalmente, y vayase con Caparrós y Javi Navarro a cantar el himno del tricentenario

      A Galleros54, exi y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Elvis biri detected.

        Por favor, pase a recoger sus pertenencias, la camiseta de Jesuli y la bufanda de los biris principalmente, y vayase con Caparrós y Javi Navarro a cantar el himno del tricentenario

        La virgen, que cazada

        Comentario


        • Los post estos del seguimiento a los partidos están para borrarlos conforme acabe la liga. Entre los del miedo y los que se reían de los del miedo dándolo por imposible que estuvieran ni en la pelea, normal que los palanganas lo estén gozando aquí metidos.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Elvis biri detected.

            Por favor, pase a recoger sus pertenencias, la camiseta de Jesuli y la bufanda de los biris principalmente, y vayase con Caparrós y Javi Navarro a cantar el himno del tricentenario

            No se ha creado nunca un hilo de cazados o sería discriminación?
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que estar aburrido...

              Comentario


              • Sinceramente patético por su parte. Nada mejor que hacer que hacerse pasar por bético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Elvis biri detected.

                  Por favor, pase a recoger sus pertenencias, la camiseta de Jesuli y la bufanda de los biris principalmente, y vayase con Caparrós y Javi Navarro a cantar el himno del tricentenario

                  Pero si el nota ese me acusaba a mi hace dos tres días de ser palangana. La leche que mamó. Valiente mamarra cho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    eso ya que a mi no me dejan lanzaerles pullita
                    Enga. A recoger las cosas e irte por donde viniste.

                    Comentario


                    • Elvis ya que estás aquí espero que estés vacunado.
                      A GabyCalderon, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí que se pasen me la pela, la miseria que hay que arrastrar para creerse un grande de Europa y andar espiando el foro del vecino es dantesca. Que vengan a interactuar mintiendo y troleando me parece un coññazo para seguir el foro, porque no siempre funciona la lista de ignorados. Es un descaro porque además de inteligencia. como es lógico, andan cortitos, y porque ya puestos no me importaría hablar de fútbol con palanganas, desde un mínimo común denominador: la educación. Pero no, alguno viene directamente ensuciando e insultando nuestros símbolos e idiosincrasia, otros van de suavones y tiene ratios/mención palangana que no superaría Del Nido, otros se centran en que "tenemos lo que nos merecemos" porque todo es culpa de la afición que es lo peor que tiene el Betis...

                        Ha vuelto a saltar la liebre, pero ni mucho menos es el único, la porquería en la carretera no para el trayecto, pero molesta tener que ir esquivándola con tanta frecuencia.
                        A Joshua Graham, Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Diez años y cerca de 12 mil comentarios haciéndose pasar por bético da para récord Guiness, o al menos una paguita.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que ser mequetrefe para perder el valioso tiempo que te brinda la vida en un foro del eterno rival ..
                            De todos modos,la culpa es nuestra por darle vidilla a esta gentuza..
                            Y ya que sé que nos leen aprovecho para decirles que se van a comer un ***** como una coca cola de a litro.

                            Viva el Betis !!!

                            Saludos verdiblancos
                            A r4m0n, GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Compañero, en Huesca y toda Aragon, el idioma oficial es el Castellano. El aragonés, que no tiene nada que ver con el catalán, es una lengua prácticamente desaparecida.

                              Es más, tienen bastantes rencillas con sus vecinos catalanes, pues están muy hartos de que se inventen la historia, cuando el Reino era el de Aragón, y Cataluña eran unos simples condados que rendían pleitesía al rey aragonés.
                              La Franja de Aragón hace mención al territorio del Reino de Aragón limítrofe con Cataluña y catalano parlante, en torno a un 80% de la población de la Franja lo habla. Aunque la ley de lenguas de Aragón lo llama Lengua Aragonesa Propia Del Área Oriental, en realidad son diversos dialectos del catalán. El aragonés, lo hablan unas 12.000 personas, se denomina en esa ley, Lengua Aragonesa Propia De Las Áreas Pirenaica y Prepirenaica.
                              A aimaresdiox, Carmona, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Carrasco es el único que está aportando algo.

                                La verdad que si el Atlético gana la liga, el nivel de la misma deja mucho que desear.
                                Yo creo que tanto Atletico como Madrid,se han desfondado, les cuesta la misma vida,ganarle a cualquier equipo,con excepción del partido contra el Granada,veo al Barcelona favorito para ganar la liga,no creo que los palanganas aunque en puntos tengan opciones,puedan ganarla,son tres equipos que tienen que fallar y las gua,rras ganarlo todo y aunque ahora mismo parece el que mejor forma esta,no lo veo ganandola ni mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X