Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    el puesto que merecemos es el que tendremos a final de temporada, todo esto no sirve nada más que para tener una guía y todavía no ha acabado, que muchos equipos se juegan más que nosotros, porque está visto, que clasificarse para competiciones europeas no es el objetivo del club, parece que hay otro, al menos es lo que pienso que quieren, porque no se entiende nada.
    Claro, me refería a la clasificación en esta jornada. Pero vamos que yendo de verdad a por los partidos seguimos teniéndolo a mano. Yo tampoco entiendo lo de hoy, Valencia o lo del Elche.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Totalmente es lo que venia a decir..es un milagro si entramos en Europa. Con esa defensa. Con Guardado jubilado, el portugués, Joaquin, Borja Iglesias, Loren, Juanmi y mejor no seguir. Yo lo veo mas merito estar luchando ahi que otra cosa. No hay equipo para mas.

      Duele quizas pero Villarreal es mas completo y Real incluso. Pero ojala entremos en Europa. Eso si hay que fichar buenos jugadores y vender a la mitad sino queremos hacer el ridículo.
      Todo eso es verdad compañero.


      Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Es que miras los 4 delanteros del Villarreal y miras los nuestros...
        Totalmente. Lo que yo diga. Es un premio para mi estar luchando por Euripa con el equipito que tenemos de jubilados

        Comentario


        • Hay que empezar a elaborar un discurso por el cual se considera a la novena plaza como un éxito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Y notas defendiendo al dúo dirigente.

            Con esta peña al mando no vamos a conseguir nada.
            Pero si hasta a las entrevistas-cuando las hacen-Llevan escrito lo que deben decir.....Que les den por culo ****..Estoy hasta la ***** de ser el equipo simpático....A mí que me odien por ganar!
            Es mi filosofía de vida...tengo pocos amigos pero leales.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Parecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...

              Tengo sensaciones terribles, la de que no vamos a ganar ningún partido más de aquí a final de temporada.

              Es lo que el equipo y el club transmiten...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Todo eso es verdad compañero.


                Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.
                Si. Mejores que Valladolid somos. Pero claro ya entra la suerte y muchas variables mas..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Parecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...

                  Tengo sensaciones terribles, la de que no vamos a ganar ningún partido más de aquí a final de temporada.

                  Es lo que el equipo y el club transmiten...
                  Sería el enésimo ridículo de esta gente y otro palo más a la afición.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tiene lógica lo q está pasando. Y desde arriba a saber q se cuece. Parece q importa un pimiento jugar en europa. Algo hay d fondo desde el paron a. Ahora q se nos va.
                    A maltese, Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Sería el enésimo ridículo de esta gente y otro palo más a la afición.
                      Será q no llevamos ridiculos en nuestras espaldas, Yo es q veo a los d la acera enfrente competir y a nosotros y es q parece otro deporte. No Lo entiendo.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/21, 17:22:55.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Parecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...

                        Tengo sensaciones terribles, la de que no vamos a ganar ningún partido más de aquí a final de temporada.

                        Es lo que el equipo y el club transmiten...
                        El club está a la deriva. No hay un pu. to duro y, a partir de ahí, todo puede pasar.

                        Pero claro, es muy conveniente poner a los Bartra, Carvalho, Tello o Joaquín en el disparadero. Mientras tanto, de la ruina de Fekir, Borja o Juanmi se pasa de puntillas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Será q no llevamos ridiculos en nuestras espaldas, Yo es q veo a los d la acera enfrente competir y a nosotros y es q parece otro deporte. No Lo entiendo.
                          Es que yo creo que ya está bien de hablar de que nos doblan el presupuesto,que para competir y dar bocaos no hace falta doblar el nuestro...Que cada **** vez que tenemos la oportunidad de algo grande nos quedamos a las puertas.
                          Ayer lo discutí con alguien.,...El año de Setién que fuimos a Uefa nos conformamos con el sexto puesto pudiendo quedar quintos.
                          Es que una **** semifinal de Copa dejamos que el Valencia nos remontara un 2-0,cuando la final iba a ser en nuestro estadio.

                          A mi no me venden más la **** burra.....Directiva mediocre= Equipo mediocre.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/05/21, 17:29:18.
                          A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            No tiene lógica lo q está pasando. Y desde arriba a saber q se cuece. Parece q importa un pimiento jugar en europa. Algo hay d fondo desde el paron a. Ahora q se nos va.
                            Con Haro y el bocachancla al mando a saber,cualquier cosa puede pasar.

                            No sé si es casualidad pero desde lo de la rebaja en los sueldos no ganamos,yo creo que por eso no es pero a saber...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              El club está a la deriva. No hay un pu. to duro y, a partir de ahí, todo puede pasar.

                              Pero claro, es muy conveniente poner a los Bartra, Carvalho, Tello o Joaquín en el disparadero. Mientras tanto, de la ruina de Fekir, Borja o Juanmi se pasa de puntillas.
                              No hay un duro y le pagas 2 kilos a cordón? Pero q es esto? Si gana más q cualquier futbolista. Es una pasada q en un club como el nuestro pasen estas cosas y haya sueldos q se escapen d nuestras posibilidades, pero lo de los sueldos astronómicos yo creo q a cátalan se le fue la pinza como si fuésemos el bayern y ahora lo estamos pagando, pandemia incluida.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/21, 17:52:29.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                No hay un duro y le pagas 2 kilos a cordón? Pero q es esto? Si gana más q cualquier futbolista. Es una pasada q en un club como el nuestro pasen estas cosas y allá sueldos q se escapen d nuestras posibilidades, pero lo de los sueldos astronómicos yo creo q a cátalan se le fue la pinza como si fuésemos el bayern y ahora lo estamos pagando, pandemia incluida.
                                La culpa siempre fue de Jacinta..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X