Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    que me digas a otro ok...pero soldado bien que lo airea
    Pero el dice que vota a vox. Para mi los votantes de vox no son fascistas. Es una opción política como otra cualquiera, muy respetable, igual que si votara a podemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Y por eso es fascista?
      El nivel cultural en este país, en general, es lamentable. Que en otros países enarbolen orgullosos sus banderas (no te digo ná ya EEUU) y que aquí se quemen banderas nacionales, se elimine el español como idioma vehicular, y se califique a alguien de fascista por llevar los colores de España, es de un nivel de incultura, ignorancia, borreguismo y falta de personalidad que me hace perder toda esperanza de futuro en este país.
      A Marcos_21, Casel, Shameless, r4m0n y a Marqués de Mina les gusta esto.

      Comentario


      • No pasa nada por ser fascista

        Yo soy rojo y comunista y orgulloso. No sé por qué se molestan tanto los fascistas que se les llame fascistas.
        A Akhenaton le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

          Facil no,pero con 0-1 que estaban como locos tirados hacia delante,no hemos sido inteligentes para matarlos en una contra.
          Hoy si creo que Pelegrini no ha estado nada bien.
          Es que el Betis no hace una buena contra desde el 98.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            El nivel cultural en este país, en general, es lamentable. Que en otros países enarbolen orgullosos sus banderas (no te digo ná ya EEUU) y que aquí se quemen banderas nacionales, se elimine el español como idioma vehicular, y se califique a alguien de fascista por llevar los colores de España, es de un nivel de incultura, ignorancia, borreguismo y falta de personalidad que me hace perder toda esperanza de futuro en este país.
            Este país no tiene futuro, en eso estamos de acuerdo. En el mismo momento que en otros países europeos la extrema derecha y el fascismo está prohibido, y aquí está en las instituciones.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Lo entiendo perfectamente amigo... estoy en Brasil y no pudo ver el juego pero cuando he visto subir al marcador el tento de Weissman he jugado el mobile en el solo... :/ pero como algunos tambien hay dicho a seguir luchando y ahora mirar ya el Granada que tambien no vay ser facil mismo en nuestro cesped...
              Sí, yo creo que le vamos a ganar.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Aquí en el foro se permite el insulto de fascista libremente y con impunidad. Y sólo porque un jugador ha manifestado sus preferencias políticas. Muy respetables por cierto, tanto si es de derechas como de izquierdas
                A los indigentes mentales lo mejor es reportarlos. Dialogar con extremistas no lleva a ningún sitio.
                A Casel, GabyCalderon y Marqués de Mina les gusta esto.

                Comentario


                • Hace un par de años ganamos en el Nou Camp y en el siguiente partido perdimos con el Villarreal. Al Granada le ha ocurrido algo muy similar: logra un histórico triunfo en el campo del Barça y seguidamente pierde con el Cádiz, que también viste de amarillo.

                  De todas formas, nuestra victoria de entonces fue justa y merecida: ocho tiros a puerta y dominando amplias fases del partido. En cambio, al Granada se le apareció la virgen, pues marcó las dos únicas ocasiones que tuvo y el Barcelona pudo encarrilar el partido en la primera parte (tuvo más oportunidades además del gol de Messi).

                  Esta tarde el Cádiz le ha bajado de la nube y le deja con pocas opciones de revalidar su clasificación europea (además tiene que jugar aún con el Madrid).

                  Aún así, muy bien ha aguantado la sobrecarga de partidos y las frecuentes lesiones de jugadores. Otros equipos se estrenan en Europa y descienden o las pasan canutas para salvarse.

                  Comentario


                  • Totalmente de acuerdo.

                    La doctrina Ferreras está dando sus frutos. Pero aquí lo importante es Rociito o Jorge Javier
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 02/05/21, 20:58:02.

                    Comentario


                    • Os va a dar un infarto de miocardio. No es bueno tanto estrés. Lo positivo es que somos un equipo al que le cuesta ser tumbado. Perdemos pocos partidos y yo creo que el Villarreal se va a dejar puntos además de con Real Madrid y Sevilla con otros equipos. Ojalá Pellegrini reconduzca la situación y enchufe de nuevo al equipo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto lo hace Rubén Cousillas y no se sienta en el banquillo junto a Pellegrini hasta la temporada que viene

                        A GabyCalderon, r4m0n y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sí, yo creo que le vamos a ganar.
                          Siii lo debemos!! Un saludo y abrazo desde Brasil O/
                          Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 02/05/21, 20:57:46.

                          Comentario


                          • Estoy por decir "mesetarios" y que explote medio Nervión con nosotros aquí metidos.
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	7603972

                              Marqués de Mina , no hace falta que me mandes mensajes privados amenazantes, me lo podrías haVer puesto aquí.

                              Comentario


                              • ¿Alguien sabe si terminando así la liga y si el Villarreal gana la EL tendríamos plaza de Conference?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X