Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina

    No he defendido a vox. Aquí han llamado a una persona fascista por decir que es votante de vox
    Hombre, es que un votante de vox es, llámalo fascista o como me gusta llamarlo a mí, franquista ultra neoliberal, eso es así.
    A Akhenaton, pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Nazis los que Dan un mitin de vox?

      Plenamente denunciable tu comentario. Confundir a vox y a sus votantes con Hitler y los nazis es tener muy poquita cultura.
      Cierto, siempre me confundo, lo que pasa es que son mucho de pedir taxis

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5fcce0ea3a63a.jpg
Visitas:	1
Size:	43,8 KB
ID:	7604020

      Un acto de Abascal y Vox en Barcelona acaba con banderas nazis y cánticos franquistas


      https://www.publico.es/politica/acto...anquistas.html

      Comentario


      • Falla a bocajarro Araujo, se la encontró Cillesen, aunque estaba bien colocado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El Granada sin Soldado ni Montoro es más ganable.
          Claro pero es cierto que nuestra preocupación ahora mismo debería estar primero en cómo vamos a plantear el partido, superar la intensidad del rival y generar más ocasiones arriba, porque por mucha baja que tenga el Granada si salimos como hoy o en Elche ya puede venir el Granada con los juveniles. Espero que Pellegrini sepa hacer hincapié en la idea de ser algo más directos por bandas y contundentes en el área. Del Granada me preocupa que son sólidos y nos esperarán con paciencia pero nada en comparación con las dudas que me genera ahora mismo el equipo; e igual es un poco injusto porque ante Madrid, Athletic o Atlético se hicieron las cosas bien...ojalá continuar con esa faceta y acierto cara a puerta.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Nazis los que Dan un mitin de vox?

            Plenamente denunciable tu comentario. Confundir a vox y a sus votantes con Hitler y los nazis es tener muy poquita cultura.
            José Manuel Soto, eres tú?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Vaya telita tio, vaya tela, son pesaos hasta reventar. Que asco de política.
              Aquí se habla de lo que a cada uno le salga del ****, si al jefe no le gusta, que coja la escoba, sino, ajo y agua.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                José Manuel Soto, eres tú?
                No para nada. Pero los de vox no son nazis. Eso seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Vaya telita tio, vaya tela, son pesaos hasta reventar. Que asco de pol�tica.
                  Vienes al foro, un rato que tienes en el día, para leer algo de futbol, en un post para ello, y nada más que te encuentras a la gente hablando de mier.das
                  A Bruno SantosBR, Nomak y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Cierto, siempre me confundo, lo que pasa es que son mucho de pedir taxis

                    Pues los de vox para ti serían mas de pedir Uber o cabify que de coger taxis,

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"5fcce0ea3a63a.jpg","data-attachmentid":7604020**[/ATTACH]

                    Un acto de Abascal y Vox en Barcelona acaba con banderas nazis y cánticos franquistas




                    https://www.publico.es/politica/acto...anquistas.html
                    Que casualidad. La noticia sale en el diario público, un diario muy fiable y con billones de lectores. Tekieiyá
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 02/05/21, 20:20:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":7603972**[/ATTACH]

                      Marqués de Mina , no hace falta que me mandes mensajes privados amenazantes, me lo podrías haVer puesto aquí.
                      Intolerable. Estoy seguro que Pelusa97 no tolera ese tipo de actuaciones. Ánimo TyLeR .
                      A GreenBrigade y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos Barça, ijo!

                        Comentario


                        • Estan la mayoria de equipos con muchos problemas para sacar los partidos. Ninguno de nuestra lucha es fiable y por desgracia nosotros tampoco.

                          Lo positivo es que estamos perdiendo muy poco y siempre he pensado que para mantener una linea estable año tras año es muy importante dejar de perder tanto

                          Comentario


                          • Ayer cayó la Real contra el Huesca, hoy el Granada contra el Cádiz. Nosotros empatamos... El gran beneficiado de la jornada ha sido el Villarreal, que ha ganado "in extremis" al Getafe, además en un partido bastante feo de ambos.

                            Recortamos 1 pto al 5º, metemos otro al 8º (que tiene que hacer un 6 de 12, enfrentándose a nosotros) y se nos cuela un Villarreal que tiene aún partidos gordos por delante (Arsenal, Sevilla y Madrid, entre otros).

                            Es verdad que tenemos la sensación de que estamos fallando tontamente en partidos que nos podrían dar tranquilidad, pero confío en que el equipo va a estar en Europa el año que viene... Y diría que será EL.

                            P. D: subforo de política ya!
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/05/21, 20:20:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Estan la mayoria de equipos con muchos problemas para sacar los partidos. Ninguno de nuestra lucha es fiable y por desgracia nosotros tampoco.

                              Lo positivo es que estamos perdiendo muy poco y siempre he pensado que para mantener una linea estable año tras año es muy importante dejar de perder tanto
                              Si el sistema de puntuación fuera el antiguo de 2 puntos por victoria sería maravilloso, que vuelva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Aquí se habla de lo que a cada uno le salga del ****, si al jefe no le gusta, que coja la escoba, sino, ajo y agua.
                                Esta claro, pero este apartado es para el futbol, no para la ****** de política. Que estamos ya hasta el NA BO de leer a politicuchos de tres al cuarto aquí dando el coñazo. Ascazo de politica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X