Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 9 de mayo podria volver el público a las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto, añado que aún no hay evidencia científica como tal sobre el contagio por aerosoles, cuando se da por hecho y se sabe desde hace casi un año. Lo mismo con la subida de temperatura y humedad. Lo mismo con la reducción de contagios gracias a las vacunas. Pero todo ello tiene numerosos estudios y es de sobras defendido por expertos.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Comentario


    • #92
      Un añito largo con partidos a puerta cerrada, estadios vacíos y parece que esto va para largo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Un añito largo con partidos a puerta cerrada, estadios vacíos y parece que esto va para largo.
        Para largo no va. En la 21/22 va a haber gente desde la jornada 1. Largo se nos ha hecho a nosotros este año. Lo que sí parece que tardará es la entrada del 100% de los aforos.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            No estoy de acuerdo con Pellegini en esta forma de verlo... Claro que influye porque es un factor animico que puede influir en la dinamica de partidos tan parejos e igualados al final de temporda, donde los partidos se deciden por detalles tacticos o estrategicos, ya que van todos los equipos en la reserva.


            Comentario


            • #96

              Comentario


              • #97
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Acaba de confirmar la ministra Darias que se suprime las restricciones de aforo para los estadios en la Liga y ACB. Notición.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99


                    Nose cuanta gente podran entrar en el mirindilla

                    Comentario


                    • Yo como futbolero estoy en contra de esa decision... Imaginate un cadista. Que asco me da la politica

                      Comentario


                      • Hubiera aceptado Carranza, o Ciudad de Cádiz, pero el que le han puesto...

                        Comentario


                        • Estadio nuevo mirandilla y su patrocinador oficial será Mirinda.

                          Comentario


                          • Están que se salen esta semana en el gobierno. Bajada de Iva de luz, fuera mascarillas, vuelta a los estadios....que habrá detrás para todo eso
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que alegría más grande. No puedo esperar a la vuelta al Villamarin. El primer partido en casa va a ser una fiesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Están que se salen esta semana en el gobierno. Bajada de Iva de luz, fuera mascarillas, vuelta a los estadios....que habrá detrás para todo eso
                                Otra ola de coronavirus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X