Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    dos partidos al año, calzonas negras con medias verdes, Valdebebas y Ramon. No more.

    Comentario


    • #17
      Soy muy tradicional para estas cosas, pero por innovar algún partido no pasada. Siempre y cuando se haga con cabeza. Aquella combinación verde y rosa contra el Granada va directamente al salón de los horrores. Y esta combinación del pasado partido contra el Madrid es muy bonita. Eso sí, las medias deberían haber llevado el ribete dorado y el escudo monocromo dorado también. No está a juego con el resto de la equipación.

      Y por favor, que solucionen lo de la espalda lisa. Es criminal.

      Comentario


      • #18
        El verdiblanco es el verdiblanco, su propio nombre lo indica, pero como cosa extraordinaria y en contadas ocasiones, se podría utilizar las calzonas negras.

        Comentario


        • #19
          Blancas siempre.

          El conjunto con las negras queda precioso, pero porque solo aparece contra Sevilla y Madrid y lo que gusta es la novedad, lo raro. Si las pusieran siempre negras, se le perdería encanto, aunque seguramente a ninguno nos disgustaría, pero echaríamos de menos las blancas.

          Las verdes nunca. Un partido suelto si acaso, como hace unos años creo que contra el Racing, que entonces pasa a ser interesante, pero por lo novedoso, para una vez, no más.

          Comentario


          • #20
            Pues parece que el único que va a quedar contento para la temporada que viene soy yo, haceros a la idea que va a ser negras.
            ​​​​

            Comentario


            • #21
              Blancas, negras en partidos notorios fuera de casa, y verdes con hoz y martillo dorados para el asalto del Palacio de Invierno.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/04/21, 15:36:20.
              A Lu, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Viendo todas las aberracciones que se hacen con las equipaciones para mi sería la aberración más bonita, y más si la comparamos con el año de las calzonas verdes, pero la historia me dice verdiblanco, aunque como digo, me encanta la combinación.

                Comentario


                • #23
                  Si normalizamos las negras (combinación bonita) pierden ese hype o pasará directamente a las blancas.

                  Es una combinación bonita pero lo que nos vuelve locos es usarla poco.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/04/21, 15:43:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Este año negras por favor.

                    Comentario


                    • #25
                      Al que diga verde, no se le puede banear?

                      En cuanto a las negras, una temporada bueno, pero como norma general, me quedo con las blancas.

                      Comentario


                      • #26
                        Las calzonas verdes deberían estar penadas por el Tribunal Internacional de la Haya por crímenes de lesa humanidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues a mí la calzona verde me flipó, ciertamente soy un clásico con la ropa del Betis, y prefiero que vista de verde y blanco con calzonas blancas, pero a mi gusto quedaba muy bien la combinación. Si que me gustaría que apareciera más la combinación del Sábado.

                          Comentario


                          • #28
                            A mí me flipan las negras, pero creo que me acabaría resultando raro verlas durante toda la temporada. Se podría probar.

                            Comentario


                            • #29
                              Ojala un año sacar solo dos camisetas y tener de combinaciones la verdiblanca con calzones blancas y verdes y otra camiseta azul por ejemplo para cuando no se pueda jugar con las otras combinaciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay cosas sin sentido que se aceptan mayoritariamente porque adquieren cierto misticismo como si fuera algo épico, por ejemplo lo de las calzonas negras.
                                Y luego otras que sí tienen su lógica que parece que jamás veremos, como es tener una segunda equipación blanca entera.
                                (somos VERDIBLANCOS, no verdinegros)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X