Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Debería ser titular hasta que logremos la clasificación, a partir de ahí nos podemos suicidar en masa.
    A Nomak y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Se va el mejor central q tenemos.
      Me deja la misma sensación como si el que se fuera es el Mejor delantero que tenemos o el mejor extremo derecho o izquierdo o casi que diría cualquier puesto menos el de pivote o media punta...... Si, es el mejor, pero no esta a un nivel como para no encontrar un recambio
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El manejo del vestuario de Pellegrini no deja lugar a la duda. Lo que él haga será lo correcto.
        A Unbéticocomotú le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me escuece y me extraña (aunque el Villarreal debe ponerle sus 2 y pico netos), pero a los que dudáis de él, ¿¿¿HABEIS VISTO LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS????
          A Free y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Mandi pertenece al Betis hasta el 1 de julio y es un jugador importante en la consecución del objetivo, no veo debate, tiene que jugar.

            Que se vaya al Villarreal, que vamos a quedar por encima de ellos, cero miedos al equipo castellonense, tenemos que mirarnos el ombligo y seguir con este "proyecto".
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/04/21, 17:54:22.
            A Free, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues vaya, sería divertido que acabase jugando Conference solo y nosotros Europa League.

              Comentario


              • #22
                Por mí que siga jugando, porque es el mejor central de largo.

                El problema creo que es que a la mínima que falle en estos 5 partidos y el resultado final sea malo para el equipo, se va a venir un ambiente raruno.

                Comentario


                • #23
                  No me fío de Mandi dicen, lleva el nota 4 meses dejándose todo en el campo y ahora no se fían si es que poco nos pasa, a mi me personalmente me defrauda un poco que se vaya al Villarreal, pero la ruina económica perpetrada por estar 3 años fichando mediocres con sueldos estelares, ha provocado esto, que tengamos que vender a los buenos, Fabián, Pau, Junior, y n tener para pagarle la ficha al que ha cumplido en el campo, para pagarle a Bartra, Carvalho, Sidnei, Tello, Borja, y algunos hasta alargarle el contrato para poder pagarle esa ficha.
                  Make Betis great again HyC,, esperemos que Cordón acierte, no vaya a ser que el que venga no lo cure Pellegrini, como a la mitad de la morralla que tenemos que cuando salen de titular son una rémora difícil de superar.

                  Comentario


                  • #24
                    A la mínima que baje su rendimiento ahí está Bartra. Pero eso se sabe antes de que se publicara su posible futuro club. No hay que darle más vueltas al asunto. Igual se va allí y ni juega en Europa... o en la Conference League esa

                    Comentario


                    • #25
                      Se me ha cortado el café...

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Tampoco voy a hacer un drama; me defrauda a nivel personal Mandi si se fuera al Villarreal, pero si no quiere estar aquí GRACIAS Y BUENA SUERTE

                          Comentario


                          • #28
                            La verdad que me ha defraudado un poco, no es que Villarreal desmerezca como club, pero ya que te vas, no vayas a un rival directo de tu equipo.

                            En fin, el dinero es el dinero y si el Betis no ha podido ofrecerle lo que él entendía que debería de haber ganado, es normal que busque otros horizontes.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              A la mínima que baje su rendimiento ahí está Bartra. Pero eso se sabe antes de que se publicara su posible futuro club. No hay que darle más vueltas al asunto. Igual se va allí y ni juega en Europa... o en la Conference League esa
                              Es que si esto se confirma a 5 jornadas del final, y ficha por un rival directo, yo no lo podría. Podríamos debatir sobre si es profesional o no, o sobre si nos conviene a nivel deportivo o no. Pero hacer esto a falta de 5 jornadas es una jugarreta sucia por parte dem Villarreal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La verdad que me ha defraudado un poco, no es que Villarreal desmerezca como club, pero ya que te vas, no vayas a un rival directo de tu equipo.

                                En fin, el dinero es el dinero y si el Betis no ha podido ofrecerle lo que él entendía que debería de haber ganado, es normal que busque otros horizontes.
                                Es una jugada muy sucia por parte del Villarreal, rival directo, OJO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X