Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Es una jugada muy sucia por parte del Villarreal, rival directo, OJO
    ¿Tan sucia como la que le hicimos nosotros al Español con Pau, a la Real con Canales o esta temporada al Granada o mas sucia?

    Comentario


    • #32
      Igualita, salvo porque no eran rivales directos a falta de cinco jornadas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Es una jugada muy sucia por parte del Villarreal, rival directo, OJO
        Esto es el fútbol, hoy me toca a mi, mañana puede que te toque a ti.

        Solución, si Pellegrini lo considera oportuno, lo dejaría en el banquillo y pondría a Bartra.
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El problema no es Mandi, es que ninguno de los 4 centrales que tenemos es un buen central para luchar en Europa, es el mejor de ellos, pero si queremos aspirar a algo más, hay que renovar la defensa (incluyo laterales).

          Yo creo que este año (por lo que he ido leyendo entre líneas en los voceros) se intentará dar salida a Bartra por su alta ficha, a Sidnei y solo se quiere contar con Víctor que cumplirá mejor que el brasileño, el resto jugadores libres o cedidos que no estén jugando y que tengan nivel para competir en Europa.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Igualita, salvo porque no eran rivales directos a falta de cinco jornadas.
            Eso es anecdotico, da corajillo pero así esta montado esto, unas veces las das y otras las tomas...todo el mundo busca lo mejor para si mismo,y supongo que habrá una buena diferencia entre lo que le ofrece el Villarreal y nosotros, no creo que se vaya por 50000 euros mas
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/04/21, 18:41:27.

            Comentario


            • #36
              Como profesional lo puedo entender, va a cobrar más y se va a un proyecto más estable, a día de hoy esa es nuestra realidad. Como persona no. Y por cierto el que lo ha filtrado se podía ir al mismísimo ******.

              Quizás me defraude más que cualquier otro porque le he defendido como el que más y en los peores momento, especialmente en este foro. Como persona que le vaya bien, como bético, y en las circunstancias que se dan, lo que me sale decir es que ojalá falle partido sí y partido también.

              Comentario


              • #37
                Para mi es que solo hay 4 jugadores en el equipo que me darian mucha pena de que se fueran y que seria complicado reemplazar, y Mandi no es uno de ellos, es verdad que esta temporada ha mejorado mucho con Pellegrini, pero como han mejorados otros muchos jugadores, y como ha mejorado todo el equipo en tareas defensivas, yo no creo que una pareja Bartra-Ruiz tenga mucho que envidiarle a la formada por Mandi-Ruiz la verdad

                Al chaval con 29 años desearle lo mejor y agradecerle su dedicación si al final termina yéndose, y a Cordon que se ponga las pilas y busque un buen sustituto que tampoco creo que sea muy complicado,
                A bender78 y les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pues ya esta, si el no quiere seguir aqui, yo tampoco quiero que siga, que se siga dejando el alma y bye

                  Comentario


                  • #39
                    Se hablaba del Inter y no puedo más que descojonarme un poco la verdad. No tenía nivel ni tiene para irse a un grande, y se va por un poco más de dinero, no creo que demasiado más, y en lo deportivo prácticamente por lo mismo, salvo que ganen la EL, que lo dudo.

                    Central que puede ser muy bien sustituido y sin grandes dispendios económicos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Debería ser titular hasta que logremos la clasificación, a partir de ahí nos podemos suicidar en masa.
                      jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Pues vaya, sería divertido que acabase jugando Conference solo y nosotros Europa League.
                        Y a el que mas le da que jugar si EL o CL?! Lo importante es quien le de mas dinero.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Se hablaba del Inter y no puedo más que descojonarme un poco la verdad. No tenía nivel ni tiene para irse a un grande, y se va por un poco más de dinero, no creo que demasiado más, y en lo deportivo prácticamente por lo mismo, salvo que ganen la EL, que lo dudo.

                          Central que puede ser muy bien sustituido y sin grandes dispendios económicos.
                          el 99% de los jugadores por 1 euro mas que le de otro equipo, se va.

                          Comentario


                          • #43
                            ya sabia yo que el rumor este no iba mal encaminado, no hay mucho que reprocharle. jugador muy profesional con rachas de buen juego y rachas de colgarlo en la plaza del pueblo. lo que mas me jode es que se haya ido de gratis a un rival directo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              el 99% de los jugadores por 1 euro mas que le de otro equipo, se va.
                              Aunque te parezca mentira hay jugadores que miran lo deportivo, pero si eres un jugador sin grandes expectativas futbolísticas, o un poco mediocre que no te va a querer un grande jamás, normal que solo mires la cartera exclusivamente.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues que quereis que os diga. Entenderia que se fuera al Inter por ejemplo pero al Villareal me cuesta mas la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X