Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os imagináis Villarreal el 8 y no gana EL? OMG Mandi sin jugar Europa el año que viene por 500k €..
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Os imagináis Villarreal el 8 y no gana EL? OMG Mandi sin jugar Europa el año que viene por 500k €..
      500000 en 4 años, 2 kilos netos al final. Más posibilidades de primas... Se ha ido primero por dinero y segundo por lo deportivo, que en ambos casos el Villarreal es superior
      A ElViejoGriguol, Gattuso8, Lu y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        500000 en 4 años, 2 kilos netos al final. Más posibilidades de primas... Se ha ido primero por dinero y segundo por lo deportivo, que en ambos casos el Villarreal es superior
        Esta claro que compararnos con el Villarreal en lo deportivo es imposible, y ni en lo económico, pero se puede dar el caso que puse..

        Comentario


        • bono88000 y iron_man todo puede suceder, inclusive que juegue Champions, si el Villarreal gana la EL.
          A ElViejoGriguol, iron_man, Lu, bono88000 y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, he dicho que puede ser posible.
            Adivino aun no soy, por desgracia.
            Pero es que la estrategia no es arriesgada por basarse en las ventas, eso es demasiado generoso para los dirigentes. No había plan. Se ha pagado muchísimo, por encima de mercado, por ciertos jugadores (Borja, Alex, Dani Martín...), se han ofrecido fichas altísimas, y no se ha tenido rendimiento deportivo (si me preguntas a mi, hace mil años que habría traído un entrenador de verdad, contrastado, comprobado como Pellegrini).

            Si te pilla la pandemia y en los últimos años has gastado mucho y siendo una calamidad en lo deportivo, pues te pasa esto. No se trata sólo de que su estrategia se base en las ventas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A mí me parece, básicamente, que decimos lo mismo.
              ​​​​​​
              Pues algo se me está escapando. Tú decías que se iba por el parné, que aquí no hay dinero y se va por preferir pájaro en mano.

              Pero me citaste en una respuesta que le daba a Carmona, en un mensaje en el que el compañero decía:

              '''Lo cual no quita, que es posible que ni mejorando la oferta del Villarreal se quisiera quedar'''
              Es decir, yo estoy de acuerdo con tu primera afirmación (y Carmona imagino que también, quien no lo estaría?); Pero me citaste cuando yo mostraba sorpresa por ésto último que había dicho Carmona, preguntándome que si eso fuera así (nosotros ofreciéndole el mismo contrato que ellos o mejor) porque querria irse.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/05/21, 22:57:11.

              Comentario


              • No entiendo yo esta tirria repentina a un jugador que ha sido siempre un profesional y que no nos ha hecho ningún feo. Mandi es Argelino, viene de Francia, no es betico. Tenemos canteranos nuestros que se han querido ir de aquí por dos duros y con malas maneras y ¿vamos a criticar a un chaval que no es de aqui, que nos ha dado en general buen rendimiento y que nunca se ha portado mal con nosotros?

                Yo por mi parte, gracias por todo y que te vaya bien (siempre que no sea en contra nuestra). Y a por otro central. Que la vida sigue.
                A Wilt 21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  No entiendo yo esta tirria repentina a un jugador que ha sido siempre un profesional y que no nos ha hecho ningún feo. Mandi es Argelino, viene de Francia, no es betico. Tenemos canteranos nuestros que se han querido ir de aquí por dos duros y con malas maneras y ¿vamos a criticar a un chaval que no es de aqui, que nos ha dado en general buen rendimiento y que nunca se ha portado mal con nosotros?

                  Yo por mi parte, gracias por todo y que te vaya bien (siempre que no sea en contra nuestra). Y a por otro central. Que la vida sigue.
                  Exacto. Y cuando vuelva, igual que no entendería que se le aplaudiera, menos aún entendería que se le pitara. Ha cumplido, ha salido bueno el fichaje y adiós y que le vaya bien. Lo haya hecho bien o mal (es un jugador muy irregular siendo central) no ha escamitado un solo esfuerzo y eso da para que, mínimo, no se le falte al respeto o se le den palos por irse a un equipo que, aunque nos joda y ese jodernos debiera servirnos para aprender qué podemos aplicar aquí de lo que hacen, es superior a nosotros a lo largo de las dos últimas décadas.
                  A Wilt 21, Galleros54, Lytos24, Gattuso8 y a guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Puede haber mil motivos, desde una mejora en el aspecto deportivo como simplemente cambiar de aires.

                    Lo que sí es seguro es que si para la DD fuese vitalísima la baja de Mandi, se hubiesen apurado otras alternativas para igualar o incluso mejorar la oferta del Villarreal.
                    Joer. Carmona al final lo que yo dije, ¿La cuestión no era que no se le podían dar 2m a Mandi ni ha nadie?

                    Al final y sin ánimo de buscar culpables, lo que es verdad es que se te vaya el central titular libre, y sobre todo sin sacarle un euro es un fiasco, que sí, que ahora pueden traer al central del Santurce y resulta que nos sale un Vidakovich, y hace que se minimice o se olvide lo de Mandi, pues si, pero la gestión de la renovación de Mandi seguiría siendo mala mirada desde la perspectiva actual, y no a toro pasado que puede pasar cualquier cosa para bien o para mal...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/05/21, 00:00:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Exacto. Y cuando vuelva, igual que no entendería que se le aplaudiera, menos aún entendería que se le pitara. Ha cumplido, ha salido bueno el fichaje y adiós y que le vaya bien. Lo haya hecho bien o mal (es un jugador muy irregular siendo central) no ha escamitado un solo esfuerzo y eso da para que, mínimo, no se le falte al respeto o se le den palos por irse a un equipo que, aunque nos joda y ese jodernos debiera servirnos para aprender qué podemos aplicar aquí de lo que hacen, es superior a nosotros a lo largo de las dos últimas décadas.
                      Yo creo que contra el jugador no hay nada en su contra,ha ido a mejorar tanto deportiva como económicamente,lo que no sabemos es si se ha hecho lo posible por retenerlo o el mismo jugador se ha enrocado y no habia forma de convencerlo, y lo más jo,di,do,es no sacarle ni un euro en el momento en que esta destacando y es un caramelo,para cualquier equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Joer. Carmona al final lo que yo dije, ¿La cuestión no era que no se le podían dar 2m a Mandi ni ha nadie?

                        Al final y sin ánimo de buscar culpables, lo que es verdad es que se te vaya el central titular libre, y sobre todo sin sacarle un euro es un fiasco, que sí, que ahora pueden traer al central del Santurce y resulta que nos sale un Vidakovich, y hace que se minimice o se olvide lo de Mandi, pues si, pero la gestión de la renovación de Mandi seguiría siendo mala mirada desde la perspectiva actual, y no a toro pasado que puede pasar cualquier cosa para bien o para mal...
                        Y no se le debe dar, pero alternativas siempre hay. Vende a Canales y tienes para renovar a Mandi dos veces. ¿Lo harías?
                        O simplemente no renueves a Víctor Ruiz y renueva a Mandi.
                        Ahora bien, luego cuando el hueco de Víctor lo ocupase Luis Martínez o Giovanni, vendrían las quejas y con razón.

                        La clave está en lo que te llevo diciendo dos semanas: Mandi no es jugador para tirar la casa por la ventana.
                        Renovarlo por esas cantidades, nos supondría un obstáculo extra tanto a la hora de fichar como a la hora de vender, y no creo que nos merezca la pena.
                        A partir de eso la decisión podrá salir bien, mal, o regular, pero desde luego un crimen futbolístico dudo que se esté cometiendo.
                        No creo sinceramente ni que merezca la pena darle tanta vueltas. No se va a llevar el premio a la mejor gestión del año, pero tampoco creo que se lo lleve a la peor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/21, 04:53:50.
                        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y no se le debe dar, pero alternativas siempre hay. Vende a Canales y tienes para renovar a Mandi dos veces. ¿Lo harías?
                          O simplemente no renueves a Víctor Ruiz y renueva a Mandi.
                          Ahora bien, luego cuando el hueco de Víctor lo ocupase Luis Martínez o Giovanni, vendrían las quejas y con razón.

                          La clave está en lo que te llevo diciendo dos semanas: Mandi no es jugador para tirar la casa por la ventana.
                          Renovarlo por esas cantidades, nos supondría un obstáculo extra tanto a la hora de fichar como a la hora de vender, y no creo que nos merezca la pena.
                          A partir de eso la decisión podrá salir bien, mal, o regular, pero desde luego un crimen futbolístico dudo que se esté cometiendo.
                          No creo sinceramente ni que merezca la pena darle tanta vueltas. No se va a llevar el premio a la mejor gestión del año, pero tampoco creo que se lo lleve a la peor.
                          En eso estamos, a lo que me refería, es que cuando nosotros debatimos el tema, te enrocastes en que era solo una decisión económica y a mí me extrañaba que por esas cantidades, se te fuera el central titular porque tampoco te ibas a ahorrar tanto.

                          Después deportivamente hablando, a mí no me tienes que convencer de nada, si me lees, habrás visto que varias veces que he dicho que reconociendo la mejoría de Mandi, por cierto coincidiendo con la mejoría defensiva del equipo, no es un jugador que nunca haya sido de mis predilectos, y que no creo que una pareja Bartra-Ruiz le tenga que desmerecer nada a la formada por Mandi-Ruiz, pero eso ya son gustos personales, para entrenador que al final es el que decide Mandi era titular, eso es así y por tanto en ese sentido creo que se pierde un baluarte, y no solo por por eso también creo que en el vestuario se pierde un buen referente, así que la gestión siendo benevolente ha sido regularcilla,pero bueno la vida sigue

                          por tanto, en lo que si estaremos de acuerdo, es que si se te va el central titular, ahora hay que buscar uno que lo sea o que pensemos que lo puede ser, no caben medias tintas, de Víctor también he comentado ya alguna vez que para mí se ha ganado su uno más uno, yo desde fuera y sin saber si existen opciones, en esta economía de guerra que andamos, si trataría de ahorrar ficha con Sidnei y en su lugar subiría de cuarto central a Luis Martínez,con eso me daría por satisfecho


                          A Canales a Fekir o Guido por ejemplo los vendería con pena,pero siempre que fuera para mejorar el equipo en general, no como dices para que siguiera Mandi, es más, es que creo que esa (vender bien comprar mejor) tiene que ser una de nuestras bazas si queremos estar arriba de una forma regular, para eso hace falta dinero y presupuesto, muy cerquita tenemos el ejemplo


                          Y bueno, creo que te he contestado a todo y como bien dices el tema no da para más, que ganemos hoy que no va a ser fácil y que Cordón acierte.....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/05/21, 07:06:57.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un año bueno, dos regulares, uno malo, uno muy bueno.
                            Sin problemas de lesiones, sin problemas de vestuario,
                            Que se va? Que se vaya,
                            Que el que venga lo mejore, si no han sabido o querido mantenerlo es lo que hay que pedir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              En eso estamos, a lo que me refería, es que cuando nosotros debatimos el tema, te enrocastes en que era solo una decisión económica y a mí me extrañaba que por esas cantidades, se te fuera el central titular porque tampoco te ibas a ahorrar tanto.
                              No sé si es fallo mío por no expresarme bien, pero nunca he dicho que sea solo una decisión económica.
                              Si algo llevo señalando estos días es la complejidad de este tema como de cualquier otro relacionado con el fútbol, tanto por una parte como por la otra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y no se le debe dar, pero alternativas siempre hay. Vende a Canales y tienes para renovar a Mandi dos veces. ¿Lo harías?
                                O simplemente no renueves a Víctor Ruiz y renueva a Mandi.
                                Ahora bien, luego cuando el hueco de Víctor lo ocupase Luis Martínez o Giovanni, vendrían las quejas y con razón.

                                La clave está en lo que te llevo diciendo dos semanas: Mandi no es jugador para tirar la casa por la ventana.
                                Renovarlo por esas cantidades, nos supondría un obstáculo extra tanto a la hora de fichar como a la hora de vender, y no creo que nos merezca la pena.
                                A partir de eso la decisión podrá salir bien, mal, o regular, pero desde luego un crimen futbolístico dudo que se esté cometiendo.
                                No creo sinceramente ni que merezca la pena darle tanta vueltas. No se va a llevar el premio a la mejor gestión del año, pero tampoco creo que se lo lleve a la peor.
                                Yo entiendo todas las posturas. Entiendo a los que les duele que se vaya, pues si nos quedamos con el rendimiento actual de Mandi, por supuesto que es un jugador para darle esos 2M. Entiendo a Mandi pues lleva muchos años aquí cobrando bastante menos que muchos otros que no han rendido, ni han sido más profesionales que él y aquí no pongo el ejemplo de Bartra (que al menos es profesional), nos podemos ir mejor a los Sidnei, Javi García, Carvalho y demás. Ver cómo llega gente cobrando bastante más que tú, jugando peor y con menos dedicación que tú es algo que más que molestar te debe doler pues te sientes infravalorado.

                                Y dicho todo esto, también entiendo que el club no quiera darle 2M, de hecho yo mismo pensándolo fríamente lo veo una locura (aunque ahora mismo me joda porque se nos va el mejor central). Qué pasa si el año que viene vuelve a ser intermitente? O deja de rendir a este nivel sobresaliente y empieza a hacer actuaciones 'corrientes'? Pues que todos criticaríamos a la ST por haberlo renovado a precio de oro.

                                El fútbol tiene estas cosas, hay que tomar decisiones, apostar, no es una ciencia donde podemos calcular el resultado con ecuaciones. Esperemos que Cordón y su equipo acierten y traigan a alguien que nos haga olvidar al argelino, que al fin y al cabo, es la manera más rápida de acabar con este debate.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X