Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me extrañaría que se fuese al Villarreal si solo le ofrece un poco más que nosotros, ya que por mucho que allí sean mil veces más regulares y serios que nosotros, el hecho de estar establecido aquí debería pesar para que se quedase.

    Eso me hace pensar que la diferencia entre salarios ofrecidos debe ser bastante alta. A saber si no le hemos ofrecido una ****** .

    Comentario


    • #47
      Tambien me parece un poco de pardillo reforzar a un rival directo en liga. No aprendemos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Aunque te parezca mentira hay jugadores que miran lo deportivo, pero si eres un jugador sin grandes expectativas futbolísticas, o un poco mediocre que no te va a querer un grande jamás, normal que solo mires la cartera exclusivamente.
        Poquitos los hay... el 99% miran el dinero.

        Comentario


        • #49
          El Villarreal ha ido a competición europea en 13 de las últimas 16 temporadas.

          ​​​​​​Que estoy leyendo unos comentarios que madre mía...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me extrañaría que se fuese al Villarreal si solo le ofrece un poco más que nosotros, ya que por mucho que allí sean mil veces más regulares y serios que nosotros, el hecho de estar establecido aquí debería pesar para que se quedase.

            Eso me hace pensar que la diferencia entre salarios ofrecidos debe ser bastante alta. A saber si no le hemos ofrecido una ****** .
            Diferencia de salario y prima de fichaje no olvidemos que se va libre, y algunos diciendo que se va por un poco más si si, enfin el Betis no lo renovó cuando pudo por lo que sea y ahora que quiere no puede igualar las ofertas, al jugador hay que comprenderlo,tiene 29 años y seguramente sea su último contrato, desearle lo mejor y el mundo sigue rodando...

            Comentario


            • #51
              No sabemos tampoco hasta que punto al Betis no le interesa renovarlo para cuadrar cuentas, en cualquier caso si es cierto lo del Villareal, que juegue compitiendo ambos por el mismo puesto me hace recordar cositas como Pau Lopez con el Espanyol...

              pd: para mi el mejor central de la plantilla

              Comentario


              • #52
                Lo mejor que podemos hacer es dejarles fuera de la Europa League y eso depende de nosotros. Que se vaya con ese proyecto entonces y gracias por la implicacion.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El Villarreal ha ido a competición europea en 13 de las últimas 16 temporadas.

                  ​​​​​​Que estoy leyendo unos comentarios que madre mía...
                  El 5° equipo de España, saneado, asiduo a Europa...
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    El 5° equipo de España, saneado, asiduo a Europa...
                    Lo raro seria que no lo estuviera con el Mercadona detras

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Poquitos los hay... el 99% miran el dinero.
                      Pero ese porcentaje es de la fuente de tus santos cojons o de dónde lo has sacado?

                      Comentario


                      • #56
                        Villarreal equipo de pueblo que cuando el del Marcadona se las pire bajará a la 1ª RFEF sin pasar por segunda siquiera.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/21, 19:23:55.

                        Comentario


                        • #57
                          Vamos a echar en falta muchísimo a Mandi. No sólo por ser un buen central, sino porque me da que es de los pocos capitanes de verdad que quedan ahí dentro. Es un líder y eso escasea.
                          Enorme fichaje para quien se lo lleve. Se merece un último gran contrato.

                          Comentario


                          • #58
                            A partir de ahora que juegue Bartra.

                            Nos estamos jugando mucho estos últimos partidos, y encima de todo contra ellos. No podemos permitir que haya una mínima duda sobre su actitud, pues sería tenerlas con el resto del equipo (y si hay público, las habrá, o sino, por las redes sociales...).

                            Y mi consideración hacia él cambia radicalmente. Podría haber sido leyenda verdiblanca (jugador extranjero con más número de partidos, capitán,...) y lo cambia por jugar, con todos mis respetos, en un club de un pueblo con tantos aficionados como población tiene el pueblo.

                            Adiós y cierra la puerta al salir.
                            Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 27/04/21, 19:31:03.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Y ante todo, sin ningún rencor, ojalá gane el Arsenal y ojalá queden séptimos.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Creo que debería jugar Bartra, porque además lo pones en escaparate después de su lesión. Por otra parte, como sustituto de Mandi una posibilidad sería Balbuena, que si no lo renueva el West Ham, puede venir libre. Misma edad que Mandi y ya jugó con Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X