Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero es que para irse a un Inter o Atleti hay que tener esas ofertas. Y a mí no me cabe duda de que si Mandi tuviera una oferta del Inter por 2M y otra del Villarreal por 3, se iría al Inter.

    Si se va al Villarreal es porque no le sale nada mejor, o porque le hacen un contrato fuera de órbita, cosa que no creo.
    Seria el unico jugador que por 1 millon mas prefiere irse al Inter que al Villarreal.. poquitos harian eso lo repito.

    Comentario


    • #92
      Aunque es verdad que debía estar renovado desde la temporada pasada (antes de la llegada de Cordón), lo cierto es que Cordón ha tenido tiempo para renovar a Mandi, incluso antes del inicio de esta temporada.

      No le resto ni un ápice de responsabilidad a Cordón en la incapacidad del Betis para haber renovado a Mandi, porque además se va a un equipo no por crecimiento deportivo, sino por mejora de otras condiciones. Si nos lo hubiese quitado un equipo Champions o mucho más poderoso económicamente tendría un pase, pero no es el caso.

      Al final se irá gratis un central que, sin ser un fuera de serie, es el mejor que tenemos en la plantilla. Solo queda esperar que Cordón y su equipo sea capaz de encontrar un buen recambio de garantias no solo a Mandi, sino también a Sidnei e incluso Bartra. Hay que mejorar el nivel del puesto de central en la plantilla con una revolución en el puesto y ha empezado saliendo el menos malo...veremos.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/04/21, 21:13:42.

      Comentario


      • #93
        Y hablando exclusivamente del jugador, si allí mantiene el rendimiento de este tramo final.. se llevan a un central de Champions aunque espero que no sea así.

        Comentario


        • #94
          Comenta la prensa afín que se le hizo una oferta hace meses y que el club la ha mantenido constante sin subir 1 euro todo el tiempo a pesar de que el jugador no la aceptaba. No entiendo donde está ahí el supuesto 'jugar con el Betis' de Mandi.

          La impresión que da la propia prensa del club es que se ha puesto poquísimo interés en renovarlo vamos. Supongo que teniendo el límite salarial y mucha gente cobrando demasiado, tener que subirle bastante la ficha a uno de los que menos cobra de la plantilla es algo que no había forma de cuadrar.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/04/21, 21:13:32.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Aunque es cierto que debía estar renovado desde la temporada pasada (antes de la llegada de Cordón), lo cierto es que el Cordón ha tenido tiempo para renovar a Mandi, incluso antes del inicio de esta temporada.

            No le resto ni un ápice de responsabilidad a Cordón en la incapacidad del Betis para haber renovado a Mandi, porque además se va a un equipo no por crecimiento deportivo, sino por mejora de otras condiciones. Si nos lo hubiese quitado un equipo Champions o mucho más poderoso económicamente tendría un pase, pero no es el caso.

            ​​​​​​​Al final se irá gratis un central que, sin ser un fuera de serie, es el mejor que tenemos en la plantilla. Solo queda esperar que Cordón y su equipo sea capaz de encontrar un buen recambio de garantias no solo a Mandi, sino también a Sidnei e incluso Bartra. Hay que mejorar el nivel del puesto de central en la plantilla con una revolución en el puesto y ha empezado saliendo el menos malo...veremos.
            Poderoso económicamente, usted ha visto lo que hemos gastado nosotrosy lo que han gastado ellos?, y que tenemos que vender a lo más grande, darle más añitos a Tello, Bartra, Borja, para poder pagar sus salarios, la diferencia por el dispendio de los 3 años anteriores es sideral y ahora toca pagar la multa.
            Y ojala el año que viene, si esto se confirma, sea un error mayúsculo de Mandi, y nosotros le hayamos dado la vuelta a la tortilla, pero a día de hoy deportivamente somos 2 instituciones a años luz.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero es que para irse a un Inter o Atleti hay que tener esas ofertas. Y a mí no me cabe duda de que si Mandi tuviera una oferta del Inter por 2M y otra del Villarreal por 3, se iría al Inter.

              Si se va al Villarreal es porque no le sale nada mejor, o porque le hacen un contrato fuera de órbita, cosa que no creo.
              Ya, pero a lo que me refiero es que yo no dejaría un Betis por un Villarreal, ni aunque yo no fuera bético.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Si es verdad, solo pido la eliminación del Villareal de la EL en semis y que queden octavos en la Liga...
                A superbetico1 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Seria el unico jugador que por 1 millon mas prefiere irse al Inter que al Villarreal.. poquitos harian eso lo repito.
                  El Inter vende muchísimo más que el Villarreal y tiene mucho más potencial, y simplemente por jugar allí un año, luego podría tener una oferta mejor de alguna liga exótica, pues es más fácil destacar en la Serie A en un Inter que en la liga en un Villarreal.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El Inter vende muchísimo más que el Villarreal y tiene mucho más potencial, y simplemente por jugar allí un año, luego podría tener una oferta mejor de alguna liga exótica, pues es más fácil destacar en la Serie A en un Inter que en la liga en un Villarreal.
                    o no! Ni jugar todo el año...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      SÍ, además Mandi es de los más querido por la afición, con los altavoces mediáticos, Varela, Florencio, Ocaña, Don Cuesco, haciendo el trabajo que no hacen con otros.
                      Pero es que allí ni altavoces mediáticos. Es un equipo que aun haciendo todo lo que hace, ni tiene, ni va a tener trascendencia alguna nunca.

                      Comentario


                      • Conmigo al actual nivel sería titular. No dudo de su entrega y profesionalidad. Al primer fallo raro por desconcentración le sentaría.

                        Mandi ha tenido campañas buenas y regulares por bien que esté ahora, no nos flipemos. Agradecimiento a su recorrido vistiendo la verdiblanca y que le vaya bien salvo si está el Betis de por medio.
                        A Ali_kate y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya, pero a lo que me refiero es que yo no dejaría un Betis por un Villarreal, ni aunque yo no fuera bético.
                          Yo a eso no puedo responder, porque sí soy bético y no sé sentirme en otro lugar, así que me va a influir sí o sí en la respuesta.

                          Tenemos más potencial que el Villarreal y lo lógico sería que los próximos 5 años estuviéramos mejor que ellos? Estoy seguro de que sí. La historia dice lo contrario y son ellos los que llevan años haciéndolo mucho mejor que nosotros? También.



                          Aun con eso, elijo al Betis, pero por la primera frase.

                          Comentario


                          • Algunos estáis poniendo a mandi en los altares, que si podría irse al inter, atlético etc etc mandi a su mejor nivel es un jugador para Betis, Villarreal, R. Sociedad etc etc, equipos que optan a Europa, pero nada más. En un equipo de más enjundia mandi sería suplente sempiterno, que a mi me jode que se haya ido de gratis al Villarreal, pero las cosas en su sitio.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Poderoso económicamente, usted ha visto lo que hemos gastado nosotrosy lo que han gastado ellos?, y que tenemos que vender a lo más grande, darle más añitos a Tello, Bartra, Borja, para poder pagar sus salarios, la diferencia por el dispendio de los 3 años anteriores es sideral y ahora toca pagar la multa.
                              Y ojala el año que viene, si esto se confirma, sea un error mayúsculo de Mandi, y nosotros le hayamos dado la vuelta a la tortilla, pero a día de hoy deportivamente somos 2 instituciones a años luz.
                              No, Makelele. Mandi lleva rechazando una buena oferta del Betis 2 años, antes de que el Villarreal tuviese ni su teléfono en la agenda.
                              No quiere seguir aquí por lo que sea y ya está, pero dejemos de achacarlo todo a lo mismo.
                              Ahora podremos darle mil vueltas para rizar el rizo, pero aquí no debe estar ningún jugador en contra de su voluntad. Total, si no se iba este año, se iría al siguiente.
                              Pues largo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 21:22:41.
                              A fran andante, GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mandi se va comer en Villarreal lo mismo que se comió N'diaye. Al tiempo.

                                Sent from my M2007J3SG using Betisweb mobile app

                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X