Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

    Qué bien para él...
    Y tan bien..... Quien los pillara....

    Comentario


    • Yo no voy a dudar de su profesionalidad porque es intachable pero honestamente no me ha gustado como lo ha llevado aun estando en su pleno derecho. Ni siquiera ha dado una respuesta y eso nos influye a nosotros. Despues de tantos años aqui en la ciudad nos deberia de tener un minimo de cariño por lo menos como para decir que no y buscar desde ya y no marear la perdiz en busca de una oferta mejor. Para rematar y esto afecta a un aficionado como yo ami club se va al Villareal que es un club que esta luchando por lo mismo que nosotros en el momento mas importante de la temporada. Ni un pero le pongo a su rendimiento y teniendolo como referente en la plantilla por eso me hace que este aun mas dolido por como lo ha hecho
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/04/21, 00:00:54.

      Comentario


      • Pues nada...primera muestra de desconexión a la grada y a jugársela con Bartra y Víctor, no quiero que sus carajas y sus faltas de concentración perjudiquen a la clasificación europea y beneficien a su nuevo equipo.

        Veremos y ojalá no bajé el rendimiento una vez cumplido el objetivo de pillar contrato

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Claro que no tiene influencia, igual que no la tiene la prensa y hay un hilo de diez mil páginas. Como bien dices, esto es un foro.

          Sobre lo último. ¿No crees que el hecho de que un equipo como el Villarreal, con tanto en contra de partida frente a nosotros, dice mucho más de nuestros gestores que del jugador?
          Que sí, que los gestores, pero es que cabe la posibilidad de que el compañero quiera disfrutar y sufrir el Betis sin tener que estar salvándolo en el Foro mensaje tras mensaje.
          Me parece estupendo que tú lo hagas, pero hay otras formas de vivirlo y son totalmente igual de válidas.
          Si tú tienes la capacidad (admirable, por cierto) de enfocar los problemas directamente desde su raíz (donde no siempre atinas, insisto), no puedes pretender que todo el mundo digiera las cosas del mismo modo.
          Y en todo caso, si lo haces, como no debería acabar nunca esto es refregando éxitos de otros como si estuviésemos en un Foro de ese equipo. No digo que no lleves parte de razón, de hecho en este tema coincidimos bastante aunque aun así lleves un rato discutiéndome, pero las formas me parecen inadecuadas. El desahogo de un compañero por un tema que nos perjudica a todos, lo último que debería traer es un "ataque" por dialéctico y objetivo que sea. El Foro pierde su razón de ser, en mi opinión.

          Comentario


          • Más allá de la operación que es un absoluto desastre del club ( a todos los clubes les pasa) ( Ramos en el Madrid, Alaba en el Bayern) me da la sensación que Mandi no ha actuado de buena fé con el club. Ha hecho una Liana, ha estado jugando con los tiempos sabiendo que tenía ofertas y dándonos largas. Yo lo tengo claro, el resto de los partidos no debería ser titular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Que sí, que los gestores, pero es que cabe la posibilidad de que el compañero quiera disfrutar y sufrir el Betis sin tener que estar salvándolo en el Foro mensaje tras mensaje.
              Me parece estupendo que tú lo hagas, pero hay otras formas de vivirlo y son totalmente igual de válidas.
              Si tú tienes la capacidad (admirable, por cierto) de enfocar los problemas directamente desde su raíz (donde no siempre atinas, insisto), no puedes pretender que todo el mundo digiera las cosas del mismo modo.
              Y en todo caso, si lo haces, como no debería acabar nunca esto es refregando éxitos de otros como si estuviésemos en un Foro de ese equipo. No digo que no lleves parte de razón, de hecho en este tema coincidimos bastante aunque aun así lleves un rato discutiéndome, pero las formas me parecen inadecuadas. El desahogo de un compañero por un tema que nos perjudica a todos, lo último que debería traer es un "ataque" por dialéctico y objetivo que sea. El Foro pierde su razón de ser, en mi opinión.
              Reconocer en estos casos no es refregar, al revés. Es demostrar que se puede lograr, que a nosotros nos lastra la gestión porque como tú bien dices tenemos afición y repercusión mediática muy por encima de ellos. Entonces, lógicamente, el foco hay que ponerlo en nuestros gestores, ¿no crees? El problema es la gestión, no Mandi (que hace lo que hacen todos) ni el Villarreal (de cuya gestión algo debiéramos aprender).
              Cabrearse porque Mandi se vaya lo entiendo y lo respeto aunque a mí me dé igual, echarle la culpa al jugador me parece errar el tiro y como esto es un foro de opinión (que no de opinadores) y no un grupo de autoayuda o de mutuo apoyo ni nada remotamente similar, lo comento.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/04/21, 00:22:34.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No home, es que Rui Silva se viene aquí por el número de socios y porque Sevilla es el ombligo del muno. Home pofavó.
                O Canales o Pau en su momento.

                El problema aquí es que Mandi juega ahora con un conflicto de intereses en su cabeza. Y yo creo que a cualquiera le puede influir saber que el año que viene puede jugar Europa League o Conference. Eso te puede desconcentrar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Reconocer en estos casos no es refregar, al revés. Es demostrar que se puede lograr, que a nosotros nos lastra la gestión porque como tú bien dices tenemos afición y repercusión mediática muy por encima de ellos. Entonces, lógicamente, el foco hay que ponerlo en nuestros gestores, ¿no crees? El problema es la gestión, no Mandi (que hace lo que hacen todos) ni el Villarreal (de cuya gestión algo debiéramos aprender).
                  Cabrearse porque Mandi se vaya lo entiendo y lo respeto aunque a mí me dé igual, echarle la culpa al jugador me parece errar el tiro y como esto es un foro de opinión (que no de opinadores) y no un grupo de autoayuda o de mutuo apoyo ni nada remotamente similar, lo comento.
                  Pues no, no lo creo. No siempre al menos, y con exclusividad de culpas ni hablemos ya.
                  A mí me encantaría tener la solución tan clara y que esto fuese simplemente una cuestión de héroes y villanos, pero me temo bastante, que como siempre, la realidad es mucho más compleja.
                  Librar a Mandi del foco me parece una visión muy torticera de la historia.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 05:27:29.

                  Comentario


                  • Pues yo estaba deseando quitármelo de encima. Me alegro de que se vaya porque, como ya dije en otro post, era uno de los que todavía tenía cositas del gilitoque de Setién (y al que no le guste lo que digo que se aguante, es mi opinión)
                    Ya vendrá otro que lo mejore.

                    Parece aquí ahora que hemos perdido a nuestro Salvador y la historia nos ha demostrado que ni cuando se fue el mismísimo Rubén Castro pasó nada.
                    Como diría buyu , ni cuando se fue Mel se acabó el mundo.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pena, se va el mejor central de la plantilla y a coste cero.

                      Por mi parte muchas gracias a Mandi, un tío que vino joven y ha evolucionado muchísimo hasta estar en la mira de clubes importantes.

                      Profesional ejemplar, siempre queriendo mejorar, nunca ha creado polémica, mentalidad competitiva.

                      Y por otra parte entiendo que se vaya. Va a otro equipo del mismo país donde está adaptado. Un equipo que no tiene crisis, que tiene buen proyecto y que le va a pagar lo que cree que de ha ganado con su trabajo de estos años. Es de los que menos cobra de la plantilla y ya podía haberse le renovado antes.

                      Ojalá todos los que vinieran tuvieran la mentalidad de guardado, Mandi, bravo, canales, emerson.

                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Una pena, se va el mejor central de la plantilla y a coste cero.

                        Por mi parte muchas gracias a Mandi, un tío que vino joven y ha evolucionado muchísimo hasta estar en la mira de clubes importantes.

                        Profesional ejemplar, siempre queriendo mejorar, nunca ha creado polémica, mentalidad competitiva.

                        Y por otra parte entiendo que se vaya. Va a otro equipo del mismo país donde está adaptado. Un equipo que no tiene crisis, que tiene buen proyecto y que le va a pagar lo que cree que de ha ganado con su trabajo de estos años. Es de los que menos cobra de la plantilla y ya podía haberse le renovado antes.

                        Ojalá todos los que vinieran tuvieran la mentalidad de guardado, Mandi, bravo, canales, emerson.
                        Hombre.... mucha evolución no habrá tenido para pasar de Betis a Villarreal.

                        Clubes importantes (nivel champions o peleando por ligas importantes) en fantasías por lo que parece.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Una de las cosas buenas de que Mandi se vaya es que puede dejar su brazalete de capitán a Canales.
                            Sergio Canales la temporada que viene ,con su brazalete puesto y marcando un gol en un Villamarín con público, ¿no sería bonito?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Más allá de la operación que es un absoluto desastre del club ( a todos los clubes les pasa) ( Ramos en el Madrid, Alaba en el Bayern) me da la sensación que Mandi no ha actuado de buena fé con el club. Ha hecho una Liana, ha estado jugando con los tiempos sabiendo que tenía ofertas y dándonos largas. Yo lo tengo claro, el resto de los partidos no debería ser titular.
                              Muchos jugadores lo hacen (Pau López, Rui Silva...) , y nos ha tocado a nosotros con Mandi.
                              Por lo que se ve, el club no ha podido llegar a sus pretensiones.
                              Ellos también se juegan lo suyo en estas situaciones, porque tienen la mala suerte de tener una lesión grave sin un contrato asegurado y pierden una buena tajada.
                              Me da coraje porque era nuestro mejor central, no de ahora, sino incluso cuando el equipo ha estado mal en defensa, pero es lo que hay.
                              A tratar de buscar un sustituto de garantías y que no se note demasiado su ausencia

                              Comentario


                              • Yo estoy muy tranquilo. Para buscar un sustituto a Mandi está Cordón. Algo se traerá.
                                Ves tu? Si dependiera de Catalán encontrarle y suplir la ausencia de Mandi, ahi si que estaría con las tripas abiertas, preguntando al cielo "por qué a nosotros".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X