Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí eso me da igual, como si os liais a navajazos, pero citad bien.
    Pido perdón como Antonio Orozco, pero realmente no sé donde meto la pata con las citas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Daniel te llevo leyendo por aquí los últimos 5 años, y te he visto expresarte en términos ofensivos, que ni a mi se me ocurren, sobre la mier da de club que somos, yo tengo la certeza que si el Villarreal pudiera tener la afición que tiene el Betis, en estos 15 años tendrían varias en las vitrinas, porque deportivamente por suerte llevan 15 años pudiendo pelear por cosas casi con regularidad todos los años, nosotros en 15 años, hemos tenido una gran alegría y numerosos fracasos y multitud de temporadas mediocres que allí son excepción.
      Pero me alegro descubrir que lo tuyo por aquí, es una pose. yo ya lo intuía, y eres bético enfermo como yo, orgulloso de su equipo aunque deportivamente sea una porquería.
      Si pudiera tener la afición,, tu lo has dicho, pero no la tendrá.
      En cuanto a que no han tenido temporadas mediocres recordarte que en 2012 descendieron a segunda. Y oye que es normal que ellos hayan tenido menos decepciones porque su despegue en primera con el dinero del señor Mercadona es de ahora, como ya te dije su historial desde su creación es de segunda b y tercera.

      Parece que te de coraje que ahora tenga una actitud positiva en defensa de mi club y tú no tanto. Pero que le vamos a hacer, muchas veces no todo va de negro y blanco. Y no hay pose ninguna, cuando tengo que criticar critico y cuando no porque no me parece oportuno, no lo hago.

      Comentario


      • Yo creo que el momento de mayor trascendencia de Castro fue en el segundo ascenso. En el primero teníamos un equipazo, y si en vez de fichar a Rubén hubiéramos traído a otro que metiera la mitad de goles, creo que habríamos ascendido también. Pero en el segundo... nosotros éramos más mediocres y él metió más goles incluso. De no ser por él habríamos estado con Rennella, Molina y sin pasta para fichajes. El bueno de Jorge también metió su puñado de goles, así que igual hubiéramos logrado el ascenso, pero... me entran dudas y sudores fríos de imaginarlo.

        Y claro, no haber ascendido ese año no implicaría necesariamente acabar como Dépor o Zaragoza, pero las posibilidades suben exponencialmente. Porque sí, Rubén era solo uno de once y no íbamos a pasar de ser los primeros a los decimocuartos sin su presencia... pero igual del primero al tercero sí. Y ahora a jugársela a play-off, y si no subes otro año en segunda donde todo se vuelve más difícil.

        Todo esto son hipótesis y por suerte nunca sabremos qué habría pasado, pero creo que sí hay elementos suficientes para plantearse dónde estaría el club sin Castro porque la situación podría ser muy distinta. Igual que el Celta sin Aspas seguramente habría bajado a segunda hace años y ahora igual estaban como sus vecinos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Si pudiera tener la afición,, tu lo has dicho, pero no la tendrá.
          En cuanto a que no han tenido temporadas mediocres recordarte que en 2012 descendieron a segunda. Y oye que es normal que ellos hayan tenido menos decepciones porque su despegue en primera con el dinero del señor Mercadona es de ahora, como ya te dije su historial desde su creación es de segunda b y tercera.

          Parece que te de coraje que ahora tenga una actitud positiva en defensa de mi club y tú no tanto. Pero que le vamos a hacer, muchas veces no todo va de negro y blanco. Y no hay pose ninguna, cuando tengo que criticar critico y cuando no porque no me parece oportuno, no lo hago.
          No me da coraje, de hecho me alegro, es más estaba seguro que era así me molesta que tampoco, más bien difiero es en la falta de respeto a la trayectoria deportiva del Villarreal, yo sólo digo que por el Sr. Mercadona o por quien sea, son un modelo de gestión, y no es el primer equipo, es que la cantera del Villarreal es un pepinaco, algo más que un sr de Mercadona poniendo dinero hacen bien allí.

          Comentario


          • De lo que nos tenemos que preocupar es de llegar a ser un club al que el Villarreal no le quite jugadores
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo creo que el momento de mayor trascendencia de Castro fue en el segundo ascenso. En el primero teníamos un equipazo, y si en vez de fichar a Rubén hubiéramos traído a otro que metiera la mitad de goles, creo que habríamos ascendido también. Pero en el segundo... nosotros éramos más mediocres y él metió más goles incluso. De no ser por él habríamos estado con Rennella, Molina y sin pasta para fichajes. El bueno de Jorge también metió su puñado de goles, así que igual hubiéramos logrado el ascenso, pero... me entran dudas y sudores fríos de imaginarlo.

              Y claro, no haber ascendido ese año no implicaría necesariamente acabar como Dépor o Zaragoza, pero las posibilidades suben exponencialmente. Porque sí, Rubén era solo uno de once y no íbamos a pasar de ser los primeros a los decimocuartos sin su presencia... pero igual del primero al tercero sí. Y ahora a jugársela a play-off, y si no subes otro año en segunda donde todo se vuelve más difícil.

              Todo esto son hipótesis y por suerte nunca sabremos qué habría pasado, pero creo que sí hay elementos suficientes para plantearse dónde estaría el club sin Castro porque la situación podría ser muy distinta. Igual que el Celta sin Aspas seguramente habría bajado a segunda hace años y ahora igual estaban como sus vecinos.
              Molina, Adán, Piccini, Ndiaye, Bruno, Portillo, Lolo Reyes, Ceballos... evidentemente no llegaron a tener más protagonismo que Rubén, pero aportaron también lo suyo. Y desde luego era un equipo para ascender sin necesidad de un héroe concreto (que mejor todavía que lo tuviéramos).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 16:15:20.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Coincido contigo, pero me gustaría matizar que la pasión es un arma de doble filo.
                Obvio, pero sin pasión de qué nos íbamos a tragar algunas temporadas que nos hemos tragado últimamente e íbamos a seguir llevando al R. Betis en vena.
                A Unbéticocomotú y Lute les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  De lo que nos tenemos que preocupar es de llegar a ser un club al que el Villarreal no le quite jugadores
                  Eso pasa en todos los sitios y siempre va a pasar. Al igual que nosotros le quitamos a Canales a la Real Sociedad.
                  Se los quitan hasta al Bayern de Munich.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Molina, Adán, Piccini, Ndiaye, Bruno, Portillo, Lolo Reyes, Ceballos... evidentemente no llegaron a tener más protagonismo que Rubén, pero aportaron también lo suyo. Y desde luego era un equipo para ascender sin necesidad de un héroe concreto (que evidentemente mejor todavía que lo tuviéramos).
                    Era una buena plantilla, pero Rubén metió 32 goles. Quítale 32 goles a ese equipo, o cámbialos por algún otro delantero del nivel de Rennella al que le cueste llegar a los diez.

                    Rubén Castro era el factor diferencial, puede que hubiéramos ascendido igualmente sin él, pero cabe preguntarse qué seríamos sin él. Al final el Barça va a competir las ligas tenga a quien tenga, pero si el que tiene es a Messi pues las probabilidades aumentan. Es tan sencillo como que sin él pasan de ser candidatos a favoritos.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Era una buena plantilla, pero Rubén metió 32 goles. Quítale 32 goles a ese equipo, o cámbialos por algún otro delantero del nivel de Rennella al que le cueste llegar a los diez.

                      Rubén Castro era el factor diferencial, puede que hubiéramos ascendido igualmente sin él, pero cabe preguntarse qué seríamos sin él. Al final el Barça va a competir las ligas tenga a quien tenga, pero si el que tiene es a Messi pues las probabilidades aumentan. Es tan sencillo como que sin él pasan de ser candidatos a favoritos.
                      Hombre, también puedes poner a uno que esté entre 32 y menos de 10.
                      No es cuestión de restar méritos a Rubén, es simplemente darle una vuelta de tuerca a las afirmaciones que se repiten tanto (haciéndose ley) y en las que por supuesto caben matices.
                      Se habla mucho del Zaragoza, pero se omiten otros clubes como el Huesca que han conseguido ascensos relativamente seguidos sin necesidad de tener a uno de los mejores delanteros españoles de la última década.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 14:51:05.

                      Comentario


                      • Que cabreo más tonto tengo hoy... me parece super inoportuna esta noticia. Muy feo por parte de quien sea, jugador, Villareal, representantes..
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hasta hace dos meses aquí se le conocía por blandi. El año pasado fue horroroso. Salió en todas las fotos junto con Bartra.
                          ahora está dando buen nivel, implica tirar la casa por la ventana? Si no lo ha hecho el club será porque considera que hay mejores opciones que darle 2 Mill limpios a Mandi.
                          Super amortizado. Gracias y que te vaya muy bien.
                          A Galobetix, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y de supuesta oferta del Inter pues no, porque si el Inter le da menos dinero que el Villarreal, se va al Inter, por mucho 99% que me diga alguno.
                            Pues ya te digo yo como la mayoria de jugadores si le dan un euro mas, se van a donde paguen mas sino preguntaselo a Finidi, a Neymar, a los que se van a China.

                            Comentario


                            • Estoy seguro que muchos lo habréis comentado por aquí ya. Que se vaya bien, ha sido un jugador importante y comprometido, no creo que haya que montar un drama. Sin embargo, sí creo que debería pasar automáticamente a ser suplente (o ni convocado si nos lo pudiéramos permitir), si se confirma que tiene firmado. No es cuestión de dudar de su profesionalidad, pero la situación es inevitablemente rara, se va al equipo contra el que nos estamos jugando un puesto en Europa y es central. Se va a mirar con lupa y con cualquier error se puede liar el taco.
                              A Sanguirius le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Somos uno de los equipos más goleados de la categoría, y a pesar de que en este momento la defensa no hace aguas constantemente como hace un tiempo, durante toda la temporada hemos estado soportando las idas y venidas de este central más o menos del montón. Que se va a un rival directo, vale, que el momento de la temporada no es el mejor, vale, que no era de los mejores pagados, vale, pero que no se marcha precisamente Franz Beckenbauer también es cierto.

                                Que otro defensa que venga lo iguale o lo mejore no sería para nada descabellado. Que hay que encontrar un producto decente, perfecto, pero eso ya no es nuestra función, y de hecho se contamos con uno de los mejores para ello. Así que trankis, que esto no es un drama.
                                Llevamos 5 años con Mandi, en los cuales, causalidad o casualidad, hemos sido el equipo más goleado de primera. Cero drama.

                                Aunque también te digo Buyu. Me gustaría haber visto a este central bajo la batuta de Pepe Mel, no sé yo si hubiéramos encajado la misma cantidad de goles en estos últimos 5 años.
                                A Lu, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X