Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues a mi me "decepciona" un poco con que se vaya al Villarreal la verdad. Me comentan que le ofrecen más de 4 kilos brutos por temporada. Asi que nada, que los disfrute, pero deportivamente al Villarreal como le entre la "caraja" puede quedar octavo y la carita que se le quede a Mandi puede ser menuda.
    Cobrando 2 millones netos ya le digo yo que se es difícil tener mala cara.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • ''Oye Mateo, mira soy Josemi. Podrías publicarme un artículo en el que de alguna forma le acabes echando el muerto de la no renovación de Mandi a Serra aunque lleve dos años fuera del club? Un besito, cuídate''

      Comentario


      • Me parece lógico que se vaya, no se supo renegociar su contrato y si ahora no se igualan ofertas esta ante un muy buen contrato y no va a renunciar ante una gran desigualdad de ofertas.

        Aplausos a Mandi por su rendimiento.

        Pitos al consejo, por una vez más, no mantener a los mejores y que tengamos que seguir con los Carvalho, Bartra, Tello y compañía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues a mi me "decepciona" un poco con que se vaya al Villarreal la verdad. Me comentan que le ofrecen más de 4 kilos brutos por temporada. Asi que nada, que los disfrute, pero deportivamente al Villarreal como le entre la "caraja" puede quedar octavo y la carita que se le quede a Mandi puede ser menuda.
          Se mirará el bolsillo y se le pasará.

          El Villareal es un buen destino se miré por donde se mire.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/21, 20:43:24.
          A Gattuso8, tk betis, Lu y a Betis94 les gusta esto.

          Comentario


          • Echarle la culpa a Serra sí, echarle la culpa a los del año pasado, Catalán y Alexis, no, a esos no.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/21, 20:46:03.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Mateo siempre será Mateo.

              Quién no está en el Betis en estos momentos, pues a ese.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues a mi me "decepciona" un poco con que se vaya al Villarreal la verdad. Me comentan que le ofrecen más de 4 kilos brutos por temporada. Asi que nada, que los disfrute, pero deportivamente al Villarreal como le entre la "caraja" puede quedar octavo y la carita que se le quede a Mandi puede ser menuda.
                La de bultos que tenemos cobrando eso o más....
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El error con Mandi

                  Para que el desenlace de la etapa de Mandi en el Betis sea el que estamos viviendo estos días con el resultado de su salida se han cometido muchos errores. Por parte del club, principalmente. Aunque tampoco hay que rasgarse las vestiduras, pocos dramas con esto. Conviene reconocer, eso sí, que es un fallo que se marche sin coste alguno de traspaso un futbolista de 29 años que es titular indiscutible, con el que el club y el técnico contaban para futuras campañas, asentado en la ciudad y, además, a un rival directo. Esa circunstancia añade un punto de fricción inesperado, ya que se daba por hecho el desacuerdo con Mandi y sus agentes pero no que la historia girara hacia el recelo en estas cinco jornadas que restan, ya que lo mejor para el equipo actual de Mandi, el Betis, no tiene por qué serlo (más bien lo contrario) para su futura casa.

                  Obvio que se tiene en cuenta la profesionalidad intachable mostrada por Mandi hasta la fecha, un futbolista puesto como ejemplo por varios de sus entrenadores en el Betis gracias a su compromiso diario en los entrenamientos, preocupación por el físico y la alimentación, liderazgo que le llevó a la capitanía y buen rendimiento que le garantizó habitual titularidad. Pero también que no ha cumplido con lo que venía predicando cuando le daba largas al club una y otra vez con las ofertas presentadas para que continuara. Quería un proyecto deportivo, quería comprobar si el Betis crecía y no priorizaba lo económico. Y su destino será el Villarreal.

                  En todo caso, para circunstancias como estas tiene el Betis a un entrenador con experiencia y jerarquía. No será la primera vez que Pellegrini afronta una situación así. La duda ahora es si apuesta por lo que viene haciendo valorando la competitividad de Mandi mientras esté en la plantilla (como ha hecho Diego Martínez con Rui Silva, firmado por el Betis, en el Granada, por ejemplo) o da paso a un emergente Bartra tras recuperarse de su lesión. Porque poner al día al central catalán es uno de los debes del técnico chileno no sólo para sacarle rendimiento al zaguero mejor pagado del plantel y seguramente con mayor nivel dada su trayectoria sino también para que vaya recuperando un valor de mercado que ha perdido y que puede ser útil para el club en posibles operaciones futuras.

                  En todo caso, sucederá lo que los protagonistas quieran y todo se evaluará con lupa con Mandi a partir de este domingo. Si tira mal un fuera de juego, si mete un gol, si lo hace en propia meta, si juega impecable, si comete un penalti... Todo será ya interpretado con el nuevo contexto. Será justo o injusto pero el fútbol y su mercado tiene estas cosas. El fallo del Betis fue no atajar este tema antes. Porque dejó pasar demasiado tiempo, ya sea porque Serra no estaba de acuerdo con la renovación, porque el planteamiento era venderle o porque no fue prioridad durante mucho tiempo, pero el club llegó tarde a un desenlace previsible. Si lo ha hecho tan bien en otras situaciones similares como con Pau López, Canales o Rui Silva, ahora le pagan con la misma moneda, que es la de los profesionales del fútbol. Se marcha Mandi y no se cae el mundo ni el Betis es menos Betis. Le toca a Cordón cubrir ese hueco. Y que el que ocupe su puesto complete las expectativas de un equipo que ha de seguir creciendo.

                  Mateo González.
                  Absolutamente lamentable, dejando caer sibilinamente que la culpa es de serra. Vaya tragaeras virgen santa.
                  A danibetis, ratakuanx, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • JAJAJAAJAJAA.

                    Tranquilo Mateo,que nadie se va a echar encima de tus amos.Si no hay gente...

                    Por cierto,¿¿¿cuántos errores llevan Josemi y Haro???...la tira.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/21, 21:15:16.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • “Porque poner al día al central catalán es uno de los debes del técnico chileno no sólo para sacarle rendimiento al zaguero mejor pagado del plantel y seguramente con mayor nivel dada su trayectoria”.

                      Y William el mejor medio del equipo porque tiene una Eurocopa. Qué pesadilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        “Porque poner al día al central catalán es uno de los debes del técnico chileno no sólo para sacarle rendimiento al zaguero mejor pagado del plantel y seguramente con mayor nivel dada su trayectoria”.

                        Y William el mejor medio del equipo porque tiene una Eurocopa. Qué pesadilla.
                        Y tan pancho, es lo gracioso de estas cosas, las trincheras son capaces de coincidir hasta en cosas como estás.
                        A Gattuso8, ratakuanx, robercgarcia y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y tan pancho, es lo gracioso de estas cosas, las trincheras son capaces de coincidir hasta en cosas como estás.
                          Alucinante. Me tranquiliza saber que al menos ahora hay un profesional llevando esto, pero tela.

                          Comentario


                          • Tremendamente decepcionado de la gestión de, se supone, uno de los capitanes del equipo.

                            Hasta luego muchacho, y si se jarta de banca en el equipo de Mercadona, ni tan mal.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Nombra a Serra después de cuatro mercados sin él. ***** crack el tio JAJAJAJ
                              El tío es lo que es, quienes le dictan son los que dan verdadero asco. Se empeñan en cumplir con los clichés y caricaturas a golpe de hechos. Es descorazonador comprobar que cuando se habla de sus complejos, egos y tontunas, rápidamente lo corroboran en cuanto abren el pico o hacen que otros lo abran por ellos.
                              A Gattuso8, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que no podemos simplificar hasta los binarios.
                                No puede ser que se siga hablando de gestión nefasta hasta que el Betis vaya todos los años a Europa (que es algo que nos encantaría a todos pero que no ha estado nunca siquiera un poco cerca de hacer como club).
                                Eso ya depende de la altura de miras de cada uno, yo creo que un club con más de 40mil socios en España, debe ir a Europa cada año. Cada año que eso no ocurra es una gestión nefasta, o como mínimo mala. Que nunca hayamos estado en esas, no significa que no tengamos que estar. Hay recursos y capacidad, no lograrlo se debe a mala gestión. Si este año se logra, ineludiblemente se deberá a una buena gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X