Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, tú podrás pensar lo que quieras, pero las cosas a nivel profesional no funcionan con esa simplicidad, salvo excepciones.
    Una planificación se hace pensando en toda la temporada: momentos de forma, posibles sanciones y lesiones, características del rival, diferentes momentos dentro de los partidos, y un sinfín de variables hasta completar el puzzle.
    Luego son los propios jugadores los que tienen que hablar en el césped para ponérselo más fácil o más difícil al entrenador, pero desde los despachos no se toman ese tipo de decisiones.
    Y sí, Montoya podría haber sentado a Emerson perfectamente. Si no lo ha hecho es por el rendimiento dado por ambos y la decisión de Pellegrini, no porque Antonio Cordón fuese al mercado buscando un suplente. Si se buscara un suplente te aseguro que se habría invertido aún menos en ese fichaje o directamente no se habría hecho y se hubiese subido a alguien del filial.

    Las planificaciones ideales, además, se caracterizan por cubrir los puestos con jugadores que dentro de la idea general de juego, sean diferentes entre sí, para que el entrenador pueda usar uno u otro según las necesidades específicas del momento.
    Lo cual contradice totalmente la idea de los titulares y los suplentes.
    Simplicidad es no renovar al central titularisimo porque no se le pueden dar 2m, y estar pensando en traer otros dos que seguramente saldra más caro y sin saber si van a ser titulares o no, o no es problema económico o aqui hay algo mas que no sabemos

    Por otro lado, a mi me preocuparía mucho que Cordon pensara que Montoya le podría quitar la titularidad a Emerson, incluso que el propio Miranda con 20 años y que venia de no olerla en dos temporadas a Moreno, mas haya de tener unos suplentes decentes y suplir unas carencias, es más, es que ni siquiera creo que fueron fichajes suyo,mas bien pienso que eran negociaciones avanzadas y que el dió la conformidad,eso me cuadra más

    En lo de las planificaciones mas o menos de acuerdo, yo creo que se deben hacer teniendo en cuenta el estilo de juego que se quiere hacer sobre todo, aunque un par de jugadores que se adapten a varios estilos nunca vienen mal, yo hacia tiempo que no veía en el campo a lo que jugabamos, con Setien se creó un estilo pero era muy fragil defensivamente hablando, ahora si, ahora se ve un proyecto y un estilo que sin despreciar la posesión y el balon es mucho más equilibrado defensa-ataque, ojalá sea este el comienzo de algo que seria el mejor de los fichajes, crear ese estilo propio y duradero en el tiempo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Simplicidad es no renovar al central titularisimo porque no se le pueden dar 2m, y estar pensando en traer otros dos que seguramente saldra más caro y sin saber si van a ser titulares o no, o no es problema económico o aqui hay algo mas que no sabemos
      No solo no es que no se le puedan dar, que no se puede, es que aunque se pudiera no se debería hacer. Pagar fichas desorbitadas es un error que se ha cometido varias veces recientemente y que hay que intentar evitar de cara al futuro.
      Mandi no es un jugador para cobrar esa cantidad, independientemente de que otros la estén cobrando aun riendiendo menos. Pero es un problema a erradicar, no a agrandar.

      En caso de que nos tocara el euromillón y pudiésemos permitirnos otro salario alto, estoy convencido de que se preferiría invertir en algún jugador aun mejor que Mandi y no en él.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 17:00:25.
      A de fondo, rakemitri, TyLeR, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Me parece que estamos un pelín mejor que todos esos.
        Si tu eres un rico y haces una gestión de **** pena acabarás viviendo en un VPO.

        Si ya vives en un VPO y con trabajo llegas a fin de mes y encima lo que tienes te lo gastas lo más normal que acabes debajo de un puente.

        En ambos casos la gestión ha sido un desastre. Como la del Barcelona y no por ello deja de ganar títulos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No solo no es que no se le puedan dar, que no se puede, es que aunque se pudiera no se debería hacer. Pagar fichas desorbitadas es un error que se ha cometido varias veces recientemente y que hay que intentar evitar de cara al futuro.
          Mandi no es un jugador para cobrar esa cantidad, independientemente de que otros la estén cobrando aun riendiendo menos. Pero es un problema a erradicar, no a agrandar.

          En caso de que nos tocara el euromillón y pudiésemos permitirnos otro salario alto, estoy convencido de que se preferiría invertir en algún jugador aun mejor que Mandi y no en él.
          Por ahí ya nos vamos entendiendo mas, quizás el problema sea que se empiece a dar ejemplo con el que menos se lo merece, mientras que a otros por jugar ratitos o calentar banquillo se les este dando, esperemos la planificación y esperemos que Cordon haga el milagro, porque si no podemos pagar 2m a pocos jugadores más o menos consagrados podremos optar...

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              mercadona ha ganado mucho con el virus
              Que yo sepa, el Roig del Villarreal es el de Pamesa y no Mercadona
              A rakemitri, Lu, Gattuso8, iron_man y a BéticoSantander les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Por ahí ya nos vamos entendiendo mas, quizás el problema sea que se empiece a dar ejemplo con el que menos se lo merece, mientras que a otros por jugar ratitos o calentar banquillo se les este dando, esperemos la planificación y esperemos que Cordon haga el milagro, porque si no podemos pagar 2m a pocos jugadores más o menos consagrados podremos optar...
                Pero es que no se le está dando nada a nadie, son jugadores que tienen contrato en vigor y tú no puedes bajarle el sueldo así porque sí.
                Como ha dicho el compañero, los errores de fichas desorbitadas no deben agrandarse en plan "como a este sí se le dio en su momento, pues a Mandi también se lo damos ahora", sino que deben erradicarse.
                Si, por ejemplo, Bartra acabase contrato también y pidiese un aumento como el Mandi que a nadie le quepa la menor duda de que le diríamos adiós muy buenas igualmente. Pero como no acaba pues nos toca tragar, no podemos hacer otra cosa más que esperar.
                A de fondo, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pero es que no se le está dando nada a nadie, son jugadores que tienen contrato en vigor y tú no puedes bajarle el sueldo así porque sí.
                  Como ha dicho el compañero, los errores de fichas desorbitadas no deben agrandarse en plan "como a este sí se le dio en su momento, pues a Mandi también se lo damos ahora", sino que deben erradicarse.
                  Si, por ejemplo, Bartra acabase contrato también y pidiese un aumento como el Mandi que a nadie le quepa la menor duda de que le diríamos adiós muy buenas igualmente. Pero como no acaba pues nos toca tragar, no podemos hacer otra cosa más que esperar.
                  Que si, pero que llegado el caso, se podría haber hecho una excepción con un jugador que se lo merece por ser titular y porque lleva años cobrando menos que los demás, entre otras cosas porque tampoco creo que sustituirlo vaya a costar mucho menos..solo eso

                  Comentario


                  • Según Estafa Deportiva se ha ido (aparte de por el proyecto deportivo, supongo, y por la supuesta "prima") por 500.000 euros.

                    Es decir, Mandi pedía doblar su emolumentos y el Betis no subía de 1,5 kilos, mientras que el Villarreal le va a dar 2 kilos.

                    Le hubierais dado 2 kilos a Mandi por temporada???

                    PD: No sé si se refiere a Neto o Bruto, me da que se refiere a importe Neto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Si el Betis no está así no es por su gestión deportiva, no tan deficitaria, sino por la masa social (incluido los querellantes) que hace unos años 'echó' a Lopera, luego le compró las acciones gente de a pie y que son 50 mil tios presionando en el campo y más fuera para que se pongan las pilas.

                      Ten por seguro que sin esos cientos de miles que mueren por el Betis sus dirigentes nos habrían llevado a estar a día de hoy con esos que cité.

                      Y repito que no hablo de Haro y Catalán, que también tiene lo suyo, sino de la clase dirigente de los últimos 20 años, de Lopera hasta hoy.
                      Eso es mezclar churras con merinas. La afición no toma absolutamente ni una decisión a nivel de planificación deportiva. En el fútbol actual el que un equipo tenga una gran masa social no tiene el impacto que tenía antaño. Si no, equipos como Getafe, Eibar o Leganés dificilmente habrían ascendido nunca. Y si hacen bien las cosas a nivel deportivo, como el Getafe, puede llegar a pasearse por Europa con bastante éxito.

                      Así que, aunque la gestión sea muy mejorable, está bastante lejos de los desastres de los equipos que mencionas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y cuñaos que deciden en qué bando están los demás.
                        Bueno, bueno, tampoco hay que ser muy cuñao para darse cuenta de ciertas realidades.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Según Estafa Deportiva se ha ido (aparte de por el proyecto deportivo, supongo, y por la supuesta "prima") por 500.000 euros.

                          Es decir, Mandi pedía doblar su emolumentos y el Betis no subía de 1,5 kilos, mientras que el Villarreal le va a dar 2 kilos.

                          Le hubierais dado 2 kilos a Mandi por temporada???

                          PD: No sé si se refiere a Neto o Bruto, me da que se refiere a importe Neto.
                          Si es Neto la diferencia no es de medio kilo si no de un kilo entero aproximadamente: un tercio del límite al que estabamos dispuestos a llegar; excesivo. Hay que saber parar los pies.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/21, 17:59:33.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Pero es que no se le está dando nada a nadie, son jugadores que tienen contrato en vigor y tú no puedes bajarle el sueldo así porque sí.
                            Como ha dicho el compañero, los errores de fichas desorbitadas no deben agrandarse en plan "como a este sí se le dio en su momento, pues a Mandi también se lo damos ahora", sino que deben erradicarse.
                            Si, por ejemplo, Bartra acabase contrato también y pidiese un aumento como el Mandi que a nadie le quepa la menor duda de que le diríamos adiós muy buenas igualmente. Pero como no acaba pues nos toca tragar, no podemos hacer otra cosa más que esperar.
                            Es que además varios de los jugadores con salarios altos están negociaciones para disminuir lo que perciben (compensado en años de contrato, claro).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 18:15:28.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              El Villarreal se gasta en cantera un 10% de su presupuesto, lo que supone actualmente unos 15 millones de euros.
                              Hay que fijarse en lo que hacen bien los demás, como en este caso el Villarreal.
                              Pues si, muchos canteranos han tenido minutos este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No solo no es que no se le puedan dar, que no se puede, es que aunque se pudiera no se debería hacer. Pagar fichas desorbitadas es un error que se ha cometido varias veces recientemente y que hay que intentar evitar de cara al futuro.
                                Mandi no es un jugador para cobrar esa cantidad, independientemente de que otros la estén cobrando aun riendiendo menos. Pero es un problema a erradicar, no a agrandar.

                                En caso de que nos tocara el euromillón y pudiésemos permitirnos otro salario alto, estoy convencido de que se preferiría invertir en algún jugador aun mejor que Mandi y no en él.
                                Aún entendiendo el concepto, creo que hay que diferenciar entre realizar un fichaje a precio de oro y con una ficha altísima, sin saber cómo te va a salir...a renovar a un jugador que es el mejor actualmente en tu defensa, que no necesita adaptación y, algo que la gente no está diciendo suficiente, no refuerzas a un rival directo.

                                Repito, entiendo lo de las fichas altas, pero en este caso concreto no comparto que se compare a a Mandi con otros jugadores, porque no son situaciones iguales. La jugada al Betis no le puede salir bien, no nos engañemos...o económica o deportivamente (o ambas) nos va a salir a deber.

                                Economimente si tenemos que pagar más (fichaje o prima de fichaje más ficha, aunque la ficha sea menor) por alguien de, al menos, el nivel de Mandi. O lo que me temo que va a pasar, fichar a coste cero sin fichaje ni prima de fichaje, pero bajando varios peldaños deportivamente.

                                No es una situación fácil para Cordón, la verdad.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/04/21, 18:25:17.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X