Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Ayer salió en la foto, poniendo la mínima intensidad en el centro del gol del Valladolid.

    A ver si toman nota Sidenei y Bartra y se pueden ir los 3 juntitos.
    No sé qué podía hacer... No le daba tiempo a llegar, salvo que llegara con la plancha y eso podía ser roja perfectamente...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      No sé qué podía hacer... No le daba tiempo a llegar, salvo que llegara con la plancha y eso podía ser roja perfectamente...
      Echar cuenta a determinados comentarios, eso si que es salir en la foto compañero, después del desajuste de Emerson, la pasividad de Fekir, el no salto de Víctor y como le ganan la partida a Miranda, que el de la foto sea Mandi, dice mucho del comentario.
      A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Mal negócio hace el Villarreal si quiere sustituir a Pau Torres con Mandi. Será suplente como lo sería en cualquier equipo con aspiraciones y con centrales físicos y rápidos.

        No es una casualidad que no hayan venido a por el otro tipo de equipos...
        Se supone que a quién va a sustituir es a Albiol o a Foyth, que termina la cesión.

        Pau Torres es zurdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Se supone que a quién va a sustituir es a Albiol o a Foyth, que termina la cesión.

          Pau Torres es zurdo.
          Pero Foyth es lateral y Albiol le da 10 vueltas a Mandi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Pero Foyth es lateral y Albiol le da 10 vueltas a Mandi.
            Ni Foyth es lateral, ni Albiol con 35 tacos es a día de hoy 10 veces mejor que Mandi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ni Foyth es lateral, ni Albiol con 35 tacos es a día de hoy 10 veces mejor que Mandi.
              Lateral de necesidad, no lo veo de central, juega de centrocampista. Y lo de Albiol es mi opinión.

              De todas formas el Villarreal es el equipo adecuado para Mandi. Un sitio donde si la cagas, da igual. Casi como aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Lateral de necesidad, no lo veo de central, juega de centrocampista. Y lo de Albiol es mi opinión.

                De todas formas el Villarreal es el equipo adecuado para Mandi. Un sitio donde si la cagas, da igual. Casi como aquí.
                Hombre Foyth es un central que por necesidad juega de LD y hasta de Pivote, pero es un central.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre Foyth es un central que por necesidad juega de LD y hasta de Pivote, pero es un central.
                  Emery lo utiliza entre poco y nada de central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Emery lo utiliza entre poco y nada de central.
                    Porque de momento no ha tenido mucha necesidad de hacerlo. Pero este jugador tanto en Estudiantes, como en la sub 20 de Argentina y en el Tottenham ha jugado casi el 90% de los partidos de central.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Emery lo utiliza entre poco y nada de central.
                      Si yo no digo donde lo utiliza, yo digo cual es su posición natural, después se marca un Filipescu como Juande, pero Filipescu no deja de ser central

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Echar cuenta a determinados comentarios, eso si que es salir en la foto compañero, después del desajuste de Emerson, la pasividad de Fekir, el no salto de Víctor y como le ganan la partida a Miranda, que el de la foto sea Mandi, dice mucho del comentario.
                        Yo aventuro que Mandi va a ser titular en el Villarreal sin duda ninguna. Es verdad que aquí ha dado altibajos, pero cuando por fin tenemos una defensa más trabajada y sería, es el mejor de los que tenemos.

                        En tiempos de Setien o Rubi, había demasiados fuegos que apagar y además Setien les abroncaba si despejaban al patadon
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/05/21, 09:55:59.

                        Comentario


                        • Arsenaaaal

                          Arsenaaaal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Yo aventuro que Mandi va a ser titular en el Villarreal sin duda ninguna. Es verdad que aquí ha dado altibajos, pero cuando por fin tenemos una defensa más trabajada y sería, es el mejor de los que tenemos.

                            En tiempos de Setien o Rubi, había demasiados fuegos que apagar y además Setien les abroncaba si despejaban al patadon
                            Yo creo que es un tío competitivo, y como dices cuando el equipo ha sido un equipo siempre ha cumplido y desde luego no creo que se lo vaya a poner fácil a su competencia, no lo veo conformándose con jugar de vez en cuando, y evidentemente Albiol tiene 35 tacos, no se enfrenta a un Albiol en su plenitud.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mirad Rui Silva... pequeñas molestias en estos partidos.

                              Pues igual debe pasar con Mandi. Para lo que nos queda, si Bartra está Ok, Bartra ha de jugar. Ha demostrado ser buen jugador, y como muchos de la defensa, ha cometido errores, pero no por ello deja de ser un gran central.

                              Comentario


                              • Estaría guapo ver a Mandi de lateral derecho en el Villarreal..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X