Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentra: debería ser Mandi titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Hasta ayer que aparece con una elongación en el abductor izquierdo... que lo tendrá de baja en torno a.... 10 días? 14 días? no juega contra nosotros, ya lo veréis.
    Por suerte nosotros no nos tenemos que enfrentar más al Villareal ya esta temporada
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Hasta ayer que aparece con una elongación en el abductor izquierdo... que lo tendrá de baja en torno a.... 10 días? 14 días? no juega contra nosotros, ya lo veréis.
      He buscado noticias sobre esa lesión en futbolistas y he encontrado una de Messi en 2019 y decía que estaría en torno a 1 semana o 1 semana y media de baja. Precisamente falta 1 semana y media para el Betis-Granada...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adaffa.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	7600801
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Que esté a disposición de Pellegrini y el entrenador decida.

        Comentario


        • #49
          Sin ninguna duda.

          Comentario


          • #50
            Por mucho que se vaya a ir, y gratis, sigue siendo el mejor central que tenemos, y dejarlo en el banco por eso es tirar por tierra nuestras aspiraciones europeas. Debe jugar de titular
            A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Le tengo por jugador profesional, que juegue por supuesto.
              Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 30/04/21, 10:45:34.
              A Gattuso8, Lu, Alcotán y a amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No me permite entrar en el post del partido contra el Valladolid Pelusa97

                No sé a los demás
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/21, 10:50:30.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No me permite entrar en el post del partido contra el Valladolid Pelusa97

                  No sé a los demás
                  A mí si me deja Danielinho. No sé si será sólo una página, a veces pasa. Efectivamente al llegar a la página 7 no me deja acceso. Es esa página.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/04/21, 11:04:36.
                  A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    he votado no pero doy el por que.

                    el no es condicionado de si hay otros centrales que esten bien y peregrini consideren que estan al mismo nivel que el hay que poner al jugador que va a seguir para que siga en forma y coja continuidad ; si cree que no hay nadie de mejor nivel que lo siga poniendo.

                    Comentario


                    • #55
                      He entrado pensando que era un juego como de encontrar las diferencias o algo pero adaptado a Mandi

                      Comentario


                      • #56
                        A mí hasta me cabrea tener que votar una encuesta asi, fijate. Perdón por el tono de mi mensaje pero es que ciertamente me enfada

                        No se si mucha gente que opina aquí ha practicado deporte de equipo pero me parece a mí que no, que sólo lo ha practicado desde el sofá. No se entiende de otra manera las batallitas de traición y desmotivaciones que os formáis en la cabeza.

                        Mandi no solo no saldrá desmotivado si lo ponen de titular sino que se va a partir el pecho por dejar al escudo del Betis en Europa.

                        Tenéis menos psicología que un anacardo algunos vaya.

                        Es ridículo pensar que Mandi va a rendir mal, pero es más ridículo aún pensar que va a hacerlo mal a propósito. Más allá, este niño ha demostrado ser un deportista íntegro, una persona con principios marcados a fuego (como muchos musulmanes) que lo que que querrá es despedirse de una manera feliz del equipo donde ha estado cinco años y en el que ha sido incluso capitán. Es muy chocante ver a béticos pensar todo lo contrario, pero bueno se ve que a algunos os ciega el beticismo o la testosterona. O las dos cosas.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Mmmmm anacardos.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me fastidia mucho que se vaya a un equipo que lucha por las mismas aspiraciones que nosotros, y sobre todo que se vaya gratis, sin dejar un euro en nuestra caja, ¿quien era mandi antes de jugar en el betis? En fin me fastidia muchisimo, pero se que un gran profecional y se dejara la piel por nuestros colores, haya el si decidio cobrar mas e irse a un equipo con una aficion sosa y un estadio feo, haya el sino ha sentido nuestros colores aun siendo capitan.
                            Adios que juegue aqui lo que le queda que por algo lo cobra, y cuando se vaya adios y buenas noches cierre la puerta al salir gracias.
                            Yo quiero gente que mate por jugar en mi equipo, bastante tenemos ya con carvallos, el que no quiera estar aqui adios.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X