Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos del Betis (según ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El momento de publicar los supuestos sueldos y generar agravios comparativos en el vestuario es cohonudo.
    A goldedani, GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      No no, culpa mía jajaja
      Culpa de estadio deportivo y punto.

      Comentario


      • #18
        Cuando se vaya William vamos a respirar pero en todos los sentidos

        Por cierto ED como siempre creando buen rollo. Además de que a saber si es verdad o no, lo normal es que siendo ellos no lo sea.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/21, 09:00:20.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El momento de publicar los supuestos sueldos y generar agravios comparativos en el vestuario es cohonudo.
          En primer lugar, no me lo creo. Y en segundo, dudo mucho que los jugadores no sepan lo que cobra cada uno.

          Y en tercero, de ser cierto, no me extraña la actitud de Mandi. Capitán, 5 años aquí y siempre implicado y está en el final del escalafón.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que lo que ha hecho ED es hasta ilegal

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              En primer lugar, no me lo creo. Y en segundo, dudo mucho que los jugadores no sepan lo que cobra cada uno.

              Y en tercero, de ser cierto, no me extraña la actitud de Mandi. Capitán, 5 años aquí y siempre implicado y está en el final del escalafón.
              Eso mismo iba a decir. Estoy seguro que ellos saben muy bien quién cobra cuanto.
              Incluso si ese ranking no fuera del todo cierto, tampoco creo que difiera mucho de la realidad.

              Comentario


              • #22
                Lo bueno es que si Bartra no juega el domingo, ya sabremos por qué, si esto es cierto

                Comentario


                • #23
                  Y el de Gagnon lo sabemos? O el de Idrissi? Esos no los publican?

                  Baia hombre.
                  A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    En primer lugar, no me lo creo. Y en segundo, dudo mucho que los jugadores no sepan lo que cobra cada uno.

                    Y en tercero, de ser cierto, no me extraña la actitud de Mandi. Capitán, 5 años aquí y siempre implicado y está en el final del escalafón.
                    Pues yo no sé si los jugadores saben lo que cobra el que tienen al lado y las particularidades de cada contrato.

                    Es más, me extrañaría mucho.

                    En lo de Mandi absolutamente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      La noticia pone que Iglesias tiene un plus por goles, aún así chirría un poco si... porque si te gastas 28 kilos en él también se supone que implica un buen sueldo
                      Si es neto, es una auténtica pasta.

                      Comentario


                      • #26
                        Algunos son ciertos (pues se publicó en su día), pero otros muchos ni siquiera tienen sentido.
                        Señores y señoras, piensen que conocer todos los salarios de la plantilla con tantos pelos y señales es una información que requiere una grandísima labor de investigación.
                        ¿ED iba a ser precisamente el medio que lo consiguiera?

                        Es más, es probable que algún jugador tenga firmado una cláusula de confidencialidad, por lo que la única forma de sacar el salario sea inventándolo.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 12:27:57.

                        Comentario


                        • #27
                          ED, y aquí dándole cuerda a una noticia que encima se habrán sacado del sobaco?
                          A GabyCalderon, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Algunos son ciertos (pues se publicó en su día), pero otros muchos ni siquiera tienen sentido.
                            Señores y señoras, piensen que conocer todos los salarios de la plantilla con tantos pelos y señales es una información que requiere una grandísima labor de investigación.
                            ¿ED iba a ser precisamente el medio que lo consiguiera?

                            Es más, es probable que algún jugador tenga firmado una cláusula de confidencialidad, por lo que la única forma de sacar el salario sea inventándolo.
                            ​​​​​​
                            Estadio deportivo después del recorte brutal que ha sufrido su plantilla

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Por si Cordón necesita ayuda para aligerar masa salarial.
                              En esa criba que has hecho, has dejado a 3 que el año que viene no los veremos por aquí.


                              Por eso en el hilo de Mandi, el tema no es que Mandi deba cobrar más, sino que los que más cobran deben ir saliendo o reajustar sus salarios porque pocos lo han demostrado.


                              Canales y Guido, los únicos intransferibles en este equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                No hombre no que lo de la birri prensa son parejas mentales. Y lo del post sobre cosas que pasan cuando ganamos es un invento nuestro también.
                                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 01/05/21, 12:57:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X