Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos del Betis (según ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me creo nada

    Comentario


    • #32
      Decís de Carvalho, cuyo rendimiento evidentemente se queda corto para el sueldo que tiene, pero y Joel 1 kilo limpio? Eso sí que duele.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿De verdad hay gente quierendo liberar masa salarial dándole salida a Miranda?
        Prefiero pagarle 1M a Miranda que quedarme a Álex Moreno y darle un sueldo mil eurista.
        A Free, Denilson, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La verdad es que estaria bien poder acceder a la informacion sobre los salarios reales de la plantilla, esto que saca ED pues bueno, el que quiera darle credibilidad supongo que le servira de entretenimiento.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Algunos son ciertos (pues se publicó en su día), pero otros muchos ni siquiera tienen sentido.
            Señores y señoras, piensen que conocer todos los salarios de la plantilla con tantos pelos y señales es una información que requiere una grandísima labor de investigación.
            ¿ED iba a ser precisamente el medio que lo consiguiera?

            Es más, es probable que algún jugador tenga firmado una cláusula de confidencialidad, por lo que la única forma de sacar el salario sea inventándolo.
            ​​​​​​
            Totalmente de acuerdo

            Y se han tenido que inventar que Joaquín renueve por 1 millón. Totalmente inventado.

            Si Joaquín renovara por 1 millón, si que se caería de muy alto para mí...

            Tiene que ser inventado, muchas cosas no tienen sentido
            A GabyCalderon y Zafyro les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Algunos son ciertos (pues se publicó en su día), pero otros muchos ni siquiera tienen sentido.
              Señores y señoras, piensen que conocer todos los salarios de la plantilla con tantos pelos y señales es una información que requiere una grandísima labor de investigación.
              ¿ED iba a ser precisamente el medio que lo consiguiera?

              Es más, es probable que algún jugador tenga firmado una cláusula de confidencialidad, por lo que la única forma de sacar el salario sea inventándolo.
              ​​​​​​
              Apostamos el nombre del jugador?....

              Comentario


              • #37
                Siendo verdad o mentira, 35,4 millones en sueldo imagino que neto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El momento de publicar los supuestos sueldos y generar agravios comparativos en el vestuario es cohonudo.
                  Que te crees que no saben lo que cobra cada uno el jugador y sus representantes. Sabe Carmona lo que cobran y no lo van a saber ellos.
                  A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Esto solo me confirma que la salida de William Carvalho arreglaría practicamente todos los problemas

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Decís de Carvalho, cuyo rendimiento evidentemente se queda corto para el sueldo que tiene, pero y Joel 1 kilo limpio? Eso sí que duele.
                      Tela,pero ahora compara lo invertido 28 + lo que cobra + el resultado que va dando,ese que ha caído en gracia.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/21, 23:41:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Tela,pero ahora compara lo invertido 28 + lo que cobra + el resultado que va dando,ese que ha caído en gracia.
                        Carvalho no costó 28 millones, creo que te confundes con Borja Iglesias. Carvalho si no recuerdo mal fueron 16-17 más unas variables que no creo que se hyan cumplido.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Carvalho no costó 28 millones, creo que te confundes con Borja Iglesias. Carvalho si no recuerdo mal fueron 16-17 más unas variables que no creo que se hyan cumplido.
                          Exacto, 16 más 4 en variables

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Que te crees que no saben lo que cobra cada uno el jugador y sus representantes. Sabe Carmona lo que cobran y no lo van a saber ellos.
                            Ellos lo saben, claro, pero otra cosa bien distinta es hacerlo público.

                            A lo mejor tras esto, tienen que aguantar a amigos tocapelotas o tóxicos con comentarios como "este hace la mitad que tú y cobra el doble" o cosas peores.


                            Yo, si fuera uno de los que sale en la lista, no tendría dudas de que denunciaría al medio por publicar datos privados

                            Comentario


                            • #44
                              Robles
                              Emerson
                              Mandi
                              Sidnei
                              Moreno
                              William
                              Fekir
                              Loren

                              Esas serían mis ventas/bajas.

                              Fichajes claves: Silva, una pareja de centrales, el Guardado joven, uno por banda y un delantero.

                              Comentario


                              • #45
                                Tengo cada día más claro que hubiera echado el resto por Mandi, dándole esos 2M que pedía y largar a William en Verano para compensar un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X