Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7602002**[/ATTACH] Extraído de un metan a lainez
    Yo me parto con los que le llaman Dembelainez o Ronalainez.
    Es más, en Facebook antes de abrir el post de la convocatoria ya sabía que algo había pasado con Lainez y no estaba, porque eran casi todas las reacciones un "no me gusta".
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Yassin Fekir está en la lista, así que alguna explicación tiene que tener lo de Lainez. En ningún portal pone nada, solo en muchodeporte que dicen que es decisión tecnica.

      Espero que esa información de muchodeporte no sea de pepelias. Como sea verdad que es por decisión técnica, yo ya no entiendo nada de nada de fútbol.

      Tiene que haber una explicación.
      Un caso raro este de Lainez,un jugador que medio explota y en el momento más inoportuno coge el cobib ,cuando era titular y uno de los revulsivos del equipo y después de hacer un muy buen partido contra el Madrid,se cae de la convocatoria por decision técnica,esto pocos nos lo podemos explicar,me temo que volvemos al rol que tenia antes de su implosión en el equipo,o sea diez minutitos de vez en cuando y a veces fuera de convocatoria, y con todo esto hay que estar de acuerdo con Pellegrini mientras saquemos los resultados, pero que huele raro,también.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Un caso raro este de Lainez,un jugador que medio explota y en el momento más inoportuno coge el cobib ,cuando era titular y uno de los revulsivos del equipo y después de hacer un muy buen partido contra el Madrid,se cae de la convocatoria por decision técnica,esto pocos nos lo podemos explicar,me temo que volvemos al rol que tenia antes de su implosión en el equipo,o sea diez minutitos de vez en cuando y a veces fuera de convocatoria, y con todo esto hay que estar de acuerdo con Pellegrini mientras saquemos los resultados, pero que huele raro,también.
        Por decisión técnica estoy convencido de que no ha sido.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X