Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

    No has visto jugar últimamente a Williams, no? Es una calamidad.
    En serio? No tenia para nada esa opinión sobre él.

    Comentario


    • Vaya equipo malo el Bilbao.

      Parecen alevines contra senior.

      A ver si surge efecto mi comentario

      Comentario


      • Están como motos

        Muchos diréis que es tontería, pero todos los equipos están muertos físicamente a estas alturas menos ellos que parece que están en el primer tercio de temporada. Muy normal no es, que queréis que os diga.

        Comentario


        • No le dura nada ya la pelota al Athletic. Chungo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            En serio? No tenia para nada esa opinión sobre él.
            Ha bajado muchísimo el nivel.
            Contra el Valladolid salió un rato y al espacio te hace daño, claro (asistió a Raúl García), pero en general ahora mismo es una versión muy desmejorada de su yo del pasado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ha bajado muchísimo el nivel.
              Contra el Valladolid salió un rato y al espacio te hace daño, claro (asistió a Raúl García), pero en general ahora mismo es una versión muy desmejorada de su yo del pasado.
              Gracias por el comentario. Es una pena porque tiene potencial de delantero de los caros.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Llevo vistos 30 minutos del palangana. En este equipo el Panda sería pichichi. Y no es ninguna maldición ancestral. Es que ellos juegan 10 balones para adelante mientras nosotros jugamos los mismos 10 balones para atrás.
                Y dicho esto, como no pueden perder los dos, que el Bilbao les meta 20.
                A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Anda mira, una contra aún más mierdosa que las del Betis... patético el Athletic.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Si gana el Bilbao bien, pero entonces, si el palangana pierde y se deja ir después de perder contra el Madrid lo mismo se pone las chanclas contra el Villarreal, lo cual nos perjudica.

                    Un empatito los deja igual pero con menos jornadas y por lo tanto menos posibilidades.

                    Eso será lo mejor, un 6-6 y que llueva antes del tie-break
                    nunca que elo sevilla pierda y que pierda en mewrcadona,el sevilla que pierda siempre, si seguimos empatando que importa lo que pase con el villareal y real aunque siempre pierda uno el otro gana. si ganamos los partidos yo no me preocuparía, villareal y real van a pinchar, hay que hacer 12 de 12

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      En serio? No tenia para nada esa opinión sobre él.
                      yo siempre lo vi sobrevalorado ,de verdad. en ese equipo aguantan a paquetes como toquero por su limitado mercado, es muy fácil acomodarse allí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Gracias por el comentario. Es una pena porque tiene potencial de delantero de los caros.
                        Ese es el problema, que cuando debutó con 20 años tenia mucho por delante y 6 años más tarde sigue haciendo exactamente lo mismo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Vaya hombre. Se enfrentan los dos equipos que peor me caen. Una pena que no puedan perder los dos.
                          a mi el bilbao me cae cada temporada peor, ojalá algún año desciendan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Ese es el problema, que cuando debutó con 20 años tenia mucho por delante y 6 años más tarde sigue haciendo exactamente lo mismo.
                            vives en bilbao? yo estuve 1 vez allí

                            Comentario


                            • Estos mier... acabarán marcando.

                              No creo que los de Bilbao aguanten este ritmo alto en la segunda parte.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/21, 20:43:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Están como motos

                                Muchos diréis que es tontería, pero todos los equipos están muertos físicamente a estas alturas menos ellos que parece que están en el primer tercio de temporada. Muy normal no es, que queréis que os diga.
                                Es que no es nada normal, además es que da igual cuántas veces cambien de plantilla que siempre van como toros.

                                Huele muy mal desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X