Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97 por favor muchos lo estamos pidiendo, está claro lo que intenta hacer el kukleta cada vez que escribe. Es super cantoso.
    Personalmente, yo cada mensaje suyo de ese tipo que vea, lo reporto.
    Al principio por unas risas bueno, pero ya está bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Sin contar con las de Hayao Miyazaki: Ponyo en el Acantilado, Porco Rosso, Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...
      Cierto, hablaba de series, pero gracias por recordar al maestro.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210426_144804.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	7608677

      A pueblo verdiblanco, 92_Eterno, Arkaknio y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Sin contar con las de Hayao Miyazaki: Ponyo en el Acantilado, Porco Rosso, Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...
        Y La Tumba de las Luciérnagas de Isao Takahata. Obra maestra, que recomiendo enormemente. Eso sí, no ver en momentos de bajón anímico, es lo más triste que he visto en mi vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y La Tumba de las Luciérnagas de Isao Takahata. Obra maestra, que recomiendo enormemente. Eso sí, no ver en momentos de bajón anímico, es lo más triste que he visto en mi vida.
          La estrenaron en una sesión doble con mi vecino Totoro. Hay un todopoderosos de los estudios Ghibli muy recomendable.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Buen resultado. El Centro Comercial se queda definitivamente sin liga, y el Franco Team sigue sin depender de sí mismo.
            Y cuando tuvieron opciones?
            Creo q esta temporada hubo dos grandes fumadas.
            La primera cuando se intentó vender q podíamos quedar cuartos....
            La segunda cuando se vende q las ****** pueden ganar la Liga.... nunca han tenido opciones reales, nunca!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Estoy viendo al saint gallen, pierde 0-2 frente al sion. Regular partido en defensa. Juega stergiou
              Menudo aburrimiento tenias encima... Ufff

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Menudo aburrimiento tenias encima... Ufff
                Jaja no para nada, me gustan este tipo d partidos por q me gusta lo exótico. En suiza hay equipos como el young boys o Basilea q da gusto ver, me apetecía seguir a stergiou q Sonó hace días.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/05/21, 01:05:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Jaja no para nada, me gustan este tipo d partidos por q me gusta lo exótico. En suiza hay equipos como el young boys o Basilea q da gusto ver, me apetecía seguir a stergiou q Sonó hace días.
                  Lo que no sé es por donde los ves.
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habláis por arriba, pero el drama de por abajo es tremendo.

                    6 equipos en 6 puntos, 5 equipos en tan solo 3 puntos.

                    Getafe, Eibar Huesca y Valladolid juegan contra 4 equipos con aspiraciones europeas, 2 de ellos Celta y Athletic obligados a ganar si quieren seguir aspirando a ella, Elche y Alaves juegan entre ellos a muerte subita.


                    Nunca vi un descenso tan igualado, posiblemente con 34 o 35 dá para salvarse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues ahí está la quinta plaza pal que la quiera y sepa. Y la séptima sólo podemos perderla nosotros.
                      Es impresionante la carrera de torpes que se ha organizado últimamente por arriba (Liga y Europa).
                      Cuatro partidos. Está en nuestras manos (y lo está por haberlo hecho muy bien en este año 2022, no ha caído del cielo).
                      Perdona que discrepe. La 5 plaza creo que ya es de la Real. No hay que olvidar que el último partido lo juegan contra Osasuna, llamado 'equipo amigo' y entre vascos y navarros se ayudan siempre si lo necesitan. 3 puntos claro para la Real
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Perdona que discrepe. La 5 plaza creo que ya es de la Real. No hay que olvidar que el último partido lo juegan contra Osasuna, llamado 'equipo amigo' y entre vascos y navarros se ayudan siempre si lo necesitan. 3 puntos claro para la Real
                        Pues Osasuna el sábado le hizo la faena al Athletic, que de haber ganado nos tendría a tiro.
                        No creo que últimamente haya muchos amiguismos por ahí arriba.
                        A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          3 Champions y este año semifinal. Ojalá nosotros otro vendeburras para ganar, que de los otros ya hemos tenido suficientes.
                          Ojalá un año nos pitaran como a ellos. Del 3 para arriba. A lo que llevamos súmale de 10 a 15.
                          A los invencibles quítales de 10 a 15 y eso es todas las temporadas.
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/05/21, 06:42:05.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Perdona que discrepe. La 5 plaza creo que ya es de la Real. No hay que olvidar que el último partido lo juegan contra Osasuna, llamado 'equipo amigo' y entre vascos y navarros se ayudan siempre si lo necesitan. 3 puntos claro para la Real
                            Aparte de que sean vecinos, los partidos los suelen ganar los que se juegan algo y osasuna no se va a jugar nada
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.betisweb.com/foro/princi...20-2021-vol-10

                              Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/05/21, 06:52:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X