Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Barcelona - Atletico de Madrid.

    No se cual es el favorito.
    Mejor que gane el Atleti.

    Si no, que gane el Barsa pero que no empaten.
    A iron_man, lamascarada y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Yo es que no sepa quién es el favorito. Es que no se que quiero que pase en ese partido, teniendo en cuenta que juegan antes que el Atapuerca.
      Yo creo que es mejor que gane uno de los dos, me da igual.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        a mi tambien me lo parece, me resulta chocante leer (a uno cuantos foreros de hecho) que la liga ha perdido nivel y no se que. yo estoy encantado, hay pelea por arriba, por europa y el titulo. ojala todos los años fueran asi.
        Esa pérdida de nivel de la Liga se ve muy claramente en que los equipos españoles no tienen ya tantos éxitos en Europa. Por ejemplo, en 2019 ninguno ganó un título europeo, algo que no ocurría desde 2013.

        El año pasado ninguno llegó más allá de cuartos de la Champions, lo que no se vio desde 2007 (13 años atrás).
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          También se puede mirar que se ha acabado el duopolio de Madrid y Barca porque los demas equipos estan mas parejos. Entro hace unos años el AtMadrid y este ya se ha unido otro equipo. Espero se unan mas.

          Es una liga mas atractiva.
          Se acaba el duopolio porque la política deportiva de las "dos madames" ha sido espantosa éstos últimos años...

          Comentario


          • #80
            Bueno, la conclusión de este domingo es que si le ganamos al Granada la próxima semana los descartamos casi al 99% por Europa y sólo nos podrían coger Athetic y Celta (aunque sea difícil), estas son las cuentas de la lechera por detrás, por delante estamos muy cerquita, pero queda muy poquito, así que ganar y ganar y olvidarse de lo demás
            A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Esa pérdida de nivel de la Liga se ve muy claramente en que los equipos españoles no tienen ya tantos éxitos en Europa. Por ejemplo, en 2019 ninguno ganó un título europeo, algo que no ocurría desde 2013.

              El año pasado ninguno llegó más allá de cuartos de la Champions, lo que no se vio desde 2007 (13 años atrás).
              Bueno ahora mismo en las semifinales europeas hay cuatro ingleses, dos españoles, un francés y un italiano.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Pues es lo que va a suceder, y seguramente no vendrá nadie... Hay que pagar los préstamos que Lim le otorgó al Valencia y a él le da igual cómo nos vaya deportivamente hablando. Adivina quién es candidato a bajar a segunda el año que viene.
                Lim es un tipo que sabe de fútbol menos que Belén Esteban de física cuántica, vive a 10.000 kilómetros y apenas aparece por Valencia.

                ¿Qué sentido tiene que un individuo así dirija un equipo de fútbol? ¿Lavado de dinero? ¿Negocios turbios?
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Mejor que gane el Atleti.

                  Si no, que gane el Barsa pero que no empaten.
                  Exacto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Lim es un tipo que sabe de fútbol menos que Belén Esteban de física cuántica, vive a 10.000 kilómetros y apenas aparece por Valencia.

                    ¿Qué sentido tiene que un individuo así dirija un equipo de fútbol? ¿Lavado de dinero? ¿Negocios turbios?
                    Ambas cosas, vive de las comisiones con su socio Mendes, pero el club ya no le es rentable, así que lo ha abandonado a su suerte...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Bueno, la conclusión de este domingo es que si le ganamos al Granada la próxima semana los descartamos casi al 99% por Europa y sólo nos podrían coger Athetic y Celta (aunque sea difícil), estas son las cuentas de la lechera por detrás, por delante estamos muy cerquita, pero queda muy poquito, así que ganar y ganar y olvidarse de lo demás
                      El Celta para cogernos tiene que ganar en Villareal, que tiene 2 cocos en las últimas jornadas.

                      Muy entretenida esta liga.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Pues es lo que va a suceder, y seguramente no vendrá nadie... Hay que pagar los préstamos que Lim le otorgó al Valencia y a él le da igual cómo nos vaya deportivamente hablando. Adivina quién es candidato a bajar a segunda el año que viene.
                        Pues vais a depender de la cantera. De la del Valencia siempre suelen ir saliendo chavales, pero la temporada que viene entonces a apretar los dientes por la permanencia, que parece increíble hablando de un equipo como el Valencia. ¿Es imposible que Lim se vaya ahora?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El Celta para cogernos tiene que ganar en Villareal, que tiene 2 cocos en las últimas jornadas.

                          Muy entretenida esta liga.
                          Sí que está bonita, pero al Villarreal puede darse el caso que si el Sevilla ya no tiene opciones en la penúltima dudo mucho que nos haga el "favor" e incluso que el Real Madrid tampoco tenga opciones en la última... En fin, sería interesante que estos dos equipos llegaran con opciones a esas jornadas, aunque ninguno de las dos la consumaran (difícil equilibrio), ni David Simon escribiría un guión tan bueno
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues vais a depender de la cantera. De la del Valencia siempre suelen ir saliendo chavales, pero la temporada que viene entonces a apretar los dientes por la permanencia, que parece increíble hablando de un equipo como el Valencia. ¿Es imposible que Lim se vaya ahora?
                            Estamos intentando echarlo, hay una oposición trabajando en ello. Atentos al dia 8 de mayo, tenemos manifestación.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              aimaresdiox ¿Qué cuentas echáis por Valencia para la permanencia? Yo creo que ni siquiera 1 victoria os hace falta, que con 1 o 2 puntos estáis salvados. Eso si, que no se os ocurra cometer la debacle de perder los 3 próximos partidos porque entonces llegáis a la última jornada sin estar salvados.
                              A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Estamos intentando echarlo, hay una oposición trabajando en ello. Atentos al dia 8 de mayo, tenemos manifestación.
                                Que envidia.

                                Aquí se mantiene a tóxicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X