Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Betis no gana 2 partidos de los últimos 4 sería un rush final de 10 partidos (Victorias - Empates - Derrotas) muy ridículo, algo así como 0-10-0, 0-8-2, 1-8-1, 1-9-0... obviamente no nos mereceríamos ir a Europa...

    En serio, hoy disfrutad y los jugadores del Betis que recapaciten por sí solos y junto del cuerpo técnico, algunas actitudes en los últimos partidos no son de recibo, "fueraaparte" empatar o perder.... Como decía el otro: no es el qué, es el cómo
    A GabyCalderon, rakemitri, Balompédico y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tenéis razón, pero es que yo quiero ir a Europa aun sin merecerlo.
      Y si hace falta sin merecerlo y de rebote.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Lo del calvo biri norte hooligan ya cansa con sus mensajitos de mmierda en twitter,valiente pamplina. Vete a mamarrla fuerte.
        Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 04/05/21, 00:15:08.
        A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tenéis razón, pero es que yo quiero ir a Europa aun sin merecerlo.
          El Villarreal que vaya ganando la EL y vamonos que nos vamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            Por cierto, el bilbao no nos pudo ganar todo el partido con uno mas, tampoco al valladolid en casa, pero al atleti le gano y hoy en el centro comercial lo mismo.......... es dificil hacer pronosticos
            si te fijas simeone y lopetegui son amarrateguis como marcelino,tiene cierta lógica
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tenéis razón, pero es que yo quiero ir a Europa aun sin merecerlo.
              Vamos a ir.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ni el Sevilla iba a ganar la liga, ni creo que el Athletic nos adelante... pero que el Villarreal tiene otros tres puntos más que le van a regalar los de Nervión no hay duda, por eso lo de que hubieran empatado y estando entretenidos para seguir quedando cuarto... eso de morir en la orilla compitiendo, porque nos interesaba... Pero bueno, el lunes que viene a esta hora podemos estar hablando de otra cosa: futbol es futbol.

                Comentario


                • Marcelino nos sigue dando alegrías incluso después de su marcha..

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Ni el Sevilla iba a ganar la liga, ni creo que el Athletic nos adelante... pero que el Villarreal tiene otros tres puntos más que le van a regalar los de Nervión no hay duda, por eso lo de que hubieran empatado y estando entretenidos para seguir quedando cuarto... eso de morir en la orilla compitiendo, porque nos interesaba... Pero bueno, el lunes que viene a esta hora podemos estar hablando de otra cosa: futbol es futbol.
                      Se juegan entrar en la Supercopa. No creo que el Sevilla de por perdido optar a quedar lo más arriba posible por jodernos a nosotros la clasificación para la UEFA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Se juegan entrar en la Supercopa. No creo que el Sevilla de por perdido optar a quedar lo más arriba posible por jodernos a nosotros la clasificación para la UEFA.
                        Eso es de mediocres hombre. Que lo ha dicho Monchi. Ellos no se alegran de las derrotas de los demás. Faltaría más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Eso es de mediocres hombre. Que lo ha dicho Monchi. Ellos no se alegran de las derrotas de los demás. Faltaría más.
                          Qué ha dicho Monchi?

                          Comentario


                          • Jajajaja jajajaja pero este árbitro de ayer no es el sobrino de un consejero del Atapuerca?

                            Tekieiyá manolito aguilar

                            Comentario


                            • Con la cantidad de leñero que tiene el Atapuerca, ¿Cómo acaban con una amarilla?

                              Comentario


                              • Con todo lo repugnantemente bueno que es Monchi de DD no entiendo esa obsesión que tiene con los que se ríen de sus desgracias.

                                Ayer los nombra otra vez pero con otra expresión.

                                La tila viene muy bien para estos casos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 06:32:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X