Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La culpa la tienen ellos, pero que aquí también hay muchos responsables. Y son todos aquellos que no paran de hablar de la palangana, "la palangana mecánica" que iba a ganar todo tipo de campeonatos existentes e inexistentes.

    Enhorabuena al chirigotero y todo el servilismo por otro tweet moral.
    Ya te digo, mucho optimista, incluso le riñen a la gente que se parte el ánodo con lo de anoche.
    A Alcotán, Gattuso8, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Todo es pose y estrategia, el discurso de monchi y cía es que ellos ya están en la élite peleando con los grandes y que solo cuestiones ajenas a ellos, pueden sacarlos de la pelea.

      Entienden que merecen el mismo trato de favor del estamento arbitral y resto de organismos que Madrid, Barsa y Atleti, y en eso están de un tiempo a esta parte siempre señalando a los árbitros cuando pierden, días como ayer, Madrid el año pasado, Barsa en copa, Borsussia en champions...

      Por lo pronto yo hoy me río en su cara.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/05/21, 14:02:40.

      Comentario


      • Un persona con un cargo de responsabilidad como el que tiene Monchi no puede entrar al trapo en redes sociales con aficionados. Una pérdida de papeles absoluta. Tanto Pellegrini respecto a Lopetegui como Cordón respecto a Monchi tienen mejor presencia ante los medios. Y eso es importante.

        Comentario


        • Yo lo que no entiendo es por qué ha reaccionado así, alguien del club, presidente, entrenador, consejeros, futbolistas...ha dicho algo? Valiente playaso

          Comentario


          • Mourinho nuevo entrenador de la Roma. Una Roma que virtualmente ya no tiene opciones de Europa League y se jugará la plaza de Conference con el Sassuolo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo lo que no entiendo es por qué ha reaccionado así, alguien del club, presidente, entrenador, consejeros, futbolistas...ha dicho algo? Valiente playaso
              Para subirle la moral a su tropa haciendo un desprecio al eterno rival.

              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es por qué ha reaccionado así, alguien del club, presidente, entrenador, consejeros, futbolistas...ha dicho algo? Valiente playaso
                Ellos mismos han estado alimentando la ilusión de sus aficionados al ver que tenían opciones de ganar la liga. Y este partido era clave. Cuando lo pierden le tienen que ofrecer otra cosa. En vez de jamón serrano les da chopped pork, como su cabeza. Tontos no son.

                Comentario


                • Y "controsimá" le entremos al trapo al gatito de la Isla de San Fernando, mejor les parecerá lo conseguido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Un persona con un cargo de responsabilidad como el que tiene Monchi no puede entrar al trapo en redes sociales con aficionados. Una pérdida de papeles absoluta. Tanto Pellegrini respecto a Lopetegui como Cordón respecto a Monchi tienen mejor presencia ante los medios. Y eso es importante.
                    Debería controlarse más por redes sociales y más teniendo el cargo q tiene y no escribiendo como un fanático más de nervión. Lo de Lopetegui son las directrices q lleva marcadas desde arriba y lo lleva a rajatabla. De momento no se sienta en valdebebas.
                    A Galleros54, TyLeR y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Leyendo algunas reacciones que han tenido a Mr_Lopera por retwittear lo que puso Kounde la semana pasada " si queréis repetimos el partido " esta claro que alguno viven como el niño rico que tiene de todo y se cae en un charco de barro y todos los que están alrededor que no son de su círculo se descojonan , y este te salta con que tiene un iPhone, una casa gigantesca , ropa de marca ....etc


                      La guasa como desde que unos se creen mejor que otros por lo que ha conseguido su club, pues como que se va perdiendo., aunque también están los acomplejados, vamos que los dos barrios estamos servidos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/05/21, 15:13:41.

                      Comentario


                      • Es reincidente el bufoncete chirigotero con su obsesión a nuestro club y eso es buena señal, están cortados por el mismo patrón,recuerdo al de Armenia su obsesión betica y por los falos,van de guays y es un estilo,barriobajero,violento y maleducado que todo el país conoce no solo nuestra ciudad
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/05/21, 16:25:16.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me acabo de enterar de lo de Monchito.... Me estoy descojonan.do que me cuesta parar... Tiene que estar *****.do lo más grande.

                          Edito: mamá y ando...
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/05/21, 15:27:55.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Mourinho nuevo entrenador de la Roma. Una Roma que virtualmente ya no tiene opciones de Europa League y se jugará la plaza de Conference con el Sassuolo.
                            Va a ir a pique. Mourinho en la roma no creo q llegue a mucho, sigue viviendo d las rentas.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para llevar el foco de atención a otro lado.

                              Podrían darse cuenta de qué se ha quedado compuesto y sin novia...

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es por qué ha reaccionado así, alguien del club, presidente, entrenador, consejeros, futbolistas...ha dicho algo? Valiente playaso
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo que con la temporada que han hecho, que es un temporadon, se acuerde del Betis, porque eso va por los Béticos, después de perder un partido y no es la primera vez este año. Este tío necesita un psicólogo para poder olvidarse de nosotros. Madre mía si alguna vez hacemos un gran proyecto deportivo y les meneamos las cachas o hacemos algo gordo. Donde te vas a meter RA TA de San Fernando?
                                A maltese, GreenBrigade, Balompédico y a trastras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X