Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaja pero como teneis el valor de achacar al Betis que el City marque en una contra. Con De Bruyne,Foden,Fernandinho y compañia la meto hasta yo

    Comentario


    • Los hay con poca vergüenza y suerte a partes iguales y después está Drenthe.

      "En Rusia teníamos vodka hasta en el autobús del equipo"

      "Logré volver y me ayudaron mucho para que lo consiguiera", agradeció Drenthe, que recordó su 'hat trick' al poco de empezar: "Fue la guinda del pastel y una forma de agradecerles su ayuda para prepararme". Claro que fue en su quinto partido... de los seis en total que jugó.

      "La experiencia me enseñó mucho. Mira donde estoy ahora. Vladicáucaso no era un sitio perfecto. Era una ciudad rota. No podías hacer nada demasiado divertido por ahí aunque tuvieras un montón de dinero", explicó Drenthe sobre la casa de aquel Alania Vladikavkaz.



      https://es.besoccer.com/noticia/en-r...-equipo-921953


















      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hacía muchos contragolpes el Betis de Setién? Porque de los 3 que nombra, desde luego es el que más lejos ha estado en todo momento de hacer una contra.
        El número exacto no sé, pero los había, en su primer año sobre todo, por ejemplo en el 4-4 con la Real.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Con Setién éramos una máquina de hacer contragolpes. Ya, ya. Estaría yo despistao
          Muchos o pocos, pero los había.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            El número exacto no sé, pero los había, en su primer año sobre todo, por ejemplo en el 4-4 con la Real.
            Claro, si en una temporada entera va a haber contras sí o sí, pero si por algo destacaban era por lo poco que se hacían y por lo mal que se hacían. Y no ha sido mejor con Rubi ni con Pellegrini, aunque también haya habido algunas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Muchos o pocos, pero los había.
              Alguna contra siempre hay, incluso este año y el pasado seguro que alguna encontramos pero el Betis de Setién para nada era un equipo que se caracterizara por sus contras. Eso sí, los que han venido detrás tampoco han mejorado ese aspecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Con Setien el primer año ganamos por ejemplo en Vitoria, en Coruña y en Gerona con goles en contragolpe, la mayoria de ellos de Loren. Del 2º año del cantabro me acuerdo del primer gol ante el Español en Cornella que Canales se la saca por banda izda y se la da sólo a Lo Celso para que remate a placer;: Ah en Milan ganamos con una jugada del rosariino en construccion sí, pero en la 1ª parte hicimos tres contras y marcamos en 2 de ellas; un valió y la otra nos la anularon por un fuera de juego inexistente (no habia VAR), y la 3ª la mandamos a la grada.
                yo recuerdo uno de loren contra el celta en casa
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Alguna contra siempre hay, incluso este año y el pasado seguro que alguna encontramos pero el Betis de Setién para nada era un equipo que se caracterizara por sus contras. Eso sí, los que han venido detrás tampoco han mejorado ese aspecto.
                  este año el de borja en pamplona, autentico golazo

                  Comentario


                  • Al_Capone fricov71 Ya, estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero todo esto ha venido por el gol del City ayer, que aquí no veíamos eso, y sí que lo vimos. Igualmente, yo no sigo al City, pero conociendo a Guardiola, tampoco se caracteriza por ese tipo de juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Del Chelsea y del Arsenal desde chiquitito
                      Pues yo no, prefiero un equipo español que un inglés por mucha tirria q le tengamos al madrid. Aparte es más emocionante una final entre equipos d distintos países q de un solo país.

                      Comentario


                      • Si los Merengones caen hoy, van a tener que ir a saco por el Campeonato de Liga para salvar la temporada y por tanto mucho más motivados contra la Palanganada, el Granada, el Athletic y el Villarreal que son los partidos que le restan... Si se clasifican para la final de la Champions van a termonar por reservarse en alguno de esos partidos.

                        El Chelsea siempre me cayó bien.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/21, 12:07:37.
                        A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy 100% con el Chelsea
                          A franete y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Hoy 100% con el Chelsea
                            y mañana con los gunners. Ojalá doble final inglesa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Del Chelsea y del Arsenal desde chiquitito
                              Se me escapa algo. No nos interesa que el Villarreal se clasifique para la final?? Todo lo que sean distracciones y carga de partidos para los de la cerámica, teniendo partidos complicados en liga... Que alguien me ilumine.
                              A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • En lo del Villarreal me da igual realmente. En teoria a no ser que queden octavos a nosotros no nos afecta en nada. Aunque pasen lo van a tener muy complicado en la final con el United.
                                Hoy si, que gane el Chelsea. Los aficionados del Chelsea fueron los primeros en manifestarse y los del Madrid se les caia el culo con la egolatria de su presidente. Quizas con la Superliga en vez de ver 5 partidos de su equipo al año asi son capaces de ver 10 o 12... Si les meten 7 mejor que 6.
                                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/05/21, 12:45:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X