Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitando la gloria deportiva, que es de lo que va esto, para el Villarreal esto significa más pasta, y más pasta normalmente se traduce en mejores jugadores y diferenciarse de los rivales, que por ejemplo pudiéramos ser nosotros, que este verano vamos a ir tiesisimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Quitando la gloria deportiva, que es de lo que va esto, para el Villarreal esto significa más pasta, y más pasta normalmente se traduce en mejores jugadores y diferenciarse de los rivales, que por ejemplo pudiéramos ser nosotros, que este verano vamos a ir tiesisimos.
      El Villarreal nos ha cedido ya a un par de jugadores (Pedraza, Somoza, Nahuel...) y nosotros a ellos ninguno. En este siglo está claro qué equipo estña por encima del otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El Villarreal nos ha cedido ya a un par de jugadores (Pedraza, Somoza, Nahuel...) y nosotros a ellos ninguno. En este siglo está claro qué equipo estña por encima del otro.
        De hecho nos van a levantar a nuestro mejor central de largo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Jugaba el tatatatatatatarabuelo de Tarek por alguno de esos?
          Vaya, no había caído en la cuenta de ese detalle, podría haberlo incluido de alguna forma jajajaja
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            De hecho nos van a levantar a nuestro mejor central de largo.
            No te olvides d matilla. De lo peor q ha venido aquí
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/21, 00:39:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              De hecho nos van a levantar a nuestro mejor central de largo.
              Yo es que no veo mucha diferencia entre nuestros centrales más allá de la desgana de Sidnei. Los veo muy similares en rendimiento conjunto, la verdad.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                No te olvides d matilla. De lo peor q ha venido aquí
                El nuevo Xavi, por el que el United llego a suspirar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Hay cronicas de la epoca, algunas de discipulos de Plutarco, que comentan que los ultras del PAOK de Esparta tenian su guasa.
                  ​​​​​​Pero siempre ganaban fácil la Liga del Peloponeso. Cuando se enfrentaban en la Supercopa Helena al AEK de Atenas, campeón de la Liga de Delos, se montaban unas peleas entre los ultras que ni te imaginas
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es que no veo mucha diferencia entre nuestros centrales más allá de la desgana de Sidnei. Los veo muy similares en rendimiento conjunto, la verdad.
                    Para mí Mandi ha rendido a un nivel superior al de Víctor Ruiz este año, y ya no digamos comparándole con el Bartra de los últimos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      El nuevo Xavi, por el que el United llego a suspirar...
                      Jaja, en sus comienzos despuntó pero d buenas a primeras se estancó y se quedó en eso, en una promesa.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        No hay tanta diferencia entre Villarreal y sevilla en cuanto a plantilla. Aunque hoy rulli ha dado más d un susto.
                        El Villarreal me parece un equipo muy blando y que se arruga en los grandes momentos. Siempre me lo ha parecido. No tiene ese carácter guerrero y luchador que tienen los otros. Supongo que será por el.perfil de jugadores que tienen.

                        Hoy de hecho lo pilla otro equipo con algo más de peligro y esta en la calle.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/21, 01:12:02.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, jamas tendré envidia de un club que no tiene historia ni afición. Además de que no ha ganado absolutamente nada.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por cierto, jamas tendré envidia de un club que no tiene historia ni afición. Además de que no ha ganado absolutamente nada.
                            Pues han llegado más lejos q nosotros en europa. Y ojo tú das por seguro q va a caer, como hagan la proeza de llevársela a más d uno se nos van a caer dos lagrimones.
                            A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El Villarreal me parece un equipo muy blando y que se arruga en los grandes momentos. Siempre me lo ha parecido. No tiene ese carácter guerrero y luchador que tienen los otros. Supongo que será por el.perfil de jugadores que tienen.

                              Hoy de hecho lo pilla otro equipo con algo más de peligro y esta en la calle.
                              Mírate el Partidazo de Albiól hoy. Tienen dos centrales como la copa d un pino, Pau y Albiol me parece de lo mejorcito d la liga en cuanto a pareja d céntrales. Si el Villarreal no tiene carácter entonces nosotros q tenemos?. Que El Arsenal es un desastre es cierto pero tiene mucho mérito lo q han hecho.
                              A tk betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La gestion en el futbol es tan importante como tener buenos jugadores. Creo que pueden ganar la final, tienen muy buen equipo. Mi duda es si seguiran ganando en liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X