Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los merengues deberían dejar de ver el Chirincirco, les quema las neuronas por completo. Hay que vivir en el mundo real. Por Isco no creo que lleguen ofertas más allá de los 20-25 millones.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Los merengues deberían dejar de ver el Chirincirco, les quema las neuronas por completo. Hay que vivir en el mundo real. Por Isco no creo que lleguen ofertas más allá de los 20-25 millones.
      ¿Y por MArcelo?. Jajajajaja, si está más acabado que yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Así es, aquí la gente se la coge con papel d fumar por admirar una gestión d un club con 50.000 habitantes, q si hazte socio del Villarreal...que no sé que...te tachan d cosas en el foro por dar una opinión tan valida como la d cualquier otro. Creo q es reseñable y lógico lo q estoy exponiendo, solo es envidia sana por el modelo q tienen, no más
        El modelo del Villarreal, aplicado aquí. Si un equipo con un potencial "tan pequeño" ha conseguido eso... Imagínate lo que puede hacer un club con 2-3 veces más capacidad de movilizar aficionados.

        Entiendo perfectamente que la gestión del Villarreal en cuanto a infraestructuras y cantera es lo que nosotros deberíamos de buscar.

        Comentario


        • Lo de Asensio me parece una locura.80 millones??? Si el año que viene cuando gane el balón de oro valdrá 300!!!
          A jose1907 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Lo de Asensio me parece una locura.80 millones??? Si el año que viene cuando gane el balón de oro valdrá 300!!!
            Por eso la caja gamba
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Marcelo no me lo explico. 30 millones de euros??? Por favor. Ya estamos tardando en ficharlo. Es una ganga. Avanti Josemi, recuerda tus viejos tiempos y traemos a ese chaval prometedor qye en 2 años vale el triple. 30 millones. Madre mía.

              Comentario


              • Enhorabuena al Villareal, la buena gestión al final obtiene resultados y siempre con gente de cantera.

                Comentario


                • Por Ausencio no pagan ya ni 20 millones. Jugador hipersobrevalorado que encima sigue yendo a la seleccion
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • 35,. Son 35. Marcelo 35

                    Comentario


                    • El chaval se ha lucido. Según transfermarkt (que ya suele inflar los números) todos esos jugadores tienen un valor de poco más de 200 millones.
                      Y no veo a nadie pagando el precio que le ponen a Marcelo, Bale o Ceballos... para poner algún ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Hay que ver lo que era el Arsenal y lo que me gustaba a mí y da ascopena verlos jugar. Desde pequeño cuando los veía jugar en Highbury me hice aficionado, pero desde que se fueron al Emirates como que han perdido la esencia.
                        A ver si marcan un golito y pasan a la final hombre.
                        recuerdo la defensa que les duró una década junto a seaman que hasta full monty bromeó
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haro,¿¿¿el Villareal tiene Fundación o es Eco-friendly???
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/21, 16:17:20.

                          Comentario


                          • Ya está bien de la broma del Villarreal.
                            Muy bien trabajan y muy eficientes. Pero yo a todos los equipos españoles los veo como rivales del Betis, y mientras menos ganen mejor.
                            Jamás podría alegrarme del logro de un rival.
                            A BéticoSantander y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Enhorabuena al Villareal, la buena gestión al final obtiene resultados y siempre con gente de cantera.
                              Y dinero, pagan fichas más altas que las del Valencia, por ejemplo...

                              Comentario


                              • Tenemos hoy un Real Sociedad-Elche donde el favoritismo es para los primeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X