Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Algún enlace para el barca-atlético en Acestream?
    https://www.socialcreator.com/deportesacestream

    Comentario


    • No sé si os pasa pero el fútbol me aburre cada vez más, y la liga española ni os cuento. La veo por el Betis, yo creo que veo futbol por mi equipo.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien comenta si es mejor que gane el Barcelona o el Atlético para nuestros intereses antitrogloditas? Por eso de sus orígenes atapuerquenses

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
          Alguien comenta si es mejor que gane el Barcelona o el Atlético para nuestros intereses antitrogloditas? Por eso de sus orígenes atapuerquenses
          Si gana el Atlético se pone a nueve del atapuerca, con 3 puntos más o si pringa mañana frente al mandril..... adiós definitivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
            Alguien comenta si es mejor que gane el Barcelona o el Atlético para nuestros intereses antitrogloditas? Por eso de sus orígenes atapuerquenses
            El lunes Williams puso fin a la broma macabra, que gane el mejor.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Empata Joselu que quizás sea el mejor cabeceador de la liga
              Raúl García no sé yo si estaría muy de acuerdo.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Messi....en fin...estoy escribiendo sin manos...es algo...No tengo palabras.
                Antes ha metido un pase a Jordi Alba que,para cualquier estrella,sería un gran pase,pero para un extraterreste es un pasecito.
                Algún día diremos: "Yo ví jugar a un tal Messi"

                Comentario


                • Final del primer tiempo donde ha sido superior el Atlético que ha disfrutado de más ocasiones que el Barça.

                  Comentario


                  • Huele esto a empate, si acaba así el beneficiado es el Mandril.

                    El Atlético ha sido superior.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Huele esto a empate, si acaba así el beneficiado es el Mandril.

                      El Atlético ha sido superior.
                      Y qué pasa con el 1890 FC? Es que no tienen derecho ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No sé si os pasa pero el fútbol me aburre cada vez más, y la liga española ni os cuento. La veo por el Betis, yo creo que veo futbol por mi equipo.
                        Así llevo yo años. Los partidos del Betis en todas sus categorías y disciplinas siempre y cuando se pueda ver, y si acaso, eurocopas y mundiales (en partidos de selección española...).
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nos os aburre horrores la liga española? Y ya sin público..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No sé si os pasa pero el fútbol me aburre cada vez más, y la liga española ni os cuento. La veo por el Betis, yo creo que veo futbol por mi equipo.
                            Yo estoy convencido de que no me gusta el fútbol. Simplemente soy valencianista y veo partidos de mi equipo, pero nada más... excepto los mundiales que sí me gustan. Soy muy poco futbolero.

                            Comentario


                            • Nos conviene que el Madrid se meta en la pelea por la liga, que juega la última jornada contra el Villarreal y esa gente si no se juega nada sale a tocarle los hu.evos.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Y qué pasa con el 1890 FC? Es que no tienen derecho ?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0133.gif
Visitas:	2
Size:	53,0 KB
ID:	7607200
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X