Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ojo con menospreciar a Marcelino, que ha llegado a la final de la copa. Que nos metió 4 goles a 0 en el partido de ida de la liga, y que está 8º a 5 puntos de nosotros.


    También se ha menospreciado aquí a Emery (porque eran los dos entrenadores que más se pedían para el Betis), y está en la final de la uefa y actualmente en la 6ª posición en liga.
    Fue Garitano quien nos goleó en la 1era vuelta.
    ​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 12:26:03.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Fue Garitano quien nos goleó en la 1era vuelta.
      ​​​​​
      Y qué? Eso sigue siendo mérito de Marcelino.


      Fuera de bromas, llevas razón, no lo recordaba, pero aun con eso, no se debe menospreciar a estos entrenadores, que están teniendo tanto éxito (o más) en sus equipos como Pellegrini en el Betis.

      Hay que ver cómo termina la temporada.

      Comentario


      • Sería ideal un empate Villarreal Celta...y sumar nosotros los 3 (esto último siempre es lo ideal)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y qué? Eso sigue siendo mérito de Marcelino.


          Fuera de bromas, llevas razón, no lo recordaba, pero aun con eso, no se debe menospreciar a estos entrenadores, que están teniendo tanto éxito (o más) en sus equipos como Pellegrini en el Betis.

          Hay que ver cómo termina la temporada.
          ¿Éxito?
          Están teniendo fracasos rotundos.
          Si aun con mejores plantillas y menos ruina, están ahí ahí con nosotros, que tenemos un entrenador desfasado y poco competitivo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Éxito?
            Están teniendo fracasos rotundos.
            Si aun con mejores plantillas y menos ruina, están ahí ahí con nosotros, que tenemos un entrenador desfasado y poco competitivo...
            Desfasado y poco competitivo no es, y es absurdo que alguien piense algo así. Pero ruina de los otros ninguna, que uno ha jugado una final de copa y está 8º a 5 puntos de puestos europeos y el otro va a jugar la final de uefa y está 6º.

            Por el Villarreal me cambiaría sin dudarlo (en el momento actual), por el Athletic no, pero tampoco me parecería un fracaso de Pellegrini si las situaciones fueran al revés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Éxito?
              Están teniendo fracasos rotundos.
              Si aun con mejores plantillas y menos ruina, están ahí ahí con nosotros, que tenemos un entrenador desfasado y poco competitivo...
              A ver si me aclaro, tú darías entrar en europa el guebo izquierdo, aún en la conference, aún a costa de que el palangana ganara la liga por el mal resultado del Athletic que les ganó y no empató, pero hay otro entrenador que va a jugar la final de la UEFA y está ahí ahí con nosotros. A ver si puedes aclarar esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A ver si me aclaro, tú darías entrar en europa el guebo izquierdo, aún en la conference, aún a costa de que el palangana ganara la liga por el mal resultado del Athletic que les ganó y no empató, pero hay otro entrenador que va a jugar la final de la UEFA y está ahí ahí con nosotros. A ver si puedes aclarar esto.
                En Liga me refiero, que es donde podemos medirnos este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Desfasado y poco competitivo no es, y es absurdo que alguien piense algo así. Pero ruina de los otros ninguna, que uno ha jugado una final de copa y está 8º a 5 puntos de puestos europeos y el otro va a jugar la final de uefa y está 6º.

                  Por el Villarreal me cambiaría sin dudarlo (en el momento actual), por el Athletic no, pero tampoco me parecería un fracaso de Pellegrini si las situaciones fueran al revés.
                  Pues yo juraría haberlo leído.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En Liga me refiero, que es donde podemos medirnos este año.
                    Pues dime dónde hay que firmar un año, sólo un año, quedar el 17 en Liga y jugar esa final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues yo juraría haberlo leído.
                      Pues es ridículo que alguien piense así tal y como estamos. Que tuviera dudas antes de su llegada puede tener cierto sentido, pero a estas alturas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Éxito?
                        Están teniendo fracasos rotundos.
                        Si aun con mejores plantillas y menos ruina, están ahí ahí con nosotros, que tenemos un entrenador desfasado y poco competitivo...
                        Es ironía, verdad?
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Muy chulos estos detalles del Huesca con los rivales. A ver que nos hacen a nosotros.



                          con cosas así, que se vayan los de la superliga, que prefiero mil veces al huesca, a los cadistas, a los vigueses, a los bukaneros, etc etc. Siempre van a tener más respeto por el rival estos, que los acomodados y ricos superligueses
                          A ManuBetisVK y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pues dime dónde hay que firmar un año, sólo un año, quedar el 17 en Liga y jugar esa final.
                            Al año que viene, si este hacemos los deberes, podremos optar a ello.
                            Pero sin quedar el 17, porfi. Quedando el 17 no tiene gracia.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 14:39:32.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues es ridículo que alguien piense así tal y como estamos. Que tuviera dudas antes de su llegada puede tener cierto sentido, pero a estas alturas?
                              Al principio me refiero. A estas alturas no tiene gracia.

                              También hay que diferenciar entre dudar y afirmar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 14:38:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Al principio me refiero. A estas alturas no tiene gracia.

                                También hay que diferenciar entre dudar y afirmar.
                                Pues me reitero en que es absurdo. Pero también me lo parece menospreciar a los otros dos a estas alturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X