Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villarreal parece que ha salido en chanclas. Deben tener la cabeza en la uefa, y ojalá sea así lo que queda de liga, porque yo ya quiero el 6º puesto. El 7º me sabe a poco.

    Comentario


    • Perdona ahora el Villarreal. La he visto dentro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A ver, somos experto en carambolas imposibles que nos perjudican.

        Pero vaya, que sí, que aunque no sea matemático, estaría prácticamente hecho.

        Lo primordial es ganar mañana, solo con eso, creo que ya tendríamos la clasificación europea en nuestras manos, independientemente de los demás. Incluso con una victoria del Celta, pues tampoco creo que nos pudiera remontar 7 puntos de 9.
        Es que si estuviésemos hablando de un partido o dos, vale, pero el Athletic, el Granada y el Celta no se marcan un 9 de 9 ni en sus mejores sueños.

        Pero es que en ese caso de aparición mariana, del Betis no me fío de que gane muchos partidos de aquí al final, pero de que no perdemos más de 1 sí me fío. Es más, no creo ni que perdamos más.

        Comentario


        • Toma Carmona, gooool del Celta

          Comentario


          • Gol de Santi Mina, Villarreal 0 - Celta 1

            Comentario


            • goooool del celta!!

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estaríamos a 8 del Athletic y a 9 del Granada y del Celta. Faltando 9 por jugarse...
                  Ni nosotros vamos a perder todos ni ellos van a ganar todos.
                  Vale, si. Estoy de acuerdo, es sólo que pensaba que lo misma me había perdido algo.
                  Gracias por la respuesta.

                  Comentario


                  • Revisión del VAR.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Toma Carmona, gooool del Celta
                      Pues a 4 que están teniendo que jugar contra nosotros allí. De durse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que si estuviésemos hablando de un partido o dos, vale, pero el Athletic, el Granada y el Celta no se marcan un 9 de 9 ni en sus mejores sueños.

                        Pero es que en ese caso de aparición mariana, del Betis no me fío de que gane muchos partidos de aquí al final, pero de que no perdemos más de 1 sí me fío. Es más, no creo ni que perdamos más.
                        Por eso nos viene mejor que gane el Celta, porque así el lunes incluso con un empate superaríamos al Villarreal.

                        Comentario


                        • Dan el gol, la falta de Nolito interpreta el árbitro que no es influyente en la acción del gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El Villarreal parece que ha salido en chanclas. Deben tener la cabeza en la uefa, y ojalá sea así lo que queda de liga, porque yo ya quiero el 6º puesto. El 7º me sabe a poco.
                            no se si hay alguien que con el 7º puesto se conformase, lo que está a tiro es el 5º, difícil y complicao, pero hay que salir a ganar todos los partidos, pero viendo el escaparate que hay en algunos, a falta de 4 jornadas y con aspiraciones serias, no dudo en que ya, haya alguien conformandose con el 7º puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues a 4 que están teniendo que jugar contra nosotros allí. De durse.
                              Pero la premisa que tú has puesto es que ganamos mañana, a 7,y si nos gana el Granada nos cogen ellos antes que el Celta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por eso nos viene mejor que gane el Celta, porque así el lunes incluso con un empate superaríamos al Villarreal.
                                Si no ganamos el lunes, no creo que quedemos entre los 7 primeros, sinceramente. Y menos con esta hipotética victoria del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X