Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si no ganamos el lunes, no creo que quedemos entre los 7 primeros, sinceramente. Y menos con esta hipotética victoria del Celta.
    Pero y ese pesimismo? Si no ganamos mañana ni el jueves ni el otro, claro que no vamos a europa.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero la premisa que tú has puesto es que ganamos mañana, a 7,y si nos gana el Granada nos cogen ellos antes que el Celta.
      Pero es que yo en que ganemos mañana tengo fe, no certeza. Hasta que no tengamos la certeza, hay que intentar salir lo mejor parados posible de los cruces entre rivales.
      ​​​​Que nos recorte 3 uno de los que viene detrás, no es una buena noticia.

      Comentario


      • Gol de Moi Gómez, Villarreal 1 - Celta 1

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si no ganamos el lunes, no creo que quedemos entre los 7 primeros, sinceramente. Y menos con esta hipotética victoria del Celta.
          Yo sí lo creo. El Celta no nos va a remontar 2 partidos de 3, teniendo encima que enfrentarse al Barça.


          Dicho esto, gol del Villarreal.

          Comentario


          • Vaya jugada de Rubén Peña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero y ese pesimismo? Si no ganamos mañana ni el jueves ni el otro, claro que no vamos a europa.
              Es que venimos de no ganar ni el anterior, ni el otro, ni el otro. No es pesimismo, es la situación actual del equipo.
              Evidentemente alguno ganaremos de aquí al final, pero más de 1 no sé yo.

              Comentario


              • Árbitro, la hora!!!!
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Brais solo sabe pegarle a las nubes?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Árbitro, la hora!!!!
                    La hora, ya verás como remonte el Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      La hora, ya verás como remonte el Villarreal.
                      Si tiene que ganar uno, lo prefiero.
                      ​​Lo siento, pero es que tras empatar 6 partidos seguidos no me da el ánimo para mirar arriba.

                      Comentario


                      • El Celta defendiendo es una mala broma.

                        Comentario


                        • Yo creo que quedamos seguro entre los 7 primeros. El Bilbao ha empatado, el celta va empatado.
                          Si ganamos mañana creo que aseguramos Europa, el Granada lo tendría en chino.

                          Me mojo, creo que seremos 6.el villarreal tiene que jugar contra el Valladolid, Real Madrid y Sevilla. Todo no lo va a ganar.

                          Comentario


                          • Yo si acaba así, más feliz que una perdiz. Al Villarreal le queda aún Sevilla y Madrid... Alguno de esos partidos puede fallar (incluso ambos). El Celta tiene al Barca y nos podría ganar (recortando 3 ptos) en la última jornada.

                            Que empaten creo que es lo mejor, y si tengo que elegir un ganador, que sea el Celta.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/05/21, 18:01:58.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo si acaba así, más feliz que una perdiz. Al Villarreal le queda aún Sevilla y Madrid... Alguno de esos partidos puede fallar (incluso ambos). El Celta tiene al Barca y nos podría ganar (recortando 3 ptos) en la última jornada.
                              Ojo, al Villarreal le queda también el Valladolid que se está jugando la permanencia. Esta un punto por encima del descenso.

                              Comentario


                              • Penalty a favor del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X