Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    De quien hablamos ahora? Que con tanto de la acera de enfrente me pierdo
    Croquetas de rabo de toro, como el que se ha comido esta noche.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      cr7
      Vale, pero no todo es eso. Antes de llegar Zidane ya estaba Cristiano.

      Comentario


      • Cuando Koundé escribió aquello de "si queréis repetimos el partido", ¿se estaba refiriendo ya a este, no?

        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Menudo desfase lo de kukletas
          HA escrito en cada gol del sevilla.

          Con el gol de kroos, se ha pasado por aquí medio foro. Pues la **** esta no ha escrito.

          Que se lo haga ver también pelusa que permite que semejante personaje se pasee por el foro como si nada

          Comentario


          • La mamo.na palangana porculera se acostó con el empate en el descuento, jajaja
            A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Como lo estaba viendo en hebreo igual he sido yo, pero ¿estamos pasando por alto que con 1-2 han enfocado a Lopetegui y estaba llorando como una Magdalena? que sólo faltaba un turco al lao para que fuera la novela que pone mi mujer en Antena 3. Es que de verdad que todo lo que rodea a ese club me repugna. El pánfilo ciclónico de su entrenador ya me parecía el súmmum del mamarrachismo pero es que después de marcarse la muerte de Bambi le tengo en el pedestal del carajotismo histórico.

              Comentario


              • Enhorabuena al serdilla y a Monchi, de quien espero que vuelva a escribir otro tweet moral para seguir llenando las vitrinas de Twitter.

                Pd: CALVO.
                A Galleros54, Arkaknio y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • El que nunca se rinde....OTRA MENTIRA MAS....se ringa y se jiña siempre en los momentos claves y con los equipos grandes de verdad.

                  VENGA YAAAA....TRAMPOSOS Y MENTIROSOS.

                  Ahora el calvo forofo que es de cadiz dirá no se que de los Beticos y del Betis.

                  VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS.

                  vaya arbitraje que han disfrutado por su cantalejo y ni así han sido capaces de ganar.

                  GRANADA GRANADA GRANADA GRANADA
                  A Galleros54, Carmona y antonioostras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Cuando Koundé escribió aquello de "si queréis repetimos el partido", ¿se estaba refiriendo ya a este, no?

                    Y yo que no creo en el karma, pero a cada tuit chulesco de un jugador palangana, kounde y Suso, les han metido oreja y rabo por el ano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Que no le de al Atlético por liarla.
                      Buenas noches. Si acaso pasese por aquí el proximo año, este se acabó. Ante el peor Madrid que se recuerda, ante la liga más floja que ha habido con los 3 que más se gastan fallando lo que no van a volver a fallar en siglos, el atapuerca sólo ha conseguido un empate ante ellos. Su pütto atapuerca es una vergüenza como equipo y como club. A mamarrla fuerte, buenas noches.

                      Comentario


                      • Y como esta gente no empiecen a fichar a los Haaland, Mbappe, etc... vamos a tener unas ligas divertidas en los próximos años...
                        A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo único que nos importa aquí es que tras este resultado el Villarreal en la última jornada tiene 3 puntos, y otros 3 además cuando se enfrenten a la *******. Así que mañana hay que ganar.
                          El Madrid solo tiene que esperar un empate del Atlético y ganar sus partidos para ser campeón.

                          ¿Alguien duda que el Patético no la va a cagar al menos en un partido?. El Madrid si no pone más a Marcelo tiene posibilidades de ser campeón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Menudo desfase lo de kukletas
                            HA escrito en cada gol del sevilla.

                            Con el gol de kroos, se ha pasado por aquí medio foro. Pues la **** esta no ha escrito.

                            Que se lo haga ver también pelusa que permite que semejante personaje se pasee por el foro como si nada
                            Hay que tener bufones también. Ahora mola repartirle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              El Madrid solo tiene que esperar un empate del Atlético y ganar sus partidos para ser campeón.

                              ¿Alguien duda que el Patético no la va a cagar al menos en un partido?. El Madrid si no pone más a Marcelo tiene posibilidades de ser campeón.
                              Pues yo creo que el Atlético gana los tres partidos, pero vamos que caggarla la pueden caggar los tres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que malitos, el Madrid estaba frito.

                                Siguen sin ganar allí.

                                Empate irrelevante y la liga que es cosa de dos, Barcelona o Atlético.
                                Me he quedado loco cuando han dicho en la radio que llevaban desde 2008 derrota tras derrota en el campo del Madrid.

                                Han roto la estadística con el empate de hoy.
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X