Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como más duele. Se han dejado 3 puntos en el último suspiro de los dos últimos partidos.
    Monchito, como están ustedes?

    A Bruno SantosBR, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Me he quedado loco cuando han dicho en la radio que llevaban desde 2008 derrota tras derrota en el campo del Madrid.

      Han roto la estadística con el empate de hoy.
      Y sin ganar desde la 2003-2004
      A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Y como esta gente no empiecen a fichar a los Haaland, Mbappe, etc... vamos a tener unas ligas divertidas en los próximos años...
        Espero que eso no pase,lo segundo.

        Tienes toda la razón por desgracia.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 23:35:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Me he quedado loco cuando han dicho en la radio que llevaban desde 2008 derrota tras derrota en el campo del Madrid.

          Han roto la estadística con el empate de hoy.
          Pues que disfruten del empate entonces.

          Lo del 2008 creo que fué en la Supercopa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 23:34:11.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues yo creo que el Atlético gana los tres partidos, pero vamos que caggarla la pueden caggar los tres.
            El partido clave es contra la Real,si gana ese creo que triunfan.

            Comentario


            • Me cuentan que Lopetegi está descontento porque llora y llora pero Monchi no saca al equipo del campo.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • Pues ahí está la quinta plaza pal que la quiera y sepa. Y la séptima sólo podemos perderla nosotros.
                Es impresionante la carrera de torpes que se ha organizado últimamente por arriba (Liga y Europa).
                Cuatro partidos. Está en nuestras manos (y lo está por haberlo hecho muy bien en este año 2022, no ha caído del cielo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Pues que disfruten del empate entonces.

                  Lo del 2008 creo que fué en la Supercopa.
                  El empate es un título moral...
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ni con un penalti regalado en el 80 han sido capsces de ganar. El Madrid ha sido muy superior y además ha sido claramente perjudicado por el Var. La liga para el año 50 si eso. Una M para el Atapuerca.
                    A spongebob le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estaba viendo una película de dibujos animados en Netflix (algo bueno entre un montón de mi.3rda infumable) y hasta ahora no me he enterado de cómo había quedado la cosa. ¿Esta semana también habrá llorera palangana por el arbitraje?

                      Lo dije hace tiempo, los guarros perdieron toda opción en la noche mágica contra el Elche.

                      Veo que el amigo Kroketa sigue a sus anchas por aquí. ¡Qué güena gente somos!

                      Comentario


                      • Esta Liga va ser para analizarla con más detalle. Un Madrid muy caducó que necesita nueva sangre, un Barcelona en recomposición y al mismo tiempo descomponiéndose, un Atlético más visto que el TBO, y con plantilla menos que justita... No se lo digáis a las vecinas, pero si no se han llevado esto es porque al fin y al cabo son mucho más perdedores de lo que se piensan. A mamar.la.
                        A maltese, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues ni con un penalti regalado en el 80 han sido capsces de ganar. El Madrid ha sido muy superior y además ha sido claramente perjudicado por el Var. La liga para el año 50 si eso. Una M para el Atapuerca.
                          El penalti pitado a favor de los palanganas fue penalti. De lo que no se habla es que antes hubo otra mano en el área de los cerdillistas que también fue penalti, y como si nada.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Estaba viendo una película de dibujos animados en Netflix (algo bueno entre un montón de mi.3rda infumable) y hasta ahora no me he enterado de cómo había quedado la cosa. ¿Esta semana también habrá llorera palangana por el arbitraje?

                            Lo dije hace tiempo, los guarros perdieron toda opción en la noche mágica contra el Elche.

                            Veo que el amigo Kroketa sigue a sus anchas por aquí. ¡Qué güena gente somos!
                            Juro que estaba siguiendo el partido por aquí (tenía la radio de fondo), y estaba viendo en bucle una actuación de Iggy Pop en el programa de Jools Holland...

                            (No me estaba partiendo la cabeza con el partido de esta gente...)
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 23:48:02.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              El penalti pitado a favor de los palanganas fue penalti. De lo que no se habla es que antes hubo otra mano en el área de los cerdillistas que también fue penalti, y como si nada.
                              Muy dudoso, y unas veces lo pitan otras no, el jugador del Madrid está de espaldas además. Pitar un penalti así en el campo del Madrid, munuto 80, esto no les pasa a casi ningún equipo, a nosotros ese panelti ni de coña nos lo pitan. Aun así, no han ganado. Lo dicho Una M I E R D A para el Atapuerca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                                Juro que estaba siguiendo el partido por aquí (tenía la radio de fondo), y estaba viendo en bucle una actuación de Iggy Pop en el programa de Jools Holland...

                                (No me estaba partiendo la cabeza con el partido de esta gente...)
                                Por cierto, y me cito a mí mismo: he descubierto esta tarde una versión de The passenger flipante...
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 23:52:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X