Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero que se tenga que hacer otra cuenta, o entrar con otras de las suyas, sea la de birisnorte, la del fricov ese o la que sea. Cuentas así hay más que parlamentarios de Ciudadanos.
    Que pasa conmigo? Tu de que vas. Si insimuas algo me citas o mejor me lo dices a mi cara. Estoy harto de aguantar a ton tos. Estoy hoy muy tranquilo, muy contento y muy ilusionado con mi Betis mañana para que aparezca un chu lo a insinuar cosas de mi. No sé qué te crees pero ya está bien, ya está bien.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/05/21, 22:53:58.

    Comentario


    • Venga, me he puesto GOL para saber de qué hablan por aquí y dos cosas:
      1. ¿La patada de Navas a Vinicius no ha pitado penalty?
      2. ¿Alguien se imagina las caras de esos padres que les decían a sus hijos aquello de estudiar para tener un buen trabajo, que los hijos estudiasen periodismo y ahora vean al poligonoro de Antoñito en la tele?
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • El Atapuerca ha jugado todos colgados del larguero...no ha sacado ningún delantero, demos gracias al entrenador tan cagon que tienen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Muy dudoso, y unas veces lo pitan otras no, el jugador del Madrid está de espaldas además. Pitar un penalti así en el campo del Madrid, munuto 80, esto no les pasa a casi ningún equipo, a nosotros ese panelti ni de coña nos lo pitan. Aun así, no han ganado. Lo dicho Una M I E R D A para el Atapuerca.
          Penalti clarísimo, según la normativa actual. A nosotros nos han pitado alguno incluso más dudoso siguiendo el mismo criterio, tapar espacio con la mano separada del cuerpo. Esta nueva normativa lo que ha llevado es a absurdos, como que esa mano fue involuntaria, y la que no le han pitado a los palanganas sí lo fue, por mucho que estuviera la mano más pegada al cuerpo. Pero sí, a mamar.la los cerdillistas.

          Comentario


          • A mí el de Diego Carlos + navas me parece penalti.

            Comentario


            • Vaya repaso a Pedrerol, que comparaba el penalti de hoy con el posible penalti en el partido del Betis. El VAR no entra en el del Betis porque no es un error claro, el jugador del Betis bajaba el brazo de forma natural tras el salto. Y en el de hoy entra porque es un error manifiesto, el jugador del Madrid va con los brazos abiertos.

              Comentario


              • A mí el de Militao me parece doble penalti, primero le empuja y luego la mano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Penalti clarísimo, según la normativa actual. A nosotros nos han pitado alguno incluso más dudoso siguiendo el mismo criterio, tapar espacio con la mano separada del cuerpo. Esta nueva normativa lo que ha llevado es a absurdos, como que esa mano fue involuntaria, y la que no le han pitado a los palanganas sí lo fue, por mucho que estuviera la mano más pegada al cuerpo. Pero sí, a mamar.la los cerdillistas.
                  Tan clarisimo como las manos de Miranda en ese mismo campo, no pitado. Son dos jugadas calcadas y pitadas de diferente forma, así que penalti claro no. No es tan clarisimo, y menos aún la forma que ha sido pitado tras otro penalti a favor del Madrid, en el minuto que era, y jugandose la liga el Madrid. Ni aún así, han sido capsces de ganar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Estaba viendo una película de dibujos animados en Netflix (algo bueno entre un montón de mi.3rda infumable) y hasta ahora no me he enterado de cómo había quedado la cosa. ¿Esta semana también habrá llorera palangana por el arbitraje?

                    Lo dije hace tiempo, los guarros perdieron toda opción en la noche mágica contra el Elche.

                    Veo que el amigo Kroketa sigue a sus anchas por aquí. ¡Qué güena gente somos!
                    En series tienes, Rick and Morty, Bojack horseman, the midnight gospel, adventure Time...todas ellas obras maestras.
                    A 92_Eterno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que las iras van contra el penalti por manos que no pitaron en nuestro partido, manda guebos.
                      A Galleros54 y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Complicado el jueves. Llevamos años sin ganar en Eibar.

                        Muy factible mañana
                        Además el partido del Eibar va a ser muy difícil a los vascos se les ha encendido la luz de la permanencia al ganar hoy en Getafe, por lo que el partido hay que jugarlo como se suele decir a cara de pero,ellos se juegan la permanencia, y en esta liga ya hemos visto que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera,por lo demas,el Villarreal se ha empeñado en que vayamos nosotros a la EL.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          La liga es del Atleti, personalmente apostaría por ellos.

                          Sólo ellos pueden perderla.
                          Yo al Atlético lo veo muy espeso, ha perdido frescura en los últimos partidos, sin embargo ayer contra el Barsa jugo muy bien, siempre he dicho que esta liga la ganaba el Barsa ,pero después de ver ayer el partido del Atletico,si sigue en esa linea ,creo que se la lleva, para eso tiene que ganar los partidos que quedan, al Madrid no lo cuento porque lo veo fatal aunque siempre haya que contar con el.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            De espaldas, cayendo del salto, cómo va a ser penalti...
                            Para mi no es penalti, como bien dices salta y de espaldas le da el balón en la mano, no ve por donde viene el balon pero viendo como esta el arbitraje y las manos que pitan y dejan de pitar, es una ruleta rusa,yo repito ,para mi no es penalti.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              En series tienes, Rick and Morty, Bojack horseman, the midnight gospel, adventure Time...todas ellas obras maestras.
                              Sin contar con las de Hayao Miyazaki: Ponyo en el Acantilado, Porco Rosso, Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Buen resultado. El Centro Comercial se queda definitivamente sin liga, y el Franco Team sigue sin depender de sí mismo.
                                Aunque hubiera ganado hoy,el cerdilla no llegaba para ganar la liga,ten en cuenta que no tiene que superar a un equipo,tiene que superar a tres equipos,y uno puede fallar,tres ya es mas complicado,de todas formas me alegro que cuanto antes lo manden al ca,ra,jo,ahora saldra la calva chirigotera a decir tontreias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X