Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que posiciones reforzar y a quienes vender para la 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

    Tal cual. Y sin olvidar nunca que el futbol hoy día es ritmo, velocidad y fuerza. Basta ya del cuento de zurditos con calidad tipo Van der Vaarts, Aleñás, Boudebouzes y Fekires de la vida.
    Meterme en ese grupo a Fekir me parece demasiado oportunista por haber jugado mal los ultimos dos partidos. Es un escandalo de jugador cuando esta centrado.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Por Mandi tiene que venir un central. Dependiendo de si los laterales salen, pues también habría que fichar. El centro del campo también necesita refuerzos. Y creo muy necesario que William Carvalho y Fekir salgan. Imagino que Loren también saldrá aunque no me guste porque considero que un futbolista de cantera siempre dan un algo más. Os parecerá una tontería pero me traería a Kike García del Eibar para la delantera. Y además cedía a algunos canteranos en el caso de que siga Mendilibar y ellos quieran. Es un buen entrenador para formar futbolistas.
      Por Sidnei debe de venir otro central.

      Ya serian dos,porque no me quiero ni imaginar que siga Sidnei.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Meterme en ese grupo a Fekir me parece demasiado oportunista por haber jugado mal los ultimos dos partidos. Es un escandalo de jugador cuando esta centrado.
        Si y no. Si que quizás no deba estar en ese grupo, pero me gustan tanto las condiciones que tiene y tan poco como las demuestra, que me desespera muchas veces más aún que cualquiera de ese grupo. Oportunista no porque yo soy de los que llevo dándole cera todo el año.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Meterme en ese grupo a Fekir me parece demasiado oportunista por haber jugado mal los ultimos dos partidos. Es un escandalo de jugador cuando esta centrado.
          Aquí un escándalo no ha sido nunca. Ha tenido chispazos geniales y jugadas vistosas, pero para el escándalo de Raphael tiene que entrar la pelota infinitamente más veces.

          A día de hoy le queda lejísimos un tal Emaná, por ejemplo. Y el Lo Celso de la primera mitad de año, ni te cuento (aunque fuera un poco potra).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/21, 16:00:55.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Miguel Lopes y Pabon. Este año es el bueno.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A ver lo que se saca Cordón, pero me temo que seguirán muchos que ya sabemos cual es su mayor cualidad y que cuando salen titulares, y jugando 3 competiciones saldrán muchas veces, son sinónimos de numeritos, ver otro año más a Bartra, Tello, Camarasa, sería una decepción, ver a Carvalho, Sidnei, Joel, A. Moreno, sería una tragedia, esperemos que la cantera aporte cosas.
              Tampoco me importaría dejar de ver a los delanteros que tenemos. Me desesperan todos pero esta claro que ni podemos fichar dos delanteros ni creo que nadie va a pagar demasiado por los que tenemos.........si es que alguien paga algo por alguno.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Aquí un escándalo no ha sido nunca. Ha tenido chispazos geniales y jugadas vistosas, pero para el escándalo de Raphael tiene que entrar la pelota infinitamente más veces.

                A día de hoy le queda lejísimos un tal Emaná, por ejemplo. Y el Lo Celso de la primera mitad de año, ni te cuento (aunque fuera un poco potra).
                En lo de Emana no estoy de acuerdo pero en lo de lo Celso y que Fekir de escándalo poco por supuesto que si. El gol y el penalty que falla en el derby los llevó clavado en el corazón como una estaca. Un futbolista que gana ese dinero no puede pegarle a la pelota en esa ocasión del derby como le pega un infantil...... Y en otro partido, no recuerdo ahora cual fue tuvo una idéntica e hizo lo mismo. Quizás el del levante.
                A spongebob le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Tampoco me importaría dejar de ver a los delanteros que tenemos. Me desesperan todos pero esta claro que ni podemos fichar dos delanteros ni creo que nadie va a pagar demasiado por los que tenemos.........si es que alguien paga algo por alguno.
                  Prefiero todos esos antes fuera y fichar a alguien que haga que los delanteros al menos parezcan muy malos, ayer otro partido en el que Borja ni se vió y lo peor de todo no lo buscaron
                  A fricov71 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Aquí un escándalo no ha sido nunca. Ha tenido chispazos geniales y jugadas vistosas, pero para el escándalo de Raphael tiene que entrar la pelota infinitamente más veces.

                    A día de hoy le queda lejísimos un tal Emaná, por ejemplo. Y el Lo Celso de la primera mitad de año, ni te cuento (aunque fuera un poco potra).
                    Pues nada vendamos la poca calidad de la plantilla. Despues nos acordaremos de el. Si tuviera la regularidad que se ñe pide no estaria aqui estaria en un United o algo del estilo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      En lo de Emana no estoy de acuerdo pero en lo de lo Celso y que Fekir de escándalo poco por supuesto que si. El gol y el penalty que falla en el derby los llevó clavado en el corazón como una estaca. Un futbolista que gana ese dinero no puede pegarle a la pelota en esa ocasión del derby como le pega un infantil...... Y en otro partido, no recuerdo ahora cual fue tuvo una idéntica e hizo lo mismo. Quizás el del levante.
                      ¿Emaná no hizo con Chaparro mucha mejor temporada que las dos que lleva aquí Fekir? No ni ná.

                      11 goles y 7 asistencias hizo Emaná aquel año.

                      Fekir lleva 11 goles y 14 asistencias, pero en dos temporadas.

                      Comentario


                      • #26
                        Bajas próxima temporada : William, Loren, Alex Moreno,Sidnei,Joel,Mandi ,Yassin Fekir y Emerson.

                        Altas proxima temporada(de momento) Rober(Vuelve tras cesion), Edgar(Vuelve tras cesion) y Rui Silva

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Emaná no hizo con Chaparro mucha mejor temporada que las dos que lleva aquí Fekir? No ni ná.

                          11 goles y 7 asistencias hizo Emaná aquel año.

                          Fekir lleva 11 goles y 14 asistencias, pero en dos temporadas.
                          Descendimos con el y me acuerdonque tambien era muy irregular. En Calidad Fekir ami me parece muchisimo mejor. Emana era potencia

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pues nada vendamos la poca calidad de la plantilla. Despues nos acordaremos de el. Si tuviera la regularidad que se ñe pide no estaria aqui estaria en un United o algo del estilo
                            La calidad si no se usa en provecho del colectivo, no solo es que no sirva de nada, sino que lo perjudica.
                            Si tener a un tío capaz de hacer aquel gol contra el Levante luego te impide jugar fácil, prefiero a uno más cortito que prefiera dársela al que está solo, en vez de desperdiciar una jugada por intentar meter el gol de la jornada.
                            Mira qué fácil nos empató el Valladolid, sin tantas pamplinas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La calidad si no se usa en provecho del colectivo, no solo es que no sirva de nada, sino que lo perjudica.
                              Si tener a un tío capaz de hacer aquel gol contra el Levante luego te impide jugar fácil, prefiero a uno más cortito que prefiera dársela al que está solo, en vez de desperdiciar una jugada por intentar meter el gol de la jornada.
                              Mira qué fácil nos empató el Valladolid, sin tantas pamplinas.
                              No le va a dar renta a Fekir el gol del Levante, madre mía...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La calidad si no se usa en provecho del colectivo, no solo es que no sirva de nada, sino que lo perjudica.
                                Si tener a un tío capaz de hacer aquel gol contra el Levante luego te impide jugar fácil, prefiero a uno más cortito que prefiera dársela al que está solo, en vez de desperdiciar una jugada por intentar meter el gol de la jornada.
                                Mira qué fácil nos empató el Valladolid, sin tantas pamplinas.
                                El motivo por el que el Valladolid esta en la posicion que esta es porque en muchos partidos no ha tenido jugadores de calidad que es lo que prima en este deporte. Estamos de acuerdo en que podria dar mas pero venderlo porque no rinde lo que debe me parece un delito en nuestra plantilla. Vendiendo a William loren y alex mas emerson seria suficiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X