Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que posiciones reforzar y a quienes vender para la 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    No le va a dar renta a Fekir el gol del Levante, madre mía...
    El Gol del Levante y muchas mas acciones. El gol al Valencia que otro jugador la manda a Coria y muchas accioned mas, revisa los goles de la temporada, muchos de los goles vienen por acciones que el empieza. Pero vale si queremos un tio que sea peor pero que la toque ya nos daremos cuenta. Hay que buscar su sitio en vez de venderlo.Como decia un entrenador que tuve, a los buenos se les busca el sitio en el equipo no se les echa cuando no rinden.

    Comentario


    • #32
      Bajas: Joel, Emerson, Bartra (ojalá), Mandi, Sidnei, Moreno, Guardado, Carvalho, Joaquín (debería no renovar, pero parece hecho...), Tello, Loren y Juanmi.

      12 para cubrir esas posiciones, 11 considerando que el portero está fichado. El puesto de Tello quizá pudiera quedarse para Rober.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        El motivo por el que el Valladolid esta en la posicion que esta es porque en muchos partidos no ha tenido jugadores de calidad que es lo que prima en este deporte. Estamos de acuerdo en que podria dar mas pero venderlo porque no rinde lo que debe me parece un delito en nuestra plantilla. Vendiendo a William loren y alex mas emerson seria suficiente
        No, la calidad técnica no es lo que prima en este deporte, sino la eficacia.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Emaná no hizo con Chaparro mucha mejor temporada que las dos que lleva aquí Fekir? No ni ná.

          11 goles y 7 asistencias hizo Emaná aquel año.

          Fekir lleva 11 goles y 14 asistencias, pero en dos temporadas.
          No digo que emana no hiciera mejor temporada que fekir. Digo que de escándalo poco porque cualidades tenía para parar un ten pero flojo era más que un muelle de guita.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No digo que emana no hiciera mejor temporada que fekir. Digo que de escándalo poco porque cualidades tenía para parar un ten pero flojo era más que un muelle de guita.
            Es que yo no he dicho eso.
            Pero vamos, que si fuera tan flojo me da que no se hubiese remangado en segunda como lo hizo.
            De todas formas ese no es el debate.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que yo no he dicho eso.
              Pero vamos, que si fuera tan flojo me da que no se hubiese remangado en segunda como lo hizo.
              De todas formas ese no es el debate.
              Te he vuelto a releer y es cierto. No dices que fuera un escándalo. Perdón.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hace un mes solo había que vender a 3 o 4, ahora a todos
                A Bruno SantosBR y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Voy a intentar ser lo más real posible.

                  -BAJAS
                  ×Ventas o libertades sin pagar:
                  -Joel Robles -Mandi
                  -Sidnei
                  -Alex
                  -Emerson
                  -Fekir
                  -Yassin
                  -William
                  -Loren

                  ×Cesiones:
                  -Dani Martín
                  -Lainez

                  +ALTAS

                  ✓Compras

                  -Laguardia
                  -Raul Guti
                  -Chimy Ávila

                  ✓Cesiones
                  -Marc Roca
                  -Keita Balde

                  ✓Libres
                  -Jaume Costa
                  -Musacchio
                  -Rui Silva
                  -Sabaly

                  ✓Vueltas
                  -Rober

                  también sería una opción vender/ceder Juanmi y traer a Ángel, y si sale Guido pues otro pivote
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/05/21, 20:46:20.

                  Comentario


                  • #39
                    defensas centrales y delanteros

                    Comentario


                    • #40
                      Vender ???

                      Yo vendería a todo aquel por el que me llegue alguna oferta.

                      Aceptaría hasta la oferta que me llegue por Joaquín del Hormiguero.

                      Fichar , eso lo dejo para los que saben , ya diré si me gustan o no cuando los vea.

                      Comentario


                      • #41
                        Nos siguen interesando aquellos del Getafe por los que nos volvíamos locos? Djené y alguno de esos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Nos siguen interesando aquellos del Getafe por los que nos volvíamos locos? Djené y alguno de esos.
                          Djené y Arambarri me parecerían dos grandes fichajes, pero se nos escapan por ruina.
                          A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Por Sidnei debe de venir otro central.

                            Ya serian dos,porque no me quiero ni imaginar que siga Sidnei.
                            Sidnei es como ese cliente de barra de pub irlandés que no te das cuenta que está porque ya es parte del local, como la máquina de latas de frutos secos y gominolas que nadie compra. Se nos olvida siempre.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Sidnei es como ese cliente de barra de pub irlandés que no te das cuenta que está porque ya es parte del local, como la máquina de latas de frutos secos y gominolas que nadie compra. Se nos olvida siempre.
                              No todos esos clientes que forman parte del local con la tragaperras son así. Véase "Lemmy: 49% Motherficker. 51% Son of a Bitch".
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que no van haber muchos cambios... Creo que junto con Mandi y Emerson que ya és casi 100% cierto la salida deben salir tambien Joel y Sidnei, pero no dudo que continuen, por ejemplo Loren, Carvalho, Moreno, etc. Y con la llegada de Rui Silva creo que vamos incorporar al menos 2 centrales, un LD y talvez un mediocentro que acompañe mejor a Guido...
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X