Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que posiciones reforzar y a quienes vender para la 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La portería está más o menos clara con Bravo y Rui Silva salvo superoferta por este. El tercer portero, Rebollo u otro, debería estar jugando en el filial.

    Con Bartra y Ruiz me hace falta un central contrastado y otro que tampoco baje mucho el nivel y pueda ser un recurso como pivote: Fede y Joaquín Fernández. El primero cobrará buena pasta en la Premier pero cumple contrato mientras el del Valladolid podría salir más o menos por un buen precio si descienden y sería una apuesta con margen de mejora. Los dos van bien por arriba, requisito importante.

    En banda, suponiendo que se quedan Miranda y Montoya, apostaría por dos laterales veteranos, libres y de nivel parecido. Ansaldi y Femenía me parecen buenos peloteros con experiencia y vocación ofensiva, los dos la ponen de lujo, ambos cumplen contrato. Calderón y Fran Delgado en el filial.

    En el centro del campo Guido sería capitán general y habría que traer uno que fuera su pareja perfecta. Se antoja el fichaje más importante. De suplentes del "fichaje estrella" estarían Camarasa (que no lo va a querer nadie después de una temporada en blanco) y Guardado (a ver cuantos partidos juega en su última temporada antes del Mundial) más el ya mencionado Joaquín F. como alternativa a Guido. Canales de mediapunta con Joaquín, que también tendría minutos en banda, y Rodri apareciendo como sus suplentes. Marchena en el filial.

    En los extremos Tello, Ruibal y Lainez, que debe explotar la temporada que viene. Faltaría un jugador para complementar el cupo y preferiría más bien un jugador tipo Canales pero que no se pisara con este, o sea un interior/mediapunta pero diestro. Hace unas cuantas semanas sonó Bernard. Una alternativa más barata podría ser Embarba, o Ceballos.. Ese jugador se antoja como tercer fichaje clave.

    Por banda también podrían aparecer Juanmi y Róber pero estos serían más bien segundo puntas en un ataque complementado por Borja y un delantero de otro perfil diferente. Personalmente me gusta el Cucho que puede estar a tiro en este mercado. Raúl y/o Mizzian podrían empezar a aparecer en el primer equipo en Copa.


    Bajas/cesiones: Robles, Dani Martín, Emerson, Sidnei, Mandi, Moreno, Edgar, Paul, William, Yassin, Fekir, Loren
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/05/21, 01:26:05.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      En el país de los sueños porque no los comprará nadie vendería a Alex Moreno, Loren , Juanmi. Si los comprarían pero habrá que ver el precio a Fekir ( lo q gana compramos 3 que suban el nivel medio) y, Bartra .
      Vender como sea a W Carvallo y Joel
      saldrán Mandi, Emerson y Guardado.

      necesitamos , además de a Rui Silva, 2 céntrales, 2 laterales ( me gusta Javi Galán, potente y barato), 3 medio centros, 1 extremos y 2 delanteros

      Comentario


      • #48
        Se está hablando de que se pueden ir Guido, Mandi, Emerson más lo que todos sabemos.

        Fichar hay que fichar a 7 tios mínimo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 05:21:57.

        Comentario


        • #49
          Para mí hay algunas ventas que pueden ser más opcionales según las ofertas, pero lo más importante es la venta de algunos que casi siempre restan. Sidnei, Álex Moreno, Carvalho, Camarada y Joel son jugadores que deberían irse si o si.
          Luego en otro escalón estaría Guardado, Juanmi, Loren, bartra. Y según ofertas prácticamente todos los demás. En mi opinión y a pesar de su bajón reciente, canales intransferible.

          Fichajes necesitamos 2 centrales, laterales para cada banda, centrocampista que haga que Guardado apenas jueves si sigue, extremo y delantero (uno o dos). La realidad es que ni habrá tantas entradas ni tantas salidas. Sólo espero que los que más restan se busquen otro destino

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X