Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    El cartelito de "Se perderá el próximo partido por sanción" salió en la tele
    Por eso lo digo, creo que fue un error.

    Comentario


    • #32
      El partido más importante de los últimos 2 años
      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Tal como está el Betis lo normal es perder contra un Granada que salvo el partido de ayer está bastante fuerte.
        Siguiendo la tendencia general lo normal sería un empate...jeje

        Dicho esto, miedo ninguno, no veo al Betis inferior al Granada, el Betis está demostrando ser un equipo muy sólido (salvo que en las últimas jornadas le está faltando acierto en momentos claves para llevarse los partidos, lo que no es moco de pavo) y creo que es un partido que podemos ganar perfectamente, incluso con las bajas de Fekir y Mandi.

        No será fácil pero creo que iremos a ganar, solo espero que tengamos la suerte de cara y aprovechemos nuestras ocasiones.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hay que ir a Europa por lo civil o lo criminal, o la tiesura va a ser se aúpa.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por eso lo digo, creo que fue un error.
            Seguramente.
            A ver si Kennedy se pierde le resto de la liga, que no dejo de mirar si nos cogen.

            Como quedemos 8° nos va a dar la risa floja.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tal como está el Betis lo normal es perder contra un Granada que salvo el partido de ayer está bastante fuerte.
              lo normal es empatar xD pero yo tengo fe en ganar ya de una vez y alejar definitivamente al Granada .¿Allí por cuanto se perdió? el gol average es bueno ganarlo también aunque ganarles creo ya sería casi definitivo porque tendrían que ganar los 3 y nosotros perder los 3.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por eso lo digo, creo que fue un error.
                Pues me dejas con la duda, en los periodicos tambien dicen que sera baja

                Comentario


                • #38
                  Kenedy yo creo que llegara. Es muy bueno este.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                    El partido más importante de los últimos 2 años
                    Asi es,a ver si se lo toman como tal.

                    Espero que desde el club no estén con el ya típico ¨ no pasa nada¨ si no ganamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/21, 16:52:15.

                    Comentario


                    • #40
                      Y es por gol tv o que?

                      En la pagina de gol tv pone que es el Eibar Betis , pero de la jornada 35 no pone ninguno todavia,
                      En otras webs dan como el del goltv el Betis y en otras el Real sociedad
                      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 03/05/21, 18:48:58.

                      Comentario


                      • #41
                        No me preocupan las bajas, Bartra el partido que jugó titular tras su lesión lo hizo muy bien y Fekir es un crack, pero colectivamente no desentonamos cuando él no está sobre el césped.

                        Lo que me preocupa es que en esta liga no hay rival que te ponga las cosas fáciles, si no aprovechamos nuestras ocasiones arriba lo terminamos pagando, hay que tener más acierto.

                        Si no conseguimos quedar séptimos será porque muy mal lo habremos hecho en los cuatro partidos que faltan, aquí fallan todos los equipos, después de 6 empates seguidos y todavía estamos a 2 puntos del quinto y con 6 puntos de ventaja sobre el octavo.


                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Y es por gol tv o que?

                          En la pagina de gol tv pone que es el Eibar Betis , pero de la jornada 35 no pone ninguno todavia,
                          En otras webs dan como el del goltv el Betis y en otras el Real sociedad
                          Sí, el partido es en abierto por Gol.

                          Inicialmente estaba programado que echaran el R. Sociedad-Elche del viernes pero lo han cambiado.

                          Comentario


                          • #43
                            Nos crujen!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Gran-Uja ¿Qué opinión le merece el partido?
                              Opino de que es el partido más importante de la temporada...

                              Comentario


                              • #45
                                A mi las bajas no me preocupan demasiado, al fin y al cabo Fekir ni aporta casi nada (en mi opinión) y Mandi según muchos ya está a las órdenes de Emery así que casi mejor que no juegue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X