Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Williams y Joaquín de inicio...
    Espero que el Granada no apriete mucho los primeros minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El amigp Williams contra Yangel Gonalons, a ver como escapamos, más Joaquín, a ver la ayuda a Emerson con Machis. Al final hay 3 partidos en una semana y es normal que haya cambios, entran 3 nuvevos y el jeuves seguro que entrarán alguno más
      ¿Puede ir Joaquín por la izquierda?

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Puede ir Joaquín por la izquierda?
          Podría pero es que yo creo que si hubiera pensado en Ruibal por derecha, hubiera puesto a Tello en lugar de Joaquín

          Comentario


          • Joaquín y Carvalho de inicio. Ya me tiemblan las piernas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Podría pero es que yo creo que si hubiera pensado en Ruibal por derecha, hubiera puesto a Tello en lugar de Joaquín
              ¿Joaquín arriba y Canales en la derecha?
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                jugamos con 12?
                Perdón, Guardado al banco
                A green_army le gusta esto.

                Comentario


                • Pues no entiendo algunas cosas pero vaya si gana pa que quiero entender na
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gusta nada la alineacion, pellegrinni vuelve a las andadas, espero que no la cague hoy, es el partido importante y muy decisivo casi.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/05/21, 19:05:08.

                    Comentario


                    • Joaquin y William... la risa. Aunque bueno, la semana pasada salio el once que muchos pediamos y ese partido si que fue la risa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Joaquin y William... la risa. Aunque bueno, la semana pasada salio el once que muchos pediamos y ese partido si que fue la risa.
                        Me lo has quitado de los dedos.
                        El 11 de gala fue de todo menos de gala.

                        Esperemos que salga bien, hoy no se puede fallar.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Joaquín arriba y Canales en la derecha?
                          Esa si la veo, a Joaquín en defensa siendo el segundo de arriba y Canales ocupe en derecha.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene que rotar, es que da igual, si hoy ponía a Guardado jugaría WC el jueves y viceversa
                            Me gustaría más Ruibal en la derecha y Joaquín en la izquierda, pues Miranda está subiendo muy bien y Joaquín está más para diagnonales y disparar o filtrar que para seguir su banda como antaño, además de que en la derecha se estorba con Emerson.
                            No me disgusta el once, pero nos falta velocidad para aprovechar los pases de WC... No me mateis, pero es que es su única virtud, vamos a perder el mediocampo salvo que Canales se incruste con Guido y haga de todocampista (no lo ha venido haciendo el último mes porque su forma ha bajado considerablemente)

                            Llegamos con lo justo al final de temporada, hoy falta Fekir y Tello era una opción por tener gol, así que nada, a encomendarnos a que Borja y Canales tengan su día, al balón parado... y sobre todo, a ser intensos y estar muy juntitos, el partido tenemos que hacerlo de pocos goles, si no va a ser difícil puntuar

                            Comentario


                            • William? Joaquin de inicio?

                              En serio, Manuel?

                              Por lo menos te espero en chándal.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me gusta el once. En cualquier caso, me encantaba el de la semana pasado y ya vimos cómo salió. Confianza en Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X