Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Diego, el entrenador del Granada, no ha entrado en la polémica de la jugada en rueda de prensa y ha dado enhorabuena al Betis por su temporada. Y yo que le había mandado a shuparla cuando le vi quejarse en el banquillo. Ahora me siento mal...voy a tomarme otra birra a ver si se me pasa.




    A betico_87, Devs y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Por una vez, No tiréis la camiseta el jueves

      eibar, eibar y eibar

      Comentario


      • Que cohone tiene este equipo. Así, como suena. Con su entrenador, el jubilado con handicap 3 el primero de la lista.

        Comentario


        • Buen detalle del entrenador rival en rueda de prensa,todo hay que decirlo.

          Comentario


          • A mi el entrenador del Granada me ha gustado, n9 ha sido crítico con el árbitro. Nos ha elogiado y nos ha dado la enhorabuena

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Que cohone tiene este equipo. Así, como suena. Con su entrenador, el jubilado con handicap 3 el primero de la lista.
              Venía a jugar al golf y le ha cogido el gustillo a entrenar. Lo que hace el Betis madre mía
              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
                A Devs, Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues Diego, el entrenador del Granada, no ha entrado en la polémica de la jugada en rueda de prensa y ha dado enhorabuena al Betis por su temporada. Y yo que le había mandado a shuparla cuando le vi quejarse en el banquillo. Ahora me siento mal...voy a tomarme otra birra a ver si se me pasa.



                  Es que no hay polémica ninguna, ha sido una cesión como una catedral

                  Comentario


                  • A mí también me encantaría que jugásemos siempre como los pros del futbolín, y que los jugadores se recuperasen como cuando jugamos al FIFA... pero va a ser que no
                    A los sufridores (me incluyo) un dato de mi propia cosecha (puede bailar algún número pero poco): las victorias que han tenido los equipos de primera se dividen en:

                    TODOS LOS EQUIPOS
                    -123 victorias por 1 gol
                    -122 victorias por más de 1 gol

                    3 GRANDES
                    -26 victorias por 1 gol (38%)
                    -42 victorias por más de 1 go (62%)l

                    REAL BETIS
                    -9 victorias por 1 gol (60%)
                    -6 victorias por más de 1 gol (40%)

                    OTROS 16 EQUIPOS DE PRIMERA (aparte de los 3 grandes y del Betis)
                    -97 victorias por 1 gol (54%)
                    -80 victorias por más de 1 gol (46%)

                    En definitiva, todos sufrimos bastante para ganar (los grandes, obvio, muchísimo menos)
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Claudio Bravo como pilar porque podían habernos metido 4. Borja Iglesias por renacer de sus propias cenizas, con lo difícil que es y la situación que tenía. Ruibal por ser ese jugador imprescindible en cualquier equipo. Rodri y Lainez por entender lo que necesitaba el equipo. Bien equipo, bien. Tuve las ilusiones por los suelos tras el empate, pero no veas que subidón final. Como me hubiera gustado estar en el campo hoy. Lo hubiera saltado, gritado y los pelos como escarpias como me pasó con el gol de Junior a Las Palmas hace unos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
                        Espero que sea algo leve.
                        A beticogenerador y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Espero que sea algo leve.
                            Gracias compañero. Del subidón ni me duele!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Borja lo ha hecho de lujo. La ha puesto donde únicamente se puede poner en esa jugada. Arriba. Magnífico
                              Ese golpeo se le da muy bien, de hecho creo que se la dan a Borja por lo mismo. En algunos penaltis también busca darle altura con cierta fuerza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                A mi el entrenador del Granada me ha gustado, n9 ha sido crítico con el árbitro. Nos ha elogiado y nos ha dado la enhorabuena
                                Es que cuesta muy poco tener clase y quedar bien,hay entrenadores que son chuflas y estarían mejor calladitos para no parecer tontos, que abrir la boca y despejar las dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X