Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena amigos!! Estoy lejos de España pero me quedo muchooo feliz ahi en Brasil y esa energia llega hasta ahi GRACIAS Don Manuel Pellegrini, lo que hay hecho con la misma plantilla del pasado curso és de otro mundo!! Panda estas brutal y creo que Pellegrini tambien lo hay dado la confianza que necesitaba. Chivi lo hay acertado el doblete del oso y Carmona que estea bien pronto, porque en jueves vamos celebrar aun mas!! Abrazos a todos y musho EuroBetis
    A Galleros54, cebollero y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
      También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
      Qué noche más feliz!
      Grande Carmona
      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        El Eibar parecía sentenciado pero esta vendiendo cara su permanencia. De todas formas, ya le va tocando bajar: no es natural ni lógico que un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes lleve siete años seguidos en Primera.

        A por todas en Ipurúa, donde nunca hemos ganado en Primera y ya va siendo hora.
        Elche mediante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me pido primer para comerle los webos a éste señó.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
            Espero que no sea nada...Lesión provocada por beticismo,suele ocurrír,yo me jodí una mano en un tal Jaen-Betis.

            Comentario


            • A estas alturas poco importa jugar mejor o peor, necesitamos los puntos y colarnos en europa league
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno pues Europa yo creo que certificada, enhorabuena al equipo y a Pellegrini. Ambos con todos sus debes(algunos muy sangrantes) han hecho una temporada muy digna e ilusionante, a seguir luchando por la 5a plaza, que es lo mínimo que se le debería exigir a este equipo todas las temporadas.

                Comentario


                • Contento por la victoria ,pero quien me conoce sabe que nunca estoy contento del todo. Siempre busco el defecto para intentar mejorar. Creo que el betis es muy lento en su juego, necesita 1000 toques para plantarse arriba y eso lleva que los equipos siempre están bien armados y es difícil desorganizarlo a ese ritmo .Los cambios lo estaba pidiendo antes del empate del granada.Por que el granada perdiendo se va arriba y ahí esta los espacios para la gente rápida. Salió cara como pudo salir cruz.
                  A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Contento por la victoria ,pero quien me conoce sabe que nunca estoy contento del todo. Siempre busco el defecto para intentar mejorar. Creo que el betis es muy lento en su juego, necesita 1000 toques para plantarse arriba y eso lleva que los equipos siempre están bien armados y es difícil desorganizarlo a ese ritmo .Los cambios lo estaba pidiendo antes del empate del granada.Por que el granada perdiendo se va arriba y ahí esta los espacios para la gente rápida. Salió cara como pudo salir cruz.
                    Es el equipo técnico el que tiene esta labor de "detectar" los errores y pulirlos. Y ayer hubo muchos. Pero muchos. Salidas de balón caóticas (no hablo del gol de Bartra porque eso NO es una salida, es una cesión al portero), contras a favor y contras "en contra" (Valga la redundancia). No podemos fallar tanto. Jugamos un partido bastante descontrolado, y cuando mejor estábamos (tras el primer gol de Borja) vino el error de Bartra y otra vez descontrol. Solo con la salida de Rodri y Lainez (y Guardado) volvimos a recuperar el control, y no solo por sus actuaciones, sino por la "recolocación" del equipo. Guido recuperó a su mejor compañero (Guardado), y así Guido es mas Guido.

                    Comentario


                    • Ganar al ritmo de Carvalho, Joaquín (que no está para titular) y regalando estúpidamente un gol es poco menos que milagroso.

                      Esta temporada, afortunadamente, estamos con casi todo de cara y con buena actitud general pese a las limitaciones.

                      Hay que reconocer la buena temporada del Granada también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/21, 09:25:10.

                      Comentario


                      • Bueno, ya ni me acordaba de como era esto de tener que esperar al final para saber en que puesto quedamos mirando hacia arriba, parece mentira que con ganas , empuje y un entrenador con ambición se consiga tanto (es que la plantilla es prácticamente la misma del año pasado) y mira donde están porque tienen fe y van a por el partido, y si, el ingeniero se equivoca en las alineaciones, hace los cambios tarde, pero si el resultado es este yo sigo confiando al 100% en el ingeniero.

                        En fin EIbar va a ser difícil porque allí nunca se nos ha dado bien pero si conseguimos ganar nos acercamos un poco mas al 5º puesto de donde no deberíamos haber bajado . A por ellos...
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/05/21, 09:11:06.
                        A Pinxaso, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Debiera ser lo normal, pero por desgracia tras los partidos si se pierden nadie lo hace.
                          Muy bien por él, especialmente porque sabe que no va a entrenar aquí nunca.
                          Me acuerdo de un derbi de filiales en el Villamarín (creo recordar que lo ganamos. Pozuelo et al.) en el que algo dirían, que Merino engorilao les decía muy gestualmente que si los pillaba fuera de allí los iba a embarcar junto al Giraldillo.

                          Todavía sonrío cuando lo recuerdo.

                          Comentario


                          • Que buen día tenemos hoy, que solito más rico, que sonrisa en mi cara. Te lo dedico a ti Monchi. Mira, anoche no perdió tu equipo puer co y disfrutamos con nuestro Betis. No nos hace falta que pierda vuestro equipo para disfrutar......





                            Pero s pierde mejor. Enga Monchi. Manda un twit.
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Lo dices enserio? A Pellegrini le estas echando las culpas de que? De no ganar la liga por lo menos no?
                              Y tanto que lo digo en serio. Le echo las culpas de empatar partidos quese iban ganando, en principio 6, por no hacer cambios cuando va viendo que el rival le puede hacer daño y cambia cuando le han empatado, le culpo de sacar de inicio a un tio como Carballo y Joaquin y darles 72 minutos de juego cuando nos jugamos poder entrar en zona europea E.L. jugando con dos tios menos, casi se carga ayer el partido. Evidentemente no lo puedo culpar de no ganar la liga por que ni tenemos jugadores, ni estruccturas, ni nada de nada para poder ganarla. Lo de Bartra no es culpa suya. Tampoco le culpo de la cantidad de bultos que tenemos en la plantilla, eso tiene un culpable, mas bien dos C&H.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/05/21, 10:41:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Y tanto que lo digo en serio. Le echo las culpas de empatar partidos ganados en principio 6, por no hacer cambios cuando va viendo que el rival le puede hacer daño y cambia cuando le han empatado, le culpo de sacar de inicio a un tio como Carballo y Joaquin y darles 72 minutos de juego cuando nos jugamos poder entrar en zona europea E.L. jugando con dos tios menos, casi se carga ayer el partido. Evidentemente no lo puedo culpar de no ganar la liga por que ni tenemos jugadores, ni estruccturas, ni nada de nada para poder ganarla. Lo de Bartra no es culpa suya.
                                Esta claro que merecemos a mas Rubis y menos Pellegrinis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X