Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se han desconectado totalmente, hay que conectarse metiendo a lainez, rodri, paul, aitor, incluso meteria a yasim, aunque creo que no tiene nivel para primera, pero quien sabe igual nos llevamos la sorpresa y asi se le da una guanta sin mano a unos cuantos que lo necesitan
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ganar al Granada es casi asegurar la Conference y estar muy cerquita de la Europa League... Pero lo mejor es que a falta de cuatro jornadas estamos peleando que es lo que pedíamos al principio de años, a estas alturas el año pasado ya estábamos en chanclas y deseando que acabara el martirio porque no nos jugábamos nada...

      Comentario


      • #18
        Ganar a Granada y otro más nos da UEL.
        El Villarreal tiene a Sevilla y Real Madrid, y la Real al Atlético.

        Comentario


        • #19
          Gracias Cervera por hacer hoy que me ahorre un infarto con este partido.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Gracias Cervera por hacer hoy que me ahorre un infarto con este partido.
            lo ayer te lo ha pospuesto...
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              el partido contra el Granada es goltv?
              En algunos sitios pone que si , en otros pone el Real sociedad elche

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                el partido contra el Granada es goltv?
                En algunos sitios pone que si , en otros pone el Real sociedad elche
                Me parece que el Betis - Granada es de pago y el Eibar - Betis en abierto.

                Comentario


                • #23
                  Tal como está el Betis lo normal es perder contra un Granada que salvo el partido de ayer está bastante fuerte.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de este quipo tras los parones no es casualidad. Algo pasa. Igual que con las contras, viene de largo. No sé qué es, ni me lo imagino, pero espero que se estén partiendo los cuernos en averiguarlo porque hay algo que hacemos y/o dejamos de hacer que nos desconectamos.
                    Eso lo arreglo yo fácil poniendo un partido amistoso con equipos extranjeros en costa del sol, o haciendo obligatoria la asistencia y tiempos mínimos haciendo la vía verde de 36 km de la Sierra entre Coripe, Olvera y Puerto Serrano. De entrada, por si es psicológico...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Tal como está el Betis lo normal es perder contra un Granada que salvo el partido de ayer está bastante fuerte.
                      2 bajas muy importantes, sobre todo la de Montoro. El Betis es tan impredecible que ahora es capaz de ganar. Nonpodemos desperdiciar mas oportunidades

                      Comentario


                      • #26
                        El Granada físicamente estan en reserva y van a jugar igual que contra el Barcelona.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/05/21, 13:10:47.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          2 bajas muy importantes, sobre todo la de Montoro. El Betis es tan impredecible que ahora es capaz de ganar. Nonpodemos desperdiciar mas oportunidades
                          A pesar de que haya salido en algún medio, Montoro creo que no es baja, ¿eh?
                          Si no me falla la memoria se perdió el partido de Barcelona por sanción.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A pesar de que haya salido en algún medio, Montoro creo que no es baja, ¿eh?
                            Si no me falla la memoria se perdió el partido de Barcelona por sanción.
                            El cartelito de "Se perderá el próximo partido por sanción" salió en la tele

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              El Granada físicamente estan en reserva y van a jugar igual que contra el Barcelona.
                              Ese equipo tiene un zebiyista en su banquillo, hizo su trabajo en barcelona pensando en su equipo serdillafc y aquí vendran a jugarse la copa del mundo..

                              Aparte de eso...se le puede y debe ganar porque es un equipo ramplon...pero hay que echar pelotas y casta del 1 al 95....con jugadores sinzangre y posturitas nos comeremos un mo-hon.

                              Buena noticia que la estafa coste millonario/rendimiento pauperrimo Fekir será baja...a poner un currante que dé redito en su puesto.

                              Cordon faltan 2 centrales de verdad, un mediocentro stopper y un delantero killer...la columna vertebral vamos.

                              Que vayamos entre 5-7 es ....uffff...demasié con la de moralla y jubilados que hay en plantilla.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                2 bajas muy importantes, sobre todo la de Montoro. El Betis es tan impredecible que ahora es capaz de ganar. Nonpodemos desperdiciar mas oportunidades
                                Fekir y Mandi no son moco de pavo, pero si algo ha demostrado este equipo es que prima el colectivo y que Pellegrini tiene enchufado a gran parte de la plantilla.

                                Somos el Betis, jugamos en casa, vamos a confiar en estos jugadores y en este entrenador, los cuales están dando una buena temporada.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X