Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    A mi el entrenador del Granada me ha gustado, n9 ha sido crítico con el árbitro. Nos ha elogiado y nos ha dado la enhorabuena
    Es que cuesta muy poco tener clase y quedar bien,hay entrenadores que son chuflas y estarían mejor calladitos para no parecer tontos, que abrir la boca y despejar las dudas.
    A Balompédico y marilobetica les gusta esto.

    Comentario


    • No sabía que el entrenador rival era palangana. En sus declaraciones ha sido un señor
      A Bruno SantosBR, tanquesito y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • Ojo al dato: desde que empezó 2021, llevamos en Liga 9 victorias, 8 empates y sólo 2 derrotas.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Los últimos minutos han sido de lo mejorcito de la temporada. Pases rápidos, verticalidad, ganas de ir a por el partido....Qué buena pinta Rodri, madre mía!
          A Bruno SantosBR, r4m0n y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
            Carmona por Dios, no te me lesiones ahora que viene lo mejor.

            Espero sea solo un susto.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias Rodri y Lainez por mostrar lo que no tiene William Carvalho ACTITUD. Con ustedes hasta el final.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
                  Que no sea nada y te recuperes pronto, que hay que jugar en Eibar.
                  A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    Hoy se ha visto el porqué los chicos le dieron vida en enero al equipo. William y Bartra deberían estar enfilando sus últimos partidos en el club. Joaquín con otro rol es válido, de titular 75 minutos, la verdad que no.
                    El próximo partido en Ipurua es a cara de perro, ellos jugándose la vida y nosotros tenemos que ir a por él 5 puesto.
                    Bravo es un porterazo, enorme su fichaje. Marca el Panda del 2021 y gana el Betis. Dale Borja, que no pare la fiesta.
                    Para el próximo partido no deben de jugar ni Bartra ni Carvalho ni Joaquín. Imagino que entrarán Mandi y Fekir, la otra opción entre Guardado y Lainez, me decantaría por Guardado pero es que Canales parece aportar más de MC que de extremo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Que no sea nada y te recuperes pronto, que hay que jugar en Eibar.
                      Creo que va a tener que rotar


                      Un abrazo y rápida recuperación... mientras no tengamos lesiones de muñeca podemos seguir tomándonos una a la salud de nuestros maltrechos corazones
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • 26 puntos en la primera vuelta y hasta ahora 28 en la segunda. Estamos calcando la primera temporada de Setién, aunque con un mejor papel copero.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los tres puntos son ya definitivos para la séptima plaza y fundamentales para la sexta y quinta, pero a mí no me ha gustado ni el equipo ni Pellegrini hoy, hemos jugado peor que en muchos de los empates (aunque ante un muy buen equipo que ha hecho un buen partido, eso también hay que tenerlo en cuenta).
                          Hemos jugado a lo que mejor le venía al Granada, los he visto superiores todo el partido salvo los diez minutos desde el primer gol hasta el descanso y la salida de Carvalho (infame que haya tenido 80 minutos, fatal Pellegrini, igual que con lo de Joaquín titular) y si no es por Bravo este partido acaba en derrota de las que minan la moral.
                          Lo importante son los puntos, evidentemente, pero hoy no se han hecho las cosas bien y hay que espabilar. Y Pellegrini con esta alineación con Carvalho y Joaquín y con la tardanza en los cambios sale bien parado gracias a Bravo, porque hoy ha estado fatal el hombre.
                          A betico_87, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Que no sea nada y te recuperes pronto, que hay que jugar en Eibar.
                            Gracias compañero

                            Comentario


                            • 2 pandazos y 3 puntacos DE ORO.

                              Enhorabuena a los Beticos y al forero fricov en especial, que es un gran Bético.

                              A SEGUIR CURRANDO Y A POR EL QUINTO PUESTO

                              EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR.

                              Ruibales siempre en mi equipo

                              Porteros con el carisma de Bravo siempre en mi equipo

                              Ganas y garra e gente joven de aqui, rodri en concreto, tambien, pero que no sea flor de un dia ni se lo crea.

                              VAYA 2 NOCHES BONITAS IOOO.

                              A DOLMI

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                2 pandazos y 3 puntacos DE ORO.

                                Enhorabuena a los Beticos y al forero fricov en especial, que es un gran Bético.

                                A SEGUIR CURRANDO Y A POR EL QUINTO PUESTO

                                EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR.

                                Ruibales siempre en mi equipo

                                Porteros con el carisma de Bravo siempre en mi equipo

                                Ganas y garra e gente joven de aqui, rodri en concreto, tambien, pero que no sea flor de un dia ni se lo crea.

                                VAYA 2 NOCHES BONITAS IOOO.

                                A DOLMI
                                El Eibar parecía sentenciado pero esta vendiendo cara su permanencia. De todas formas, ya le va tocando bajar: no es natural ni lógico que un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes lleve siete años seguidos en Primera.

                                A por todas en Ipurúa, donde nunca hemos ganado en Primera y ya va siendo hora.
                                A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X