Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué no esa reacción con 1-1 cuando ibamos 1-0 ganando?

    Hay cosas que nunca entenderé


    William no puede más ponerse esta camiseta, a ver cuando se enteran, y Joaquín solo está para 20 minutos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/21, 23:53:10.
    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis es el reflejo de Pellegrini. En la mejor racha, hacía cambios, metía jóvenes y el Betis gustaba y ganaba.

      Ahora en la racha de los empates, pocos jóvenes, cambios tardíos, abuso de minutos para los mayores.....

      Hoy el partido lo hemos ganado de milagro, no me ha gustado nada el equipo, ni la tardanza de los cambios cuando el empate se olía más que los adobos de blanco cerrillo. Con Rodri y Lainez en el campo, el equipo tuvo otra chispa, como siempre. Ambos tienen que jugar siempre.
      A marilobetica y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sidnei es malo hasta para sonreir cuando se gana
        A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Y dicen los de la superliga que el fútbol es aburrido. A mí me gustaría aburrirme más, porque algún día me da algo,

          El partido del equipo no ha sido bueno, pero es tan importante que da igual a estas alturas.

          Comentario


          • Que fatiguita y que nervios , yo ya no estoy para esto.

            Bueno tras el segundo gol he dejado de ver la tele hasta que he calculado que había acabado y he visto
            lo que no había visto porque lo tenia grabado.
            A marilobetica y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
              Carmona tío que no sea nada
              A Miloston, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                Carmona tío que no sea nada
                Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
                También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
                Qué noche más feliz!
                A maltese, Miloston, metalcoder y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Para el próximo partido no deben de jugar ni Bartra ni Carvalho ni Joaquín. Imagino que entrarán Mandi y Fekir, la otra opción entre Guardado y Lainez, me decantaría por Guardado pero es que Canales parece aportar más de MC que de extremo.
                  Ni Carmona , que se ha lesionado.

                  Comentario


                  • Que es verdad que sino es por Bravo en la primera mitad el partido se complica mucho.....igual de verdad que antes del primero de Borja Iglesias hemos tenido 4 acciones de pase de la muerte que si los pasadores están acertados nos vamos con 3 goles al descanso.

                    Comentario


                    • Ha dicho Pellegrini que Carmona es duda para el jueves.

                      A recuperarse !!
                      A Devs, Verdigracia, metalcoder, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
                        También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
                        Qué noche más feliz!
                        Que sea leve, yo en el derby del 3-5 tuve una contractura ajajajajajja
                        A Bruno SantosBR, robercgarcia, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario



                        • El Betis volvió a la senda de la victoria con un agónico triunfo ante el Granada (2-1) gracias al doblete de Borja Iglesias en un encuentro muy duro y lleno de imprecisiones en el que el Panda decantó con su efectividad y devuelve a su equipo a puestos europeos.


                          Pellegrini quiso cortar la dinámica de empates con varios cambios, tanto los obligados de Bartra y Joaquín por Mandi y Fekir como la vuelta al once de William Carvalho. Además esto significó también un cambio de dibujo más cercano al 4-3-3, dando más libertad al portugués.

                          En los primeros minutos fue el Betis el que tuvo más tiempo la pelota, aunque la intensidad nazarí dificultaba la circulación de la pelota local, algo que le dificultaba su acercamiento al área. Además esta presión media visitante le permitía robar y salir, lo que le permitió gozar de dos claras ocasiones frustradas por Bravo, la primera ante Fede Vico a bocajarro y la segunda en un mano a mano ante Luis Suárez, que salió desviada al palo.

                          El Betis respondió con dos claras contras que no supo concretar, primero Ruibal y después Canales, adoleciendo de nuevo de la poca pegada de los últimos encuentros. Además, la circulación de balón era cada vez peor, estando el Granada mejor situado con el paso de los minutos.

                          Sin embargo, cuando mejor estaban los de Diego Martínez, fueron los de Pellegrini los que golpearon primero. En una contra, Aitor Ruibal asistió por alto a Borja Iglesias que bajó el balón, engañó a Germán y batió por bajo al meta rival a los 40 minutos de partido, recuperando la gestión del partido hasta el descanso.

                          Tras el paso por vestuarios, el Granada volvió a recuperar la intensidad de los primeros, dificultando la circulación bética. Vico volvió a tener una muy clara de cabeza que detuvo Bravo, pero el Betis cada vez le costaba más mantener a su rival lejos de su portería.

                          Cuando parecía que los verdiblancos empezaban a dormir el partido, otro tiro en el pie le costó el empate. Bartra falló en un pase atrás al portero y Darwin Machís aprovechó el regalo para poner 1-1 en el 66′. Este golpe le golpeó duro a los verdiblancos, que perdieron el rumbo del partido y empezó a peligrar incluso el empate.

                          No obstante, Pellegrini volvió a determinar el partido con sus cambios, dando entrada a Lainez y Rodri, que empezaron a crear espacios con los que el Betis empezó a acercarse al área rival con peligro. A falta de 5 minutos para el final, llegó la oportunidad perfecta. El árbitro pitó cesión al portero en el área granadinista, una acción que tras varios rebotes terminó mandando a la red Borja de nuevo.

                          Tocó sufrir al final con otra gran acción de Bravo en el descuento, pero el Betis volvió a la senda de la victoria de manera agónica, recuperando el sexto puesto y las sensaciones de cara al sprint final.


                          Post del partido
                          Ficha del partido

                          https://www.betisweb.com/web/vuelta-...is-granada-cf/
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
                            Si cuando yo digo que cualquier dia nos mata...
                            A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Que es verdad que sino es por Bravo en la primera mitad el partido se complica mucho.....igual de verdad que antes del primero de Borja Iglesias hemos tenido 4 acciones de pase de la muerte que si los pasadores están acertados nos vamos con 3 goles al descanso.
                              1. Un doble pase de la muerte de Canales con un tiro de William y un último pase de Borja.
                              2. La de Aitor que no se sabe si tira o pasa a Borja con una picadita mu rara.
                              3. Una que entra Canales solo al primer palo y Emerson la echa a las manos del portero (esta creo que es en la que Canales se equivoca y en vez de dejar a Borja solo se la echa a Joaquín por detrás).
                              4. Una de Joaquín que pasa entre Borja y Canales y un defensa del Granada se la quita con la punta de la bota a Aitor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Los tres puntos son ya definitivos para la séptima plaza y fundamentales para la sexta y quinta, pero a mí no me ha gustado ni el equipo ni Pellegrini hoy, hemos jugado peor que en muchos de los empates (aunque ante un muy buen equipo que ha hecho un buen partido, eso también hay que tenerlo en cuenta).
                                Hemos jugado a lo que mejor le venía al Granada, los he visto superiores todo el partido salvo los diez minutos desde el primer gol hasta el descanso y la salida de Carvalho (infame que haya tenido 80 minutos, fatal Pellegrini, igual que con lo de Joaquín titular) y si no es por Bravo este partido acaba en derrota de las que minan la moral.
                                Lo importante son los puntos, evidentemente, pero hoy no se han hecho las cosas bien y hay que espabilar. Y Pellegrini con esta alineación con Carvalho y Joaquín y con la tardanza en los cambios sale bien parado gracias a Bravo, porque hoy ha estado fatal el hombre.
                                Yo espero que de puertas a dentro se haga autocrítica porque quedarse con los minutos de Rodri y Laínez es hacerse trampas al solitario. Pellegrini es tan artífice de nuestra posible clasificación europea como de hacer los cambios tardes y no cambiar fichas cuando ha tomado decisiones malas con los titulares. A mí el Granada como equipo me ha parecido un hueso, incluso más de lo que me esperaba. Ahora entiendo aún más su guerra en Europa y su entrenador tiene madera, a ver dónde acaba. Por otro lado el portero está para parar, y estamos acostumbrados a que el nuestro haga de monigote, así que cuando hace dos o tres buenas intervenciones nos parece milagroso, pero no olvidemos que el gol que nos hacen viene de un pase de la muerte de Bartra; sino se van sin marcar. Hasta la entrada de Guardado el medio del campo ha naufragado claramente, y Guardado ha entrado después del 2-1, así que ya puede Pellegrini ir sacando conclusiones, no hace falta saber álgebra.

                                Me preocupa muchísimo el partido ante el Eibar pero con los 3 puntos en el zurrón es otro rollo.

                                A Galleros54, betico_87 y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X