Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
    También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
    Qué noche más feliz!
    Que sea leve Carmona!!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
      También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
      Qué noche más feliz!
      El jueves te toca rotar, así que descanso con Joaquín. Para el domingo os quiero a tope. Que no sea nada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini casi se carga otro partido mas, lo de los cambios de este hombre es demencial, todos veiamos que habia que cambiar, quitar a Joaquinito y al bulto de carbahllo estabamos jugando con dos tios menos. Para Manuel el ingeniero era mas importante el record de patidos de Joaquin , que ganar el partido. De pu ta pena la alineacion, de pu ta pena la tardanza en el cambio de jugadores cuando todo el mundo estaba viendo venir el empate menos ÉL. Lo de Bartra es para que no juegue mas en el Betis. Y en definitiva el ingeniero se carga los seis partidos empatados por su culpa y por poco se carga el de hoy. Un mo hon muy gordo para Pellegrini. Gracias Panda.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/05/21, 00:33:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Que sea leve, yo en el derby del 3-5 tuve una contractura ajajajajajja
          Ese día me quedé ronco . Pero no ronco para dos o tres horas. Ronco una semana tomando hasta medicación por una laringitis. No sé me va a olvidar ese partido en la vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
            También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
            Qué noche más feliz!
            Lo dicho, cualquier día este equipo nos mata.

            A recuperarse pronto y bien.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Ese día me quedé ronco . Pero no ronco para dos o tres horas. Ronco una semana tomando hasta medicación por una laringitis. No sé me va a olvidar ese partido en la vida.
              Yo en los partidos con mucha tensión me quedo mudo. Y estaba sentao en el filo del sillón y al final fue como pegarme veinte minutos apretando en cuclillas y al final se me montó el gemelo.
              A Miloston y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Que sea leve, yo en el derby del 3-5 tuve una contractura ajajajajajja

                a mi la pijada esta del Apple Watch me ha dicho en el 2-1 que si me había caído, que pulsara en la pantalla si estaba bien...

                Comentario


                • Un señor el entrenador del Granada felicitando al Real Betis por su temporada. Chapo

                  Comentario


                  • Por cierto, ha vuelto el chándal y volvemos a ganar, post para el chándal de Pellegrini ya.

                    ​​​​​
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 11/05/21, 01:05:33.

                    Comentario


                    • Tres puntazos, pero vaya esperpento.
                      A el zorro y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo he terminado el dichoso partido con un valium debajo de la lengua. Este pellegrini nos va ha matar.
                        A metalcoder le gusta esto.

                        Comentario


                        • De acuerdo que Pellegrini es resistente a cambiar, pero es el único entrenador que no le queda grande este equipo de los últimos años, y eso se nota...Es que comparar a Pellegrini, con los Julio Velazquez, Garrido, Poyet, Sanchez del Amo, Rubí... En fin... A mí sí me parece que gestiona muy bien la plantilla... El equipo es una piña, la celebración del gol me he fijado en Loren y en Joel y eran una pasada...
                          A Miloston, metalcoder y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Por cierto, ha vuelto el chándal y volvemos a ganar, post para el chándal de Pellegrini ya.

                            ​​​​​
                            Chándal y no usar Grecian2000 como si lo fueran a prohibir al día siguiente.
                            Si se analiza la temporada, puede explicarse toda ella con esas dos variables obviando todas las demás.
                            Hoy se ha ganado por eso, chándal y mesura en el tinte, pero sólo por eso, lo demás mal. Y partidos ganados por no chutarte una sobredosis de Grecian200 e ir en chándal vas a ganar uno a lo sumo dos, Manolo tiene que ponerse las pilas porque con la alineación y la tardanza de los cambios hoy...
                            A ratakuanx y Miloston les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Un señor el entrenador del Granada felicitando al Real Betis por su temporada. Chapo
                              Debiera ser lo normal, pero por desgracia tras los partidos si se pierden nadie lo hace.
                              Muy bien por él, especialmente porque sabe que no va a entrenar aquí nunca.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Pellegrini casi se carga otro partido mas, lo de los cambios de este hombre es demencial, todos veiamos que habia que cambiar, quitar a Joaquinito y al bulto de carbahllo estabamos jugando con dos tios menos. Para Manuel el ingeniero era mas importante el record de patidos de Joaquin , que ganar el partido. De pu ta pena la alineacion, de pu ta pena la tardanza en el cambio de jugadores cuando todo el mundo estaba viendo venir el empate menos ÉL. Lo de Bartra es para que no juegue mas en el Betis. Y en definitiva el ingeniero se carga los seis partidos empatados por su culpa y por poco se carga el de hoy. Un mo hon muy gordo para Pellegrini. Gracias Panda.
                                Lo dices enserio? A Pellegrini le estas echando las culpas de que? De no ganar la liga por lo menos no?
                                A DjTabi, Blackgon y metalcoder les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X