Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


    a mi la pijada esta del Apple Watch me ha dicho en el 2-1 que si me había caído, que pulsara en la pantalla si estaba bien...
    jajaja un apple watch de esos para cada bético salvaría muchas vidas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Por cierto, ha vuelto el chándal y volvemos a ganar, post para el chándal de Pellegrini ya.

      ​​​​​
      Tampoco había salido antes un funesto personaje que tiene mala sombra.



      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Muchas gracias. No tiene pinta de que sea mucho.
        También te digo que si lo vuelvo a vivir, sabiéndolo, vuelvo a dar ese brinco.
        Qué noche más feliz!
        Lo siento Carmona, acabo de enterarme de todo y espero que puedas descartar mi preocupación al respecto, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntarte por ello, ¿tú eras el que vendías Opel Corsa?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Esta claro que merecemos a mas Rubis y menos Pellegrinis
          Osea que o pellegrini o volver a la ******, no hay otro tipo de entrenador y mira que hay entrenadores.

          Comentario


          • Por cierto, se ha cumplido una vuelta desde aquel partido ante el Sevilla donde la dinámica comenzó a cambiar. Desde entonces 19 perdidos donde hemos sacado 35 puntos y solo hemos caídos dos veces. La extrapolación a temporada completa es sencilla: 4 derrotas en todo un año y puntuación final de 70 puntos, que debería dar en condiciones normales por competir con ir a Champions.

            Este equipo tiene muchos defectos, sí, pero también puede verse con que le queda aún bastante margen de mejora. Lo más probable es que en una temporada completa no obtengamos esas cifras -especialmente si estamos también en competición europea- pero que la última racha de empates no nos lleve a error: Lo que está haciendo Pellegrini y la plantilla tiene mucho mérito.
            A Danny, Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Celebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
              Nos vamos haciendo mayor .
              Como decía el personaje de Woody Allen en La maldición del Escorpión de Jade cuando se le queda desnuda Charlize Theron. Si me muero, que me embalsame con esta sonrisa puesta.

              Espero que te encuentres recuperado.
              En mi caso y por edad, la angustia no me dejó terminar de ver el partido. Así que voy a intentar ver los minutos desde el empate del Granada.
              Saludos.
              A Pepe Isbert, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Osea que o pellegrini o volver a la ******, no hay otro tipo de entrenador y mira que hay entrenadores.
                Solo por curiosidad: Cuales y que estén o quieran entrenar al Real Betis. Ah y que esté a nuestro alcance monetario.
                Saludos.
                A Pepe Isbert le gusta esto.

                Comentario


                • Por favor no volvamos a las andadas. Con las piezas que tenemos, Pellegrini ha formado un bloque.
                  Lo de los cambios, tarde? Pues resulta que según estadísticas somos los primeros en puntos logrados después de los cambios, así que ni tan mal, oye.
                  Pero bueno, cada uno damos la opinión que mejor nos parece y como no tenemos responsabilidad ninguna, pues dicho queda.
                  A Pepe Isbert le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que guapo hubiese estado vivir esto en el campo.

                    Que se recuperen los chavales de celebraciones efusivas (yo no paso de una simple afonía por suerte) que sé de más de uno que se ha hecho daño de hospital. A un amigo mío la mujer le ha quitado GolTv y todo.

                    Echarle eggs y a por la 5º plaza!
                    A Bruno SantosBR, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Lo siento Carmona, acabo de enterarme de todo y espero que puedas descartar mi preocupación al respecto, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntarte por ello, ¿tú eras el que vendías Opel Corsa?
                      ​​​​​​
                      Blackgon es el del Opel Corsa.

                      Un esguince leve, no ha llegado la sangre al río
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Osea que o pellegrini o volver a la ******, no hay otro tipo de entrenador y mira que hay entrenadores.

                        Si hay muchos tipos de entrenadores y en este caso Pellegrini esta en el tipo de entrenador realmente bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ​​​​​​
                          Blackgon es el del Opel Corsa.

                          Un esguince leve, no ha llegado la sangre al río
                          La edad es lo que tiene, espero que el médico no te quite nunca del Betis. A recuperarse.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ​​​​​​
                            Blackgon es el del Opel Corsa.

                            Un esguince leve, no ha llegado la sangre al río
                            Recupérate pronto, tron, pero si quieres desplazarte y no puedes andar, creo que tengo exactamente lo que necesitas.
                            A Pepe Isbert y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Y tanto que lo digo en serio. Le echo las culpas de empatar partidos quese iban ganando, en principio 6, por no hacer cambios cuando va viendo que el rival le puede hacer daño y cambia cuando le han empatado, le culpo de sacar de inicio a un tio como Carballo y Joaquin y darles 72 minutos de juego cuando nos jugamos poder entrar en zona europea E.L. jugando con dos tios menos, casi se carga ayer el partido. Evidentemente no lo puedo culpar de no ganar la liga por que ni tenemos jugadores, ni estruccturas, ni nada de nada para poder ganarla. Lo de Bartra no es culpa suya. Tampoco le culpo de la cantidad de bultos que tenemos en la plantilla, eso tiene un culpable, mas bien dos C&H.
                              A ver que yo me entere, le echas las culpa de no tenernos peleándonos por la champion? Liga no pero pa champion si nos da la plantilla no? Ah no, que luego dices que tenemos un montón de bultos. Lo tuyo es de una coherencia.....

                              Pellegrini se equivoca, como todos, pero mientras nos tenga muy por encima de las expectativas de este equipo no seré yo el que le eche en cara esos errores
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/05/21, 13:37:26.

                              Comentario


                              • Volvemos a la senda de la victoria ante un rival incomodísimo, muy bien trabajado, en un partido disputado y en el que dimos el arreón final necesario para llevarnos el gato al agua.

                                Mantener ese nivel competitivo y de tensión es esencial no solo en este final de torneo, sino siempre. Ganar, ganar y volver a ganar. No hay otra. No queda otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X