Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El quinto equipo que más tira a puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El quinto equipo que más tira a puerta

    Publican hoy en Marca una estadística que invita a la reflexión. El Real Betis es el quinto equipo que más tira a puerta del campeonato -casi 290 tiros- y el duodécimo en acierto -algo más del 15%-. Además, más la mitad de estos disparos van a puerta. Superponiendo estos datos con las cifras goleadoras de nuestros delanteros en Liga -Borja (7), Juanmi (2) y Loren (1)-, 10 goles en total entre nuestros 3 delanteros-, dos reflexiones: Es milagroso que estemos peleando por puestos europeos con estas cifras y la delantera necesita, obligatoriamente, ser remozada la temporada que viene.

  • #2
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Publican hoy en Marca una estadística que invita a la reflexión. El Real Betis es el quinto equipo que más tira a puerta del campeonato -casi 290 tiros- y el duodécimo en acierto -algo más del 15%-. Además, más la mitad de estos disparos van a puerta. Superponiendo estos datos con las cifras goleadoras de nuestros delanteros en Liga -Borja (7), Juanmi (2) y Loren (1)-, 10 goles en total entre nuestros 3 delanteros-, dos reflexiones: Es milagroso que estemos peleando por puestos europeos con estas cifras y la delantera necesita, obligatoriamente, ser remozada la temporada que viene.
    Es que no son ellos los que realizan esos disparos. Y ahí es donde está el problema.
    A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es un problema que se está comentando estos días en el foro, la poca capacidad goleadora del equipo proveniente de la poca capacidad que tienen los encargados de filtrar balones a los mismos.

      Eses es el resultado.
      A Carmona, Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es que Canales y Fekir le pegan mucho desde fuera.... Rara vez son ocasiones de gol aunque inflen esas estadisticas.
        El otro dia Borja tira dos veces y una es gol aunque se lo anulen.. En Madrid falla... Pero Fekir o Canales tienen mucha mas incidencia en la estadistica de tiros a porteria que nuestros delanteros.
        A Carmona, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que no son ellos los que realizan esos disparos. Y ahí es donde está el problema.
          Interesante aportación. Tendrá que trabajar, entonces, Pellegrini, para que sean los delanteros los que finalicen las jugadas.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Raul de tomas o mariano
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y debemos de ser también el equipo cuyos disparos más se estrellan en defensas. Eso me saca de quicio.

              Comentario


              • #8
                Los tiros a puerta sacó un día Setién, creo que el del 0/3 contra el Levante, que habíamos tirado 25 veces, y ocasiones tuvimos como 1 y media clara realmente en el partido, hay hoy cositas más avanzadas a nivel estadístico para ver el potencial ofensivo del equipo, yo desde luego si tuviera que guiarme por mi apreciación, a días que los 9 del equipo se van sin tirar a puerta, y eso ni quiere decir que sea lo mejor, ni que sea lo peor, hay equipo cuyos 9 trabajan para l segunda línea, pero entonces tienes que firmar ese tipo de delanteros, ahí es lo que hay que determinar hacía donde va nuestro juego, que en mi opinión queda muy a la inspiración de la gente de arriba .
                A Barcelona Verdiblanca, Lu, robercgarcia, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Publican hoy en Marca una estadística que invita a la reflexión. El Real Betis es el quinto equipo que más tira a puerta del campeonato -casi 290 tiros- y el duodécimo en acierto -algo más del 15%-. Además, más la mitad de estos disparos van a puerta. Superponiendo estos datos con las cifras goleadoras de nuestros delanteros en Liga -Borja (7), Juanmi (2) y Loren (1)-, 10 goles en total entre nuestros 3 delanteros-, dos reflexiones: Es milagroso que estemos peleando por puestos europeos con estas cifras y la delantera necesita, obligatoriamente, ser remozada la temporada que viene.
                  De los 7 goles de Borja, 3 o 4 son de penalty, cosa a tener en cuenta.

                  Cierto es que, en nuestro esquema de juego, al igual que pasaba con Setien, aunque con Pellegrini algo menos, nuestros delanteros no están para rematar. Rematan más los mediapuntas. O falla el delantero o falla el sistema.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/05/21, 15:09:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo puedo entender que algunos le achaquéis a los delanteros que no son capaces de fabricarse jugadas por sí mismos, o que no son capaces de buscarse el hueco para recibir un buen pase (yo lo veo al revés), pero ****.. cuántos partidos recordáis en los que algún delantero haya tenido 3 o 4 golpeos? Porque yo muy muy pocos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Los tiros a puerta sacó un día Setién, creo que el del 0/3 contra el Levante, que habíamos tirado 25 veces, y ocasiones tuvimos como 1 y media clara realmente en el partido, hay hoy cositas más avanzadas a nivel estadístico para ver el potencial ofensivo del equipo, yo desde luego si tuviera que guiarme por mi apreciación, a días que los 9 del equipo se van sin tirar a puerta, y eso ni quiere decir que sea lo mejor, ni que sea lo peor, hay equipo cuyos 9 trabajan para l segunda línea, pero entonces tienes que firmar ese tipo de delanteros, ahí es lo que hay que determinar hacía donde va nuestro juego, que en mi opinión queda muy a la inspiración de la gente de arriba .
                      Hay equipos que evidentemente trabajan para la segunda línea, y nosotros somos uno de ellos, el problema viene cuando la segunda línea es tan tremendamente irregular tanto de cara a puerta como de cara al juego.
                      Yo creo que nuestra segunda línea no es lo suficientemente buena como para que apostemos todos los cuartos ahí.
                      Hay que trabajar muchísimo más el juego interior, los contragolpes, y los centros laterales. Somos muy pero que muy previsibles atacando.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hay equipos que evidentemente trabajan para la segunda línea, y nosotros somos uno de ellos, el problema viene cuando la segunda línea es tan tremendamente irregular tanto de cara a puerta como de cara al juego.
                        Yo creo que nuestra segunda línea no es lo suficientemente buena como para que apostemos todos los cuartos ahí.
                        Hay que trabajar muchísimo más el juego interior, los contragolpes, y los centros laterales. Somos muy pero que muy previsibles atacando.
                        ​​​​​​
                        El Betis ataca como un equipo de NBA en estático. Van andando (sobre todo en las primeras partes), y buscan el destello de alguien en forma de pase, pared o regate.
                        Si eso no sale, el Betis se convierte en la cosa previsible que dices. Y eso pasa yo diría que el 90% del tiempo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X